No. Lo que menos quiero en River es mas gente conflictiva.
Este colombiano es mas vende humo que la mierda, le encanta armar puterio! Ni en pedo en River
Alguien puede fundamentar porque no lo quiere en River? Es el delantero mas parecido a Salas que vi desde el shileno.
Impresionante definidor.
En este torneo metió 5 goles. Está muy inflado por la prensa. Es un buen definidor, nadie lo niega me parece, pero esa inteligencia que tiene para definir, no la tiene en muchos otros aspectos. Un tipo que se enfrenta publicamente con el DT y sus compañeros es un lider negativo, que provoca que la prensa ponga el foco en esas cosas en lugar de otras, y esto indefectiblemente aporta muchísimo puterío. ¿Necesita River puterío? ¿ No tuvimos suficiente ya con Ortega, Fabbiani, Gallardo, etc ? Es Teo Gutierrez, un delantero colombiano en un fútbol argentino destruido, no es Maradona. La balanza no debería inclinarse tan fácil para el lado de aceptar cualquier bardo por un puñadito de goles. (Cavenaghi en misma cantidad de partidos jugados tiene 12)
En primer lugar, no hay chances que ese muchacho venga a River. Segundo, no aprendimos todavia que los jugadores conflictivos restan?? Despues de los casos Gallardo, Ortega, el locro Fabiani, etc…
Que se yo…
Es un monstruo. Me encantaria. Y vote que si…
Pero me influencie por algunos comentarios… jajajaja :mrgreen:
Es muy quilombero es ciert.
No se.
Si viene "de onda " si… jajajajaj!
Asi que ni en pedo.
Traiganlo, asi se agarra a piñas con alguno. Y de paso, el CABARET a full.
Hay alguna chance real de q este muchacho venga a River o simplemente el deseo de alguno de acá ?
es un deseo nomás… las chances reales calculo que están enterradas 10 metros bajo tierra
Retené a Cavenaghi y al Chori y reforzá donde hace falta (un 3, un carrilero zurdo, un enganche, un delantero por afuera).
Este Teo flor de vende humo, te debe enquilombar el vestuario encima.
Ok, entonces es al pedo la discusion. Como dijo Maissona me parece mucho mas prioritario retener a algunos de los actuales jugadores y reforzar otros puestos que intentar algo por este muchacho dado el caso que existiera la chance/intencion.
Obvio, Teo es un muy buen jugador. Hincha de River y con personalidad. Imagino la dupla con Cavenaghi y… mejor no ilusionarme, es casi imposible.
Me da lo mismo, no sé si en un club como River puede rendir mucho.
Castle dijo que hay cero chances de que este quilombero venga a River. :roll:
Jugadorazo.
Pero lo veo muy vendehumo.
Siento que si viniese (cosa imposible hoy) quizás sería “otro Fabbiani”, no se porque.
Así que, no.

Jugadorazo.
Pero lo veo muy vendehumo.
Siento que si viniese (cosa imposible hoy) quizás sería “otro Fabbiani”, no se porque.Así que, no
pero Fabbiani vendió humo porque estaba 20.000 kg excedido de peso, era demasiado obvio que iba a pasar lo que pasó…
En el último torneo Clausura que jugamos en primera A en el que sufrimos la vergüenza mas grande de nuestra historia gloriosa no tuvimos un plantel conflictivo, al contrario, ellos se encargaban de decir siempre que estaban muy unidos como grupo humano. Y tan unidos estaban que como corderitos respetuosos que eran nos hicieron descender al Nacional B.
Pregunto, Dios quiera que no pase, si Cavenaghi, Dominguez, Aguirre, Ocampos y Sanchez no pueden jugar “varios partidos” en River ¿estamos en manos de Funes Mori, Bou, Ríos, Domingo, Arano y Alayes?
Señores, si se puede y quiere venir, que venga Teo.
Molina habló un rato con el plantel y bancó a Teo Gutiérrez pese a las críticas. “Es un jugador sumamente importante. Sólo lo vamos a vender si a Racing le queda un rédito económico. La idea es que se quede”, dijo el presidente
Me encanta Teo, pero no le encuentro lugar en este equipo.
Yo tambien soy hincha de River.Puedo jugar en la Primera?