Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Cavenaghi.

morir ahogado o en la horca…

Teo está en pajero pero a veces de la nada te puede hacer un gol y una asistencia como vs Tigres aún con su displicencia.

Cave es una carreta pero si le quedan en el área van adentro, el tema es que le queden.

Que decida el muñe.

hace rato que cavenaghi no lo considero un jugador profesional.x actitud y x rendimiento. pero el miercoles lo pongo,ante el flojo andar de gutierrez , apuesto a la categoria y amor a la camiseta de cavenaghi. teo ya tuvo demasiadas y ni siquiera me muestra rebeldia. el miercoles voy con mora y cavenaghi y boye al banco.

3 Me gusta

a que te referís con eso que remarqué?

cavegol sin dudas, si le queda una la va a meter, el tema es que le quede

a teo le pueden quedar 3 o 4 que se erra todos, prefiero apostar a que le queden 2 a cave y una vaya adentro

1 me gusta

Yo lo pongo a Cavenaghi. Que el pechito Gutierrez entre despues dependiendo del resultado

Estamos tan mal que con el nivel que vienen mostrando los 2 últimamente, es como que te den a elegir entre 2 enfermedades terminales y que te aseguren que vas a morir igual, elijas lo que elijas, una verdadera lastima, espero que no subestimen otro mercado de pases mas en junio, porque delanteros nos faltan si o si

Tiene que ir Cavenaghi, si Teo no hace ni un gol aunque le paguen. :twisted2:

Hoy Boye, que se yo.

Boyé.

¿Qué puede hacer Cavenaghi en Brasil?, si cuando el equipo ataca esta en mitad de cancha. Aunque Teo esté en Modo-Paja hace rato lo pongo igual

Si queda alguna boyando en el área, hay mas chances que la meta Cavenaghi que pechofilo gutierrez. Hay que ser contundentes para ganar en brasil, Teo no les hace un gol ni de penal con el arco vacio

No está mal esa de Teo de enganche que proponen varios.
Piscu y Mora adelante… Teo de Enganche :mrgreen:

Exacto, basta de carretas adelante. Nadie dice que este pibe sea una mezcla de ronaldo y van basten, pero ese pase en cortada que le puso el Kraken a Teo en el primer tiempo y que no llegaba ni con una moto (de cave ni hablemos) ésa Boye llegaba facil.

1 me gusta

Teo la concha bien de tu madre

1 me gusta

No necesitamos goleadores, necesitamos jugadores que hagan goles, y Teo y Cave no los hacen. Entre un pibe con velocidad y potencia que se morfa goles solo, un paja displicente que se morfa goles y es una carreta, y un delantero fuera de estado q tb es una carreta, me quedo con el pibe. Nadie lo va a matar si despues no la emboca

Igual todos sabemos que juegue quien juegue hay mas chances de que el gol lo haga un defensor como Ramiro o Maidana

3 Me gusta

el torito tiene todo el aguante ,solo contra 4 los pasa por arriba a todos…es como la topadora volvo que esta exhibiendo el gobierno en la diagoonal norte.

Cave de una. Teo está con la re paja

1 me gusta

El ultimo tiro del Pistolero.