Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Yo pararía el domingo a Boye - Cavegol con Piscu y pruebo para el jueves

Que se vaya a la colombiana concha de su hermana Teo

1 me gusta

Lo que pasa es que si lo sacas a Teo quien carajo genera juego? Hoy el único generador de juego que tenemos en condiciones es un 9 que no hace goles y esta contando verdolagas. Después, Piscu y Rojas están hechos un desastre, el pity Martinez es un flancito y el resto de los jugadores del plantel no tienen características para armar juego.

Como nos hace falta un goleador tipo Crespo. Un 9 goleador, alto, con buena tecnica. Lastima que alguién con esas caracteristicas, estaría jugando en Europa.

3 Me gusta

Boyé con la careta de Müller.

3 Me gusta

ni siquiera como crespo , yo con 1/4 de Jardinero Cruz , me conformo… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Rojas Piscu
Teo Mora

Y recemos que piensen que están en el 2014 en el segundo semestre

Cavenaghi, si no hay nada mas

necesitamos hacer 2 goles, hay 1 solo jugador en el plantel que sabe donde queda el arco, Cavenaghi tiene que jugar, y si es hincha de River que se olvide por un momento del manoseo y basureo que viene viviendo, calentando banco mientras el otro hijo de puta se arrastra durante 90 minutos, y nos meta en semis.

1 me gusta

Boye

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Me pareceria mas interesante una encuesta preguntando si bancan la linea de 3 para la vuelta

Yo lo meto a Piscu y a Mercado

Hay que aprovechar cada pelota parada, que Piscu le pegue a la pelotita de acá hasta que se suba al avión

El fresco “pity” no puede jugar en River

Yo opino igual, pero es un poquito tarde ya. En el verano era la movida.

1 me gusta

No se, uno llega hasta el arco y crea una nueva manera de errar. Y el otro juega tan lejos del arco, no tiene pique, y no le tiran nunca un centro.

DRIUSSI?

Driussi no puede, esta enfermo.

Boye con mora. y cavenaghi a los 15 del segundo tiempo

Tiene que salir Puty Martinez y Tibiofilo y entrar Cave y Piscu

Cavenaghi, Mora y Pisculichi de entrada.

A ver si hacemos goles viejo. Para ganar tenes que hacer goles hermano. Si no los hace Sanchez no los hace nadie???

3 Me gusta

Que Gallardo ponga 5 delanteros, todos juntos, si con 2 no le metemos un gol a nadie

Cavenaghi , la primera que toca lo deja mano a mano al negro hijo de re mil puta, si lo asisten como la gente pongo a cavenaghi, si vamos a esperar con esta forma de jugar que algún delantero haga gol ni crespo los hace

Jugaría con teo de enganche (porque tiene menos gol que mi abuelita) y el cavegor-mora adelante. Boyelito jugando unos minutos después.

Este era un partido para el cave… una lástima.

1 me gusta