Teorías conspirativas

Capaz.

1 me gusta

Jugado (?)

1 me gusta

Borra Ramón te van a venir a buscar!

7 Me gusta

vaya tema que nos toca hoy acá

Un archivo desclasificado por Trump revela que Adolf Hitler habría vivido oculto tras la Segunda Guerra Mundial entre Colombia y Argentina. Según la historia oficial se suicidó en el Búnker, pero sus resto nunca se encontraron.

adolfo vivió acá? tuvo descendencia argentina? lo trajo juando? alfa de gh tuvo razón cuando dijo que estuvo con los nazis?

https://twitter.com/altashanta/status/1902818680645501215

#1 Hitler was alive and photographed in Colombia 1953.

#2 Hitler left Colombia for Argentina in Jan 1955.

#3 Hitler was alive and contacted Sept 1955.

sumo a la mesa de debate a @Anger @nikokk @Pumita @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Es realmente impresionante que por lo menos estos organismos hayan tocado el tema en algún momento.

1 me gusta

bue para, estaba en todos lados, que era Jesucristo?

2 Me gusta

Peron refugió muchos nazis y ahi tenes un argumento de donde agarrarte, Brasil también se trajo un par

2 Me gusta

En 2015 cuando fui a Bariloche , una viejita de la calle , de la nada nos sacó charla y nos contó que Hitler se había venido a vivir a San Martín de los Andes

5 Me gusta

También se habló mucho del “tesoro nazi” enterrado en las profundidades de los bosques y otros decian que en el fondo del Lago Espejo

1 me gusta

si el tipo vino acá para mí contaría como 1488 mundiales
pero yo creo que se pegó el corchazo

6 Me gusta

Si Hitler conquistó Francia nos dio suerte para ganar el mundial 2022 vs Francia

5 Me gusta

Hay testimonios de empleadas domésticas en dos estancias patagónicas que dicen haberlo tenido como residente temporario por periodos de poco tiempo después de la guerra, y una de ellas ni siquiera sabía quién era en ese momento.

De cualquier manera, el tipo ya se murió y dada la situación de Alemania para finales de la guerra, es poco probable que haya traído nada interesante consigo más allá de los testimonios que nunca dio por llevárselos a la tumba.

6 Me gusta

Prácticamente todos los países con perspectivas de desarrollo en esa época se trayeron nazis porque tenían una base científica muy elevada.

A ver, no nos olvidemos que el tipo que puso el cohete en la luna es el mismo que desarrolló los cohetes V2 que caían en Londres.

7 Me gusta

Seguro sucio? ahre

Capaz tuvo hijos y están pululando por acá junto con sus nietos eh, ojota

4 Me gusta

yo soy de bari y acá es fuerte el rumor de que había nazis entre nosotros y ahora esta la descendecia viviendo por ahí (con el apellido cambiado, obvio). Es más, priebke era director de un colegio alemán y era respetado por la gente, parecía un viejito piola y era terrible asesino jijo. No creo que haya sido el único nazi que vino.

por otra parte, para mi, Hitler se corcheo ahi nomás, no creo esas teorías de que se escapó, era imposible que no lo encuentren aunque se vaya al fín del mundo. Buchones hay en todos lados y seguro alguno lo iba a entregar por unos billes. Los ((()) cuando tienen un enemigo lo van a seguir hasta la otra vida, son jodida esa gente

2 Me gusta

El abuelo de mi mejor amigo era militante de Peron y de los grosos, desde la linea de Ignacio Rucci. De hecho en Merlo era ultra respetado por eso. Me confirmo que el de bigote chistoso vivio en la Patagonia y murio aca

3 Me gusta
1 me gusta

a ver, manga de gordos, acá lo importante es lo de los archivos desclasificados que menciona Matias, las historias de los abuelos que lo vieron y todo eso es desde siempre…
Quería ver puntualmente qué había en esos archivos, porque el enunciado de twitter parece hacer una ensalada de cosas, en los comentarios entonces ponen esto:

pero más abajo otro fulano dice que eso es un archivo viejo que ya se conocía
así que eso, sería bueno saber si hay algo realmente nuevo desclasificado es gente queriendo ganar un par de likes

2 Me gusta

Sos 2015? yo tambien viaje ese año

Hablas del viaje de egresados? No kjjjj en esa fui en 2007 , la del 2015 fue por vacaciones

5 Me gusta