Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Vangioni tiene que volver a ser volante, sanchez volver a hacer la banda, en brasil hay que jugar con 3 en el fondo pero el muñeco lamentablemente va a insistir con lo mismo. Los delanteros son un problema. Teo no pesa, si ni siquiera hace diferencia en el mano a mano menos le pidamos que defina, siempre lo hizo mal, se acabo teo en River… El cave para un partido entero no esta, que entre en el segundo tiempo. Hay que poner a Boye o alguno que haga diferencia o tenga mas ganas, Sino los verdaderos 9, sufren al estar taaan solos arriba sin tener sociedad. Tiene que volver Piscu.

Barovero
Mammana, Maidana, Pezzella
Sanchez, Krane, Ponzio, Vangioni
Piscu
Boye y Mora

y que dios nos ayude.

Si es por lo que viene mostrando el equipo ya diria que estamos eliminados,
pero el Cruzeiro es un desastre eh, del campeon de brasil no quedo casi nada,
no asustan a nadie, la verdad que ayer nos ganaron con la camiseta y por un error nuestro
que River entienda que el mayor rival que tiene en esta copa somos nosotros mismos.

Quedar afuera seria una pena porque no queda ningun equipo verdaderamente fuerte, el River del año pasado los pasaba por arriba tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

El pity que traiga alfajores, poco duro ese jugador que parecía distinto, no se suelta, no pesa… realmente por el momento fue plata quemada…

Teo o Mora con Pity y Boyé en los costados.

Es una lástima que no esté Driussi, yo paraba a Cavenaghi con Driussi para la ofensiva y Mora para la presión

Esta es una discusión de nunca acabar, para mí es mejor poner a Cavenaghi y que se sienta importante, porque sino ya en unas semanas se raja. Teo es obvio que no va a seguir, y futbolísticamente no hay mucho para hablar, porque Cave así como está ha tenido mejores partidos que el colombiano, y al menos se sacrifica más.

Cavegol o Casigol?

CAVE

Tienen que jugar juntos de entrada.

Cavenaghi le saca la responsabilidad de hacer goles y lo tranquilice, quizas sea la clave.

1 me gusta

Yo te juro que realmente siento que si juega Pezzella de 9 hace mas que Teo seguro.

2 Me gusta

Probaria con el equipo " historico " .-

O sea con Rojas y Piscu adentro …

1 me gusta

Mora con Cave no se entienden, funciona mejor con Teo. No hara goles Teo pero sabe con la pelota y puede meter una asistencia.

Mora y Boyé

Que flashan los que piden a Boye??? tiene 2 goles en 40 partidos, jugo un partido aceptable de los ultimos 30 y piensan que puede salvarnos en un partido asi??
Sigan guardandolo para partidos con Aldosivi, no jodan.

Y al Pity no lo quiero ver mas de titular, Cavenaghi de una con Piscu en el medio.

Si las opciones son esos 2 muchachos EN EL NIVEL EN QUE ESTAN estan en problemas desde un principio

El error ayer no fueron los delanteros sino el medio. El doble 5 no va a funcionar siempre. Había que apostar a otra cosa, jugar mas al fútbol. Faltó pase entre líneas, distribución… la cantidad de pelotazos que metió ayer River fue inmensa, todo por no tener alguien que agarre la pelota y juegue.

Cavenaghi

De ultima voy yo, o vas vos o melezama o Ariel Cristofalo.

Son los jugadores que hay macho.

Yo haría jugar Cavenaghi.

Ninguno de los 2 esta a la altura del partido que se juega, Gallardo deberia buscar otras variantes, jugar con Mora solo arriba y Pisculichi y el Puty mas atras, meter a Rojas, que se yo.

QUE TEMAS PELOTUDOS, VIEJO. NO AGUANTO MÁS. SIEMPRE LO MISMO, PELOTUDECES, SI YA HAY TEMAS PARA PREGUNTAR ESAS COSAS ¿QUE NECESIDAD DE HACER OTRO TH?
TEO O CAVE
PITY O PISCU
YO NO ENTIENDO COMO PUEDEN PERMITIR QUE CADA UNO HAGA UN TEMA PORQUE SI. ES UNA CAGADA.

1 me gusta

MAYADA MORA ARRIBA

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

HAY QUE AGUANTAR EL CERO, EL PRIMER TIEMPO, Y EN EL SEGUNDO SOLITOS SE VAN A METER ATRAS, NO HAY QUE IR COMO LOCO, PORQUE DPS NO LO LEVANTAS MAS, ELLOS SOLITOS EN EL SEGUNDO TIEMPO SE VAN A METER Y AHI METES EL GOLSITO, DESPUES EL OTRO, Y LA LOCURA Y DELIRIO.

4 Me gusta