En estos partidos el 9 no duerme, y si lo hace tiene que soñar con el partido, imaginarse que no se la van a dejar tocar pero que una, UNA va a tener, que sea como el dolo eventual, que se le represente la jugada y las posibilidades de definirla, que use la cabeza que no solo la tiene para hacerse el cortecito y los claritos. A mi no me importa que no entre en juego en todo el partido, que baje a tocar o aguantarla si después no está en donde tiene que estar, eso solo lo hacen los grandes, quiero que esté siempre atento y en los últimos mts. para tocarla. Pero sanchez lo tiene que ayudar, ese pity también, si juegan siempre lejos del área no pasa nada, tienen que meterse, generar espacios, mover a los centrales.
Jajaja es verdad bueno lo saco a Ponzio
alguien con buena memoria o buen archivo que haga una lista de las oportunidades marradas por Teo en los ultimos, no se, 5 partidos, y la claridad de cada una de esas opciones de gol
Hoy River no tiene un tipo que te garantice eso que decís.
Piscu-Mora-Cave.
Por eso mismo te digo con un goleador que meta las poca que tenga ayudarian a ganar y cerrar los partidos ahora si tenes a Teo que se come 5 goles hechos por partido siempre nos va a pasar lo mismo
Fernando Ezequiel.
Cavenaghi, de una.
Piden a boye como si fuese saviola…y tiene un freezer en el pecho el pibe :lol:
Piscu, Mora y Cave. Lamentablemente tenes que sacar uno de los dos 5. Hay que atacar, viejo!
Y Kaprof? Después del taco a Sevilla nunca más lo pusieron.
Pero no lo podes largar en la vuelta d cuartos d final con un gol abajo, en el mineirao cntra un equipo q nos gano 9 de 11 partidos xq lo quemas y ni en pedo t va a rendir.
Asi empiezan los funes mori, los bou, sand
Y si funcionara nace una leyenda
sinceramente no me convence ninguno de los 2.
Que dilema la puta madre. Teo ya sabemos lo que es,y sinceramente no me imagino al gordo corriendo todo el Mineirao.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Lo más preocupante es que River no te genera 5 situaciones por partido aunque jueguen dos días. El equipo está partido,cero fútbol tiene.
Boye te puede generar algo él solito por eso tiene que estar
Boye, no quiero mas delanteros lentos.
Pero se erra un gol y se derrumba
Y lo que genere lo va a tirar a la mierda porque no le hace un gol ni al arco iris. Necesitamos GOLEADORES, no gente que haga todo bien y despues le erre al arco.
Barovero
Mercado, Maidana, FM6, Vangioni
Ponzio
Sanchez, Rojas
Piscu
Boyé, Cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
En el ST Pity Martinez por Rojas y Mora por el gordo, según como este el doparti.
Que lastima que no tengamos un 9
cuantos partidos y goles tiene Teo y cuantos Cave en esta temporada?