Saliste goleador del ultimo torneo, jugas en la seleccion de tu pais y sos un gran definidor? Entonces si, ya.
lo mismo me da
No. No porque no me guste, pero ya salió el presi a bancarlo…:mrgreen:
Si, todo el tiempo.
Un hincha fue a la práctica para darle su apoyo al colombiano. “Que los demás vayan para adelante como él”, pidió colgado de una reja. Al mismo tiempo había charlas entre jugadores, técnico y presidente para calmar los ánimos… El día después de las declaraciones de Gabriel Hauche diciendo que “Racing parece un teatro de revistas” tuvo otro hecho particular: un fanático de la Academia fue a bancar a Teo Gutiérrez en la práctica. Con una bandera de Colombia y camiseta albiceleste, que colgó en lo alto del alambrado, este hincha mostró su apoyo hacia el delantero y se robó el protagonismo: “Aguante Teo, che”.
:mrgreen: Al menos uno todavía lo quiere. Pobre tipo debe estar cansado de tanto burro, lo digo porque también destacó a Gio Moreno en una entrevista para la tele.
Para mi Teo es un gran delantero. Ahora la prensa se le tiro en contra y le tiran de todos lados, pero a un tipo q va al frente como el colombiano lo quiero SIEMPRE en mi equipo.
Se acuerdan de los quilombos q hacia Silva jugando en Velez??? Ole nunca decia nada ahi…
No quiero jugadores conflictivos en River.
Me gusta porque ya le pusieron el cartelito de conflictivo, quilombero, mala leche, vende humo, líder negativo, etc, etc, todo por un par de encontronazos que tuvo en el último tiempo, cuando a Racing le está yendo muy mal por las horribles decisiones que viene tomando su técnico. Y cuando a un equipo con buenos jugadores le pasa esto, siempre lo que salta y vende periodísticamente hablando es el puterío.
Mi novia es colombiana y siempre lo bancó a Teo porque estando allá, aún antes de venir a Racing, decía que su sueño era jugar en Argentina y vestir la camiseta de River. Lejos de ser vende humo, era lo que declaraba a la prensa colombiana. Y en términos de conducta, me dijo que si bien es de hacer declaraciones polémicas, nunca tuvo problemas dentro de la cancha. Mejor dicho, los lógicos que tiene en todos lados, que es que lo fueran a buscar para pegarle.
El problema es que acá los árbitros no protegen al habilidoso o talentoso, sino a los hijos de puta que van a pegarle.
Yo lo quisiera en River, sin lugar a dudas.
El que no lo quiere a Teo en su equipo, me animo a decir que de fútbol no sabe un carajo.
Necesitamos calidad y este tipo es crack.
q lindo seria verlo en river, un crak
igual imposible q venga
Si me gustaria , pero no creo que haya ni un 1% de chances de que venga.
Por la calidad futbolistica obviamente que si, el tema es que demostró ser un tipo conflictivo y no se si eso le haría bien a River.
Igualmente sería imposible que venga.
Es buenisimo el pendejo, aparte deja todo…
pero ahora esta algo tribuneroo… igual obvio que lo quiero en River.
Que sea conflictivo no me dice nada, hoy escuchamos que hasta Vella es un mal ejemplo para el grupo:lol:, yo creo que el tipo está haciendo lobby para irse de rasing, no tiene nada que ver el actual con aquel que llegó.