Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Lucas Boye

Yo me la juego por Cavenaghi, pero Gallardo nunca fue de borrar jugadores aun perdiendo feo. Para mi no va a hacer muchos cambios.
Yo en este momento me inclino por Cavenaghi. Teo viene bajisimo. Yo lo re banco a Teo, pero no levanta, y a veces parece que la cancherea demasiado y esta errando chances muy claras. Siempre se dice, que en estos partidos aparece, pero no lo esta haciendo hace mucho, salvo en el partido contra boca por la ida que para mi jugo bastante bien.

2 Me gusta

El problema de quién juega arriba es totalmente irrelevante si antes no se resuelve quién les va a hacer llegar la pelota. Para mí la discusión está en los nombres del medio, River no puede volver a salir con doble 5 porque esta vez la obligación de ganar es nuestra.

Por como entro ayer te digo Cave de una pero también tiene esos partidos que ni la toca y ya no estoy tan seguro

Barovero
Mammana Maidana Pezzella Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Rojas
Mora Teo
Cavenaghi

Si el resultado no se abre faltando media hora ¿sabés cómo lo mando a Pezzela de 9?, ni lo dudo…

2 Me gusta

A Teo le llegaron varias pelotas clarísimas y se comio los goles como siempre. Si no es por apuntar a cualquier lado, es por no poner huevos para llegar a la pelota, o por frenarse y querer gambetear a quien llega a marcarlo.

River tiene que ganar si quiere clasificar, pero para mí, no hay que jugar a matar o morir desde el minuto 0, porque corremos el riesgo de morir a los 10 minutos de partido. Creo que River tiene que jugarlo como si fuera la final de la Champion’s League. Concentrado, metiendo todo el partido y no regalando nada. Nada de desesperarse a menos que falte poco tiempo y el resultado sea adverso.

1 me gusta

El fútbol es un deporte donde se juega 11 vs 11.

2 Me gusta

Basta con ese verso, Teo tuvo 2 clarisimas 1 pase en cortada increíble de Kranevitter y otro muy bueno de Cavenaghi

1 me gusta

Tuvo otra buena en el segundo tiempo, que en vez de encarar rapido para patear, se freno para gambetear al defensor y se diluyo el peligro.

2 Me gusta

Yo que el Muñe el domingo observo a Boyé, a ver si se gana el pasaje a Brasil. Y quién te dice, la titularidad si anda muuuy bien contra Tigre, por ej. con un doblete. Por menos de eso, a dilucidar entre Teo y Cavegol. Si no los pone a ambos de entrada según el [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; mode, entre la indolencia de uno y la falta de resto para 90 minutos del otro, me parece que se tendrían que turnar entre ellos. Tal vez pongo de entrada a Pietro Sorba, y veo qué pasa.

1 me gusta

Si no metemos un gol en el primer tiempo, que al segundo tiempo Gallardo meta los 3 cambios en el entretiempo y queme todas las naves jugando con 5 delanteros, no me importa nada

2 Me gusta

Los defensores tienen que jugar 10 mts. mas adelante como cuando arrancó el muñeco, vangioni se tiene que pegar como estampilla al ñato ése que tiene un cohete en el orto y anticiparlo, algo de eso hizo contra pavón y en ese 1er. tiempo lo pudo manejar. Ayer ninguno casi anticipó cuando generalmente lo hacen y es el fuerte de los centrales, FM fue horrible, perdió todas, bah…todos jugaron fulero pero este cruzeiro es ganable allá también.

1 me gusta

El Cave el domingo moja en victoria y solito se pone en Brasil…

Y esas fueron de las pocas situaciones que tuvo River en 90 minutos. Si vamos a depender de que algún tipo que no está para eso (caso Kranevitter o Cavenaghi) se ilumine y ponga un pase de gol, vamos mal.

teo y cavenaghi, river siempre jugo mejor asi.

1 me gusta

Y a donde metes a Mora??

Es que no podes esperar tener 5 de esas por partido, un 9 de verdad que meta alguna y es otra historia

al negro le conte por lo menos 10 situaciones claras de gol en los ultimos 3 o 4 partidos. No metio ninguna.

Teo esta quemado, esta nervioso.

Si la idea es ir a Brasil a ganar por 2 goles, y el 9 va a ser Teo, yo creo que debemos replantearnos si tenemos ganas de ver el partido y hacernos mala sangre al pedo.

rodeen a Cavenagui como corresponde y laburen para que le queden 2 o 3 claras frente al arco.

2 Me gusta