Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

CAVENAGHI. Estoy podrido de que Teo pelotudee, cada vez que hay una contra frena la pelota, en el area viene haciendo todo mal. Y muchas veces tiene esa mania estupida de tocar de primera cuando viene de aire, y la manda a la mierda. Hay que hacer goles y Cavenaghi en este plantel es el mejor para eso.

El Cave y Boye que de visitante es el gordo ronaldo del 98

Yo en Brasil me la juego con Cave y Piscu

1 me gusta

SI porque juega aimar y gallardo de enganche mas enzo y salas arriba…

Teo nefasto, vive en off side, pierde pelotas boludas, hace faltas en ataque pelotudas, ahora tb para todas con la mano

A ver, los dos estan mal y faltos de gol, pero entre dos tipo que vienen mal, yo pongo al que deja la vidad por estos colores

Para que Teo tenga situaciones clarisimas como la del primer tiempo y no llegue ni con una moto con ese trotecito de mierda, o la del segundo que la mando a la mierda, lo pongo a Boye, que seguramente tb la va a mandar a la mierda a la pelota, pero por lo menos ese pibe sabe como sacarse un tipo de encima, y TIENE VELOCIDAD, cosa que ni Cave ni teo tienen

Si muero, muero con Cave abrazandome.

1 me gusta

Ninguno de los dos.

1 me gusta

gutierrez es una lacra que va para atras…se lo paso tirando taquitos ,juega displicente,levanta la gamba…un sorete mala leche…un mal parido hijo de puta.

cavenaghi verguenza da…lo tiras a la cancha jamas te soluciona un problema,jamas esperes el gol de la clasificacion.

El año pasado ,el campeon de la copa libertadores la gano con matos y piati tirando pelotazo largo y que se la arreglen arriba,despues todos atras a cuidar el cero.Con teofilo y cavenagui jamas podes ganar un partido

en caliente lo pones a cavegol, pero sabemos que teo es asi para jugar…osea. que gallardo vea en la semana quien esta con mas actitud y responda a un partido caliente en brazil…a teo lo rajan por proteston o nos da un penal…lo odias o lo queres

sosn dos delanteros que patean como mujercitas…

tiritos masitas…

no ponen el cuerpo,no arremeten una para disputarle al arquero…

de cabecear ni hablemos ,uno arruga siempre y el otro es tan gordo que solo se puede elevar si le meten un cohete de la nasa en el culo.

yo lo pongo a boye, es mas probable un milagro de un pendejo verde que de un pecho frio

Me parece que se va al mundial juvenil, o me equivoco ?

[quote=“Riversito75, post:92, topic:110717”]

Me parece que se va al mundial juvenil, o me equivoco
[/QUOTE]que se lo lleven al pibe mamada…ahi tiene para tirarle sombreritos a burundi y a nepal.

Contundente la votación, Cavenaghi de una, a la mierda el otro hijo de puta

1 me gusta

cavenaghi se va a esconder como siempre en estas finales…

2 Me gusta

Y si le damos una chance al gordito? total estamos mas afuera que adentro…

Mejor metamos a Teo que se cansó de meter goles a la bosta y en las finales

[quote=“Francisco del Toro, post:97, topic:110717”]

Mejor metamos a Teo que se cansó de meter goles a la bosta y en las finale
[/QUOTE]otro mas que arruga siiempre…

con mercado ganamos 4-0 gon goles de 5gote,ramiro,pesella y maidana…fueron los goleadores del 2014 y los goles decisivos.

Cavenaghi es para copa argentina…

Cavenaghi 107 veces.

4 Me gusta

Un buen partido de Cavenaghi me garantiza goles, un buen partido de Teo no. Que juegue el gordo y que pase lo que tenga que pasar.