Teo: si o no?

traeme a saviola si queres otro delantero

¿Quien pone la guita? :lol:

Lo viste jugar alguna vez?

Me parece que con lo que van a querer sacar por teo va a salir mas barato el pe$etero

Yo creo que después de los gestitos que le hizo a la hinchada de Boca, Almeyda sufrió una embolia láctea.

Fuera de joda, muy buen delantero, en el área se las sabe todas. Pero yo en mi equipo no quiero mala leches

Si es así y tienen la guita para traerlo entonces que lo hagan.
¿Pero él quiere volver ahora a River? Yo no lo escuché en ningún lado decirlo…
Mientras tanto, yo no quiero en mi equipo a jugadores de los que la hinchada de Boca y otras se rían. Al contrario, yo quiero en mi equipo a jugadores que la doce y las otras hinchadas odien por el miedo a sus buenos rendimientos contra sus equipos.

Calculo que lo dijo por decir, mas alla de que circularon rumores mas fuertes con un posible retorno de el o de Aimar, ahora no recuerdo, no hay ninguna certeza. A mi Teo me gusta mucho como delantero pero tambien me hace muchisimo ruido los quilombos que tiene, ya estoy podrido de esas cosas en River, tuvimos casos de sobra.

meim

Otro Carrizo no quiero… es un jugador agrandado y no quiero mas complicaciones de vestuario

NO. Me parece solamente un mamerto inmaduro que le pega bien a la pelota, de ésos ya tuvimos. Preferiría mil veces a Gio Moreno, que tampoco es de mi total agrado, pero si en un descarte de La Salada están los dos de oferta, me quedo con Gio.

Gio Moreno siempre me pareció un bluff

Yo no puedo creer que un equipo que tenga, probablemente, a los dos mejores jugadores del fútbol argentino en su equipo (Gio y Teo) juegue tan mal como Racing. Y encima tiene complementos más que aceptables. Simeone Copyright 2011.

Mi voto es afirmativo con toda violencia, denme a este colombiano bocon y con sangre en las venas.

No, seguro que vuelve el Bichi Fuertes.

No lo quiero en River.

Si, de una. Muy buen jugador.

Si nos da el cuero, FIRMEMOS YA!!

Trolanzo no es uno de esos complementos aceptables verdad??? Es como el azucar en una hamburguesa. No va (?)

No, el flogger, no. Con ese paso cansino con el que juega como si fuera un crack. Me refería a Yacob y Pelletieri sobre todo. También 2 laterales aceptables, un buen volante como Castro y al Tévez del subdesarrollo (Hauche).