Teorías conspirativas

La de la NASA debe tener una razon y la sabemos todos, lo de Amazon lo vi el otro dia en un video, sera?

2 Me gusta

Ni idea que quisieron inventar, pero vos ponele que se pudre así, lo que tengas a mano lo vas a usar mira si te vas a estar preocupando por los derechos de autor jaj

Me encanta que fueron re específicos en el tema:

una infección viral generalizada trasmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso

2 Me gusta

Esto es oficial eh:

2 Me gusta

Cantidad de aviones de guerra encontrandose con UFO’s

4 Me gusta

Para mi que en el 2018 este foro tenia una union mental, y asi coronamos. Nadie me lo quita de la cabeza

2 Me gusta

Voy a contar una que nada que ver a lo que se viene hablando pero que está buena

Resulta que me fui a Córdoba de Vacaciones junto a mi novia. Y primero nos hospedamos en Tanti, un pueblo cercano a Carlos Paz, ya que ella tiene familia. Y hablando con ellos en un asado, le nombramos que vamos a ir a Capilla del Monte, lugar famoso y reconocido ya que está el Uritorco, donde se dice que hay movimientos de OVNI, Marcianos, y acontecimientos ufológicos. Al contar que vamos allì. la familia cordobesa nos dice que tengamos cuidado con la gente de ahí, que es medio extraña, que es alta, con cabeza grande, orejas alargadas, que no hablan mucho y te miran mal. Nosotros con mi novia nos cagamos de risa, no podíamos entender el nivel de prejuzgar y discriminación que cometían, pero no nos sorpendió.

La cuestión fue que cuando fuimos para Capilla fue algo que nos hizo poner la piel de gallina. Entre la mezcla de turistas, hippies que van ahí y la gente que atiende los negocios, inmobiliarias, que es gente común y corriente, veiamos que pasaba gente muy extraña, altas, orejas alargadas, ojos grandotes que se te quedaban mirando, y pasaban. Siempre era gente +60 años. Incluso una vez fuimos a una ferretería que necesitabamos estacas para la carpa, y había un señor en la puerta, y cuando queríamos entrar nos dice en seco
Marciano:¿Què quieren?
Nosotros: Hola señor, necesitamos estacas para la carpa
Marciano: No hay
Nosotros: Sabe donde podemos conseguir?
Marciano: No

Todo esto sin mirarnos. Usan como sombreros de paja tambièn. Van a pensar que es joda pero realmente nos pasó jajaj

La gente de Capilla que trabaja en Bancos, Negocios, y manejan esos empleos son humanos. Pero hay gente realmente muy extraña allí

18 Me gusta

Yo fui a capilla hace un par de años y no ví nada de eso jaajaj está lleno de hippies y de gente de bs as que va a laburar en temporada , lo que menos había eran cordobéses . Y la misma gente de ahí te dice que todo lo de los ovnis obvio es para lucrar
Subi al URI y es lo más lindo viaje

4 Me gusta

El que te hablo debe ser uno que vive en el pueblo y le rompen las bolas los turistas jaja

9 Me gusta

Yo comparto con lo que dicen arriba

Pero permítanme, y elijo CREER

7 Me gusta

La semana que viene justo viajo una semanita para allá, veré qué onda. (?)

2 Me gusta

¿Hay foto?

La hostilidad de los extraterrestres no era la que nos mostró Hollywood.

9 Me gusta

¿Y si yisus fue un annunaki venido de alpha centuri ?

1 me gusta

Hay alguna manera de repetir eso?
Mirá, tenemos fotos de perfil similares.

5 Me gusta

Desde que me registré en 2011 siempre firme una foto de Cavegol mi ídolo de chico

5 Me gusta

Si es necesario me dejo ésta foto. No se qué opinan.

Angelito es un bot que mediante algoritmos va sacando info de Wikipedia para desvirtuar.

6 Me gusta

Ultimamente se esta usando la formula contraria a la mufa y nos funciono, pero en el 2018 nose que mierda nos pasaba que sabiamos que ibamos a ganar.

1 me gusta

@RiodellaPlata y @1ravez son hermanos

5 Me gusta