Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Cavenaghi y Teo

Teo y en el banco boye

Que se vaya lo mas pronto posible el narcolombiano

Imagino un partido como contra el Coronthians 3-1 y me da un poquito de esperanza, el Muñe jugaba en ese entonces, ojalá aplique su sabiduría y que la suerte esté de nuestro lado, vamos a necesitar MUCHA suerte pero no es imposible. Todos siempre nos dan por. euros y es lo peor que pueden hacer.

no me lei todos los comentarios, pero
y la opcion de los 2 juntos?

cuantas veces tengo que decir que la actualidad de teo no tiene que ver con el sino con el equipo?
tengo que poner los videos de los partidos enteros del año pasado?

TEO SE ERRABA BANDA DE GOLES el año pasado, pero el equipo generaba tanto que salio goleador
ahora juega igual, solo que el equipo genera mucho menos

para jugar como se esta jugando, prefiero a cave y a teo juntos y lo saco a mora

Entre ellos dos, Cavenaghi, toda la vida. Siempre.

ok, a quien pones?
Porque Cristiano Ronaldo y Messi no estan en las opciones.

O sea no tiene que ser Cavenaghi o Teo, Mora también puede jugar de 9, y creo que anda mejor que los Cavenaghi y Teo.

Si tengoq ue elegir uno de los dos, pondría a Cavenaghi, simplemente porque es más goleador que Teo.

Cavegol

Con linea de 4 mercado, maidana, pezzella y fm, y piscu por teo. Dos goles de pelota parada y pasamos sufriendo

2 Me gusta

hay que apuntar eso. Es muy difícil encontrar nuevamente el fútbol dinámico y preciso a esta altura. La chance mas probable de pasar que veo, es aprovechando la pelota parada

1 me gusta

Boye.

Son un asco los dos

Ninguno. Uno anda horrible, y el otro no puede desmarcarse casi nunca.

cave toda la vida

Cave titular, Boyé o Kaprof en el banco, Teo a la Reserva.

CAVE PISCU Y MERCADO ADENTRO.

cavegol !

Cave!

De sanchez no vamos a decir nada? Esta tan intrascendente como teo y encima se tira al medio cuando la diferencia la hizo siempre por la banda, gallardo siempre le dice que juegue abierto pero nose que le pasa que hace lo que quiere