Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Dudo que Gallardo lo haga, pero para mí este Teo que no le hace un gol ni al arcoiris pide a gritos jugar de enganche. Guste o no es de los pocos que puede meter una pelota de gol. Tiene más imaginación que el resto.

Yo saldría: Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada/Vangioni; Teo; Mora y Boyé.

El Pity para los últimos 30.

3 Me gusta

En Pos de algo nuevo y refrescante, creo que aceptaria que el fresco juegue de enlace si me pones dos puntas y Boye entre uno de ellos.

2 Me gusta

Antes que a Teo pongo a Boye… Creo que con eso dije todo…

1 me gusta

Ninguno de los dos… particularmente a Teófilo ni lo concentro y lo mando a comer empanadas con su abuelita.

Es Teo y Cave o Teo y Mora, la dupla restante no se entiende en cancha.

Ye me pudrió Teo, tiene que ir Cavenaghi.

El cavegol, y a matar o morir, nada de especular, a buscar 2 goles rapidos, no quiero un planteo conservador o defensivo y tratar de embocar alguna que tengamos, A TODO O NADA

1 me gusta

Contra Gimnasia jugamos en el 2do con Mora y Boye y ganamos el partido.

Los dos. Mora afuera.

driussi no llega? al fin un pibe que explota y se enferma, q sal loco.

hagan un thread de tus once para la vuelta directamente, no empecemos con peras o manzanas? de nuevo

Cavenaghi… lejos. Tenemos que hacer dos goles y para eso necesitamos un goleador. 1+1 =2 y 2+2= 4.

Ojalá Gallardo limpiara a Teo. Jugamos con Cavenaghi y que sea lo que sea.
Pero no lo va a hacer y vamos a tirar a la basura otro partido con el narco este.

4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.

1 me gusta

Que Gallardo piense quien puede ser más útil y que el domingo si tiene alguna duda ponga un tiempo completo a cada uno de ellos si es necesario apra ver quien está mejor y tiene mayores ganas para jugar, porque Teo ayer demostró que estaba en otro canal, y Cave en otros partidos también, si ellos no se ponen las pilas, estamos fritos, proque poner todo el peso en un pibe como Boye, que está peleadísimo con el arco no es acertado…
Independientemente de esto, hay que recuperar a Mora, si Mora está 10 puntos crecen las chances de hacer un gol, si esta bajo, Teo se pajeriza y Cave desaparece…

Me hinchó las pelotas completamente Teo. BASTA DEL PECHO FRIO COLOMBIANO. EN RIVER NO TIENE QUE JUGAR MAS

¿Va a estar en condiciones de jugar? No creo.

Teo y Mora o Teo y Cave. Mora y Cave es al pedo, no se entienden. También tiene que jugar Piscu. El doble cinco con Ponzio y Krane nos servía si hubiéramos ganado, pero ahora hay que jugar con el diamante (4-3-1-2) para generar fútbol contra un equipo que se va a parar de contra a esperarnos. Mi duda es la izquierda Rojas o Mayada. El Pity de volante no sirve, o juega de puntero o nada. Otra cosa, creo que por experiencia tiene que jugar Mercado si está bien.

necesitamos rapidez, desborde arriba… Boyé

1 me gusta

En los papeles sería la mejor solución. Inclusive, tal vez el Muñe la use y sea la fórmula del milagro.
Las objeciones que yo le veo son: 1) ayer quedó a la vista que la salida de Ponzio no mejoró el ataque de River y sí debilitó la contención; 2) si le das la última bocha a Teo y la rifa, como viene haciendo, de nada sirvió la presencia de Cavegol, a menos que el Gallardo claramente le disponga que solamente asista, que es lo que mejor hace; 3) Pezzella no puede cubrir la banda si nos agarran a contrapié con Vangioni en el área rival; con todo lo peligroso que es, lo prefiero a FM.

Así y todo, no olvidemos que esto NO es una ciencia exacta, y que ninguno sabe mejor que el Muñe qué equipo plantear.
Por eso, si sale a jugar el partido (ó el ST, sería otra variable interesante) con este esquema, bienvenidísimo. Y que sea lo que deba ser.

Creo que no llega. Y si estuviera lo pongo de arranque. Dado que, vamos a tener que plantear un equipo que presione muy arriba, corto y con la mente puesta en convertir, lo pongo al Cave de entrada. Teo al banco.