Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ovnis vengan LPM no puede ser que tenga que esperar tres horas dos patys badres

15 Me gusta

Hacete cargo @pedidosya

2 Me gusta

ajaja del viejo y de la mina que yo creo que es nieta o familiar? naa, avivo giles sino, acá hay muchos sin vida que con ese solo dato, pueden hacer desastre, ya me curé de espanto

Así es, siempre la recuerdo y traigo porque me impactó cuando la leí

6 Me gusta

Crack!! Esa era, con razón no la encontraba estaba en otro hilo

3 Me gusta

Cordoba es el centro de avistamientos ovnis del ispa?

Mmmm, no sabría decirte o decirlo como englobando toda la provincia, si que hay 2 lugares muy importantes y famosos a nivel país de eso, el cerro Uritorco y Capilla del monte jaja creo que hay un pueblo o ciudad más, me estoy olvidando el nombre, de menor relevancia

Pero después en la capital y el 80% del interior de Cba, no pasa nada referido a ovnis, como en cualquier otra provincia debe ser, ojalá hubiera actividad ufológica en toda la provincia, por todos lados kjj

1 me gusta

Posteate unas pares acá Spidey, ya que está moviéndose el thread kjj

1 me gusta

Sisi, a capilla del monte lo tenia. Vendria a ser el roswell o el groon lake argentino (?

2 Me gusta

Ojota, capaz ellos ni se gastan en aparecer, meten un virus a cierta parte de la población, se transforman en zombies y a matarnos entre nosotros mientras se propaga el bicho kjjjj

2 Me gusta

Según las escrituras sumerias, los seres humanos somos el resultado híbrido del mono y los “dioses”, que nos usaban como mano de obra. Todo terminó en una guerra nuclear

2 Me gusta

compro todo lo que sea ir a cagarnos a tiros con la raza ajena que sea de este planeta con este temazo sonando de fondo mamarán polla americana europeos de mierda

6 Me gusta

Ahí van, algunos dirán “y que es lo raro?” acuérdense que estos medios se pasaron un siglo ridiculizando el fenómeno. Yo en lo personal en mi vida hubiera esperado ver algo así en los medios.




1 me gusta

amigo podes traducir? no puedo traducir imagenes

4 Me gusta

No es de mala onda, tampoco manejarle la agenda a nadie, pero a mi lo de los ovnis no me mueve un pelo, no me interesa. Osea se que existen y es un tema paranormal, pero prefiero el tema ocultista/espiritista, entes y eso, vuelvo cuando regresen con mas historias

En resumen yo entendí esto
FFi2nUoXsAAi4GY

6 Me gusta

Miren que dije que eran medios en ingles eh me hacen laburar gratis jaja, ahi les mando traduccion express padres:

BBC: USA no entiende como los objetos que bajaron eran capaces de mantenerse en el aire.

Time: “No dejamos afuera ninguna opcion” General de USA no elimina la opcion de que sean aliens.

Livescience: US baja ovnis en Canada y el lago Huron.

CNN: Los extraños objetos en el espacio aereo estadounidense pueden ser un problema mucho mas grande de lo que pensamos.

Mail Online: “Estuvo pasando por años” Marco Rubio dice que los ovnis viene operando en espacio aerero restringido de USA casi siempre pero no tienen idea de lo que son ni de donde vienen, mientras el Pentagono no deja afuera la opcion de que los objetos sean alienigenas.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando una noche estaba full paranoico y me puse a ver lo que escribía esta cuenta (el autor se ve que consume de la buena) y me encanta la teoría de que nos estén preparando mentalmente para anunciar la existencia de vida extraterrestre

2 Me gusta