Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Ver resultados de la encuesta: Teo o Cave?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Teo : 23 (17%)
  • Cave: 113 (83%)

Simple corta la bocha, Teo ya esta contando sus verdolagas y transfiriendo a sus cuentas de Colombia y la MLS…

Cave aunque viene en desventaja se muere por jugar y va a dejar la piel como haríamos nosotros e intentará traernos un triunfo y pase a semi

Le das a Teo una ultima posibilidad? Cave merece entrar? A quien pones?

1 me gusta

qe pruebe gallardo qien esta mejor en esta semana, para mi cavenaghi me tira mas, pero hay qe acompañarlo metiendo un equipo rapido para qe salga de contra

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

reitero qe les haga ver este partido entero

//youtu.be/wsXWjj88vKo

Ketchup o Mayonesa?
#Labandadelkatsup

1 me gusta

Cavegol toda la vida.

BOYE

13 Me gusta

Que bien nos vendría un Salas en estos momentos…

2 Me gusta

Realmente podes considerar a este pibe virgo verde por sobre Teo y Cavegol o es ironía?? Parece que muchos extrañan a Rogelio Funes Mori

1 me gusta

No es ironia. Ironico es jugar con Gutierrez de titular. Es mas, yo lo sacaria de la lista de concentrados. Le das ventaja al rival al saber que tenes un tipo en cancha que le chupa todo un huevo. Miles de Off-sides, MILES, ahora la nueva es vivir, PARANDO LA PELOTA CON LA MANO, DONDE SE VIO?

7 Me gusta

¿Te puedo editar la encuesta? Te faltó una opción: LOS DOS.

Yo iría con:

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella; Sánchez, Kranevitter, Vangioni; Pisculichi; Teo, Cavenaghi y Mora.

Tenemos que ir a ganar. 3-4-3 y a la bosta.

7 Me gusta

Cavenaghi en el primer tiempo y driussi en el segundo. Teo que se vaya a la recalcada, narcotraficada, pecho fría y colombiana concha de su tatara albisu.

1 me gusta

Pezzella de 9.

10 Me gusta

Podes poner a Boye Martin? Ya se que Gallardo no lo va a hacer, pero querria que lo haga.

1 me gusta

Por favor mandale una 3ra opcion,…

NI EN PEDO. Se trastabilla todavía acá, ni en pedo lo pondría contra zagueros brasileños.

5 Me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Funes Mori; Sanchez, Cracknevitter, Ponzio, Vangioni; Mora, Cave.

SIN VUELTAS.

1 me gusta

Llega a jugar,… y llega a ser importante… y los quiero ver a todos despues :twisted:

NO TENEMOS NADA ARRIBA VIEJO. DENSE CUENTA!!! El unico que es variante es el pibe.

1 me gusta

Cave entró y pateamos al arco por primera vez en todo el st.

4 Me gusta

Idem a [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Hay que ganar o morir, Teo de 10 y listo.

Coincido con hincha que antes que el freezer prefiero a Boyé, pero me inclino por el Gordo.
TEO QUE ASCO ME DAS