Teo: si o no?

Ver resultados de la encuesta: Queres a Teo en River para el receso?

Volatentes: 204 (No puedes votar en esta encuesta)

• Me gustaria Teo en River : 125 (61%)
  • Ni en pedo lo quiero en River : 53 (26%)
  • Me da lo mismo: 26 (13%)

Parece ser que Teo de Racing esta con un pie y medio afuera del club que nunca gana nada. River necesita otro delantero. Les parece que Passarella tendria que hacer un tirito por el?

No

donde firmo?

Si, toda la vida.

No , que haga un tirito por Saviola

Seee, muy buen jugador, un delantero muy completo. Lástima que parece ser medio pelotudo. Que venga igual.

ni en pedo ya lo sufrimos a fabbiani con su no profesionalismo, no quiero otro “hincha de river” haciendo pelotudeces

Obvio! Y que venga con el crack de Gio :mrgreen:

Si, de acá a la china. Es un fenomeno con todas las letras. Y ese tipo de jugardor siempre lo voy a querer para mi club.

El problema igual no es su falta de profesionalismo, sino su conducta DENTRO de la cancha, algo que puede mejorar o no, pero no quita que sea un delantero extraordinario.

Eso si, con lo que vale y lo que gana 0% de posibilidades de que venga.

No, porque si bien es un grandísimo delantero, está con un ego demasiado alto, además de que se ve que tiene problemas con los demás jugadores y el técnico, traer un jugador conflictivo al club, y más en esta etapa de refundación, solamente va a provocar más lío que el que tiene River actualmente, para lo único que lo traería, es que si destapa en alguna entrevista alguna pelea dentro del vestuario de River, podría hacer que se vaya Almeyda o caldear más las aguas para que esto suceda, pero me parece que no debería venir.

No les basto con Carrizo y su “Deportivo Yo” a algunos hinchas parece…

No, es un tipo muy conflictivo que en cualquier momento te deja con 10, ademas convengamos que tampoco metio 50 goles en dos temporadas, es muy bueno pero esta mal de la cabeza.

Para quilombos con el plantel ya tenemos a varios que se van de putas…

Se dan el lujo de poner NO, cuando tenemos de titular a rios y en el banco a bou.

Yo no lo entiendo. Es de los mejores delanteros de latinoamerica. Que de basura mediática que consumen algunos viejo. Como se sobredimensionan las cosas es tremendo.

Porque algunos dicen que no?
Bueno, sigamos jugando con Rios , Bou, Villalba

Quién dijo que los que no queremos a Teo bancamos a esos muertos? Yo también quiero que venga otro delantero, pero no el colombiano.

Lo empaté:P, si lo quiero en River.

Si, pero a la primera salida de cadena como contra la bosta seria receptor de todo mi catalogo de puteadas

Que ponga “no” no quiere decir que no quiera de refuerzo a un delantero.

Como puse antes, (No les basto con Carrizo y su “Deportivo Yo” a algunos hinchas parece…) quiero jugadores que jueguen por y para el equipo. No para “Deportivo Yo”