Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Yo lo pondría a Cavenaghi, Gallardo lo va a poner a Teo. El resto solo sirve para que debatamos acá.

1 me gusta

Teo 6 : 2 Sarmiento 1 Quilmes 1 Godoy Cruz 1 San Jose 1 Tigres

Cave 6: 1 Sarmiento 1 Unión 1 Gimnasia 1 Arg Juniors 2 Banfield

Mora 8: 2 Belgrano 2 Arsenal 1 Tigres 1 Gelp 2 San Jose

1 me gusta

joya!

y cuantos partidos jugaron cada uno sabes?

Nop habria que consultarlo con hombrejingle

1 me gusta

CAVEGOOLL

6 tiene Teo, hizo un gol en mexico con el arco vacio.
Debe tener muchos mas minutos jugados que Cavenaghi, y siempre en el equipo titular

2 Me gusta

Ninguno de los dos… es mas, hasta ahora los unicos que hicieron goles realmente importantes en River fueron Morita, Sanchez, Mercado, Funes Mori, Pezzella y Piscu…
NI TEO, NI CAVE… yo le daria minutos a Boye que viene levantando…

1 me gusta

yo supongo tambien eso… lo que queria revisar es la efectividad de uno y otro versus minutos jugados. Es facil, en Brasil tiene que jugar el que mejor efectividad tenga porque hay que meterla por lo menos en dos ocasiones. Punto.

4231 y Mora arriba solo y 2 volantes por afuera rapidos

Si se quiere ganar a teo deben sacar.

1 me gusta

ni se discute.

Chau Teo, gracias por todo.

1 me gusta

Boyé dicen :lol:

Cave o muerte.

3 Me gusta

Pez ella de nueve sin dudas .ni cave ni teo hacen goles

Lo mal que estamos para que se pida a Boye en un partido a todo o nada,donde nos están por pegar una patada en el orto.

1 me gusta

Ponerlo a Boye es jugar con fuego, o sea si lo ponen y hace los goles que nos clasifican , todos le van a chupar la japi , ahora no llega hacer nada , lo van a re quemar.

Teo la concha de tu madre , hijo de puta displicente.

1 me gusta

Algunos piden a Boye como si fuese una mezcla de Saviola-Crespo-Salas… El unico capacitado para este tipo de partidos es CA-VE-NA-GHI

3 Me gusta

Cavenaghi, sin dudas.

Cavenaghi en pocos minutos que entro el jueves, demostro mas ganas y mas huevos que Teo en todo el semestre

No me convence ninguno de los dos.

Teo me genera Violencia ya a esta altura