Teorías conspirativas

Ahh jajajaaj

1 me gusta

Cómo descendiente de compatriotas del pintor austriaco , y nieto de uno que se hizo peronista, puedo confirmar que Adolfo estuvo escondido en Villa General Belgrano antes de ir a Bariloche, muchos altos mandos estuvieron en VGB escondidos y acá también

4 Me gusta

De echo el florecimiento de la docta como el principal polo industria automovilista la “Turín argentina” está muy ligado a la llegada de altos mandos alemanes

2 Me gusta

Yo en ningun momento dije algo en contra de la inteligencia de los Nazis, el mejor piloto de la historia es Hans Ulrich, si sabia eso de que tenian los mejores Ingenieros y cientificos, de un loco podes aprender algo en cambio de un tonto nada, si Estados Unidos no hubiera entrado en la guerra x lo q hizo Japon, y si el Invierno Ruso fuera blandito como el de acá, olvidate que los Nazis conquistaban el mundo

4 Me gusta

Operativamente era el mejor ejército del mundo, tenía también a varios generales que eran cracks.
Lástima la incompetencia en las altas jerarquías

3 Me gusta

Anda a pasar el invierno en la Patagonia, acá mismo en un valle serrano de cordoba es bastante duro

2 Me gusta

Mengele murió en Brasil por dar un ejemplo.

3 Me gusta

No sé si ustedes sabían, pero Perón vivió un tiempo en Camarones, Chubut, cuando era pequeño, de echo la familia Perón tenían una estancia muy grande allá. Casualidad que los nazis muchos años después hayan desembarcado en esas zonas? Yo creo que no…

4 Me gusta

A mi me llegó el dato de fuente Confiable que el Pintor Austriaco estaba presente en El Estadio Monumental en el encuentro entre Argentina y Holanda en el año 1978

También estaría presente en el 86, emocionado hasta las lágrimas con el gol del Búfalo

Eso estaría en documentos clasificados en un cajón de mesita de luz en USA.

Los rumores dicen que El Secreto de sus ojos en realidad es una historia modificada con otro final, donde el delincuente sería Rodolfo Hitliar, que aprovechó el momento en dónde River rompía la racha de años sin salir campeón, invadió la cancha y escapó de los uniformados.

Me lo contó Mr Buzz

La llegada del pasante estaría influenciada por sus allegados

Dicen que fue uno de varios en pararse de manos en la batalla de Mar Del Plata, donde se emociono al ver negros corriendo, cosa que no veía desde la década del 40

11 Me gusta

@Angelito_Millonario vos tenes data sobre hitler en el país?

4 Me gusta

9 Me gusta

Porque todos venían a consultarle a
Ángelfürher_ Reichenario kjjjjj

6 Me gusta

5 Me gusta

la otra vez lo vi a Angelito en el thread de milei dando su opinion de como le fue a Rusia en conflictos bélicos

4 Me gusta

Que buen tema este. Me encantan las teorias que tiran.
Para mi el bigote se suicido.

1 me gusta

No es nada loco que el puto de Hitler haya estado en este pais si Perón era terrible facho, se trajo cantidad de asesinos nszis y cuando venia el Mossad a buscarlos no los dejaban pasar y los ayudaban a esconderse…

Esta mierda defienden los zurdos y los kukas de este pais eh

1 me gusta

En esto Tenes razón, yo soy peronista porque soy facho, como hombre de bien dijo el general voy a acabar con los putos y marxistas

4 Me gusta

Y por dentro sos bostero también y no lo podes decir.

Jajajaja sos un hdp. Que tienen que ver los kukas y zurdos?

gordo yo puse fotos mías con la camiseta de River no se porque me seguís bardeando, pareces roman vuelve con esas boludeces

2 Me gusta