Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Pero a Cachi no vengan ni en pedo, dicen que acá es avistamiento de Ovnis y con ese cuento se transformó en zona turística. Yo sé por amigos que es mucho chamuyo, algunos sí aseguran haber visto pero se habían ido a comer hongos, por lo menos de mi parte descreo. Sí creo que esas cosas pasan en lugares donde la gente las evita promocionar, precisamente por miedo o respeto, por eso lo de Cafayate lo puedo contar porque son historias que la gente no las cuenta al público, mas bien las oculta sino se pueden asustar y no volver ya que el pueblo necesita de turistas que vienen por las viñas, las dunas y la Serenata a Cafayate que es muy famosa

1 me gusta

Contate alguna de tus pagos bro, no hay ningún bicho, ánima o nada allá por el sur?

Bue. Yo venía a contar que hace un rato se oyó una explosión y se vio una luz rarísima en el cielo, al rato escucho oyentes de Pasman contándole que habían visto lo mismo, y ahora resulta que acá todos tienen historias paranormales. No se puede ver un ovni tranquilo, lpm.

5 Me gusta

Ahora quiero saber que es Salamanca.

2 Me gusta

LO VI pensé que era un rayo. No está lloviendo?

Acá alguien en otro thread, contó hace poco que fue a Capilla del monte y veía mucha gente “rara”, acá lo encontré @lokofacha contalo mejor acá man!

1 me gusta

Eso no era un rayo.

Una minita con la que alternaba hace unos años de un día para el otro me salió con que en la casa tenía un duende. Me lo contó muy seria la chabona, como dándome a entender que era un regalo que me quería hacer en reconocimiento por la confianza que ya me estaba teniendo. A mí a partir de eso me empezaron a dar menos ganas de verla porque lo paranormal me parece medio pajuerano. Un tiempo después se me ocurrió que pudo ser una jugada maestra de la muy turra para que me fuera solo. Touché mamasa. Touché.

3 Me gusta

Voy a ir a twitter a ver las teorías entonces :dizzy_face:

No me entra en la cabeza en verdad como se pueden convencer de los cuentitos que se cuenta por aca. No quiero ofender a nadie igualmente, solo dar otra postura. Soy de la la pampa y con mis primos y hmnas nos pasabamos veranos enteros en el campo de nuestro abuelo o de amigos de la familia, lo maximo que vi fue algun jabali que nos asusto, algun viento fuerte que tiro alguna rama… nada mas. Por otro lado les cuento, mi abuelo no solo tenia campo sino tmbn una funeraria, empece a laburar para el con solo 13 años, un poco irresponsable de su parte quizas… pero estaba naturalizado, asi como tenia que buscar los fiambres y ayudar en sus respectivos velorios, tmbn teniamos que dsps llevarlos a distintos cementerios del pais, me recorri el pais en ambulancia llevando fiambres con sus empleados de confianza… gente muy buena. NUNCA uno vio nada raro, ni me hablo de nada raro, ni vi yo nada extraño en ningun lugar. Incluso recuerdo las pesadas tardes de verano irme a dormir a la sala velatoria pq era el lugar mas frio de la casa(un castillo tenia mi abuelo, no era una casa y anexada o pegada estaban las salas velatorias). Nunca nada hermanos, sin dudas que la predisposicion de querer ver algo lo es todo, podes ver una sombra y decir que viste al diablo o al espiritu de un muerto, pero eso no lo vuelve real.

3 Me gusta

Contala!! Todo lo relacionado a los aquelarres es lo que más cagaso da

2 Me gusta

Me parece bien, mejor explicar la Salamanca, mas que nada, como dice @Ramon_Reload esto da cagaso, y yo le tengo mucho respeto, una cosa es saber y perder, pero otra es ser de la ciudad, no conocer la historia y perder.

@Ramon_Vuelve

2 Me gusta

Perolacon. A este país lo único que le falta es una invasión extraterrestre.

4 Me gusta

@Giga acá hablan de la Salamanca…

8 Me gusta

La salamanca se dice que por las rutas y caminos oscuros de Argentina, cuenta la gente que de repente se escucha música a cierta distancia de la ruta, música, ruido de gente, ruido de fiesta, a lo lejos se ven las luces entonces el curioso sale del camino y se dirige a ver esa fiesta. A medida que van caminando y acercándose a esa fiesta, lo que en realidad pasa es que se van alejando hasta perderse en el medio de la nada, la Salamanca dicen que es un engaño que te hace el diablo para llevarte al infierno, la Salamanca es eso.

Quizás sea la explicación de porqué hay gente que se va de viaje, se pierde y nunca más la encuentran. Quizas una explicación más racional es que algún finquero los mata, o son comidos por animales salvajes, o alguno los secuestra por sus órganos, pero la Salamanca tal vez es un relato que trate de proteger a la gente a que no se exponga a cosas que no conoce

5 Me gusta

A mí se me aparece Héctor Salamanca y salgo cagando, man.

8 Me gusta

Esto fue hace unos días. Se ve que el aterrizaje es de a poco.

2 Me gusta

Bueno, a pedido de @Ramon_Reload, ahí va la historia que me contó mi mecánico amigo, paso en abril 2022.

Historia 11: La salamanca de la Rioja

Mi amigo labura en una empresa que hacen mantenimiento de maquinarias en el noa. En uno de sus viajes le tocó ir con uno de los otros mecánicos del taller y pasando por la ruta 38 les cae la noche y se detuvieron a un costado del camino para dormir. Estacionan la camioneta un poquito alejados de la ruta y a la madrugada de repente escuchan ruido de música, entonces los dos se bajan para ver donde era el carnaval y ven que para adentro en medio de la nada se veían luces de fiesta, entonces el compañero le dijo que era la Salamanca y como mi mecánico no cree en esas cosas le dijo que nada que ver, y entonces ven por la ladera como iban 6 tipos vestidos de blanco, encapuchados de blanco, en fila uno tras de otro y el de adelante llevaba como una estaca de madera y un farol o una vela entonces los dos se asustan y se tiran cuerpo a tierra para que no los vean y así volvieron a la camioneta sin parar hasta el próximo pueblito.

Resulta que del miedo no se dieron cuenta que habían pegado la vuelta así que esperaron a que se haga de día para volver a pasar por ahí.

Mi amigo es encargado, y desde esa vez cuando asignan los viajes entre ellos dos se aseguran de que no les toque volver de noche para esa zona y mandan a los otros mecánicos pero les dicen que calculen los trabajos y las horas de viaje y que no duerman en la ruta.

6 Me gusta

Ahora ni en pedo me voy de mochilera(?

2 Me gusta