Es al pedo esta encuesta cuando el dt tiene claro quien va a jugar
Gravísimo que siga teo. Habla mal del dt, me parece.
Basta de ser tibios, a matar o morir.
A esta altura ya tengo miles de dudas y q bueno q no soy Gallardo.
Lo único q pienso es q si van 80’ y nos estamos quedando afuera q ponga a Pezzella y lluevan centros. Quién te dice…
A Teo no lo puedo ver más. Juega con una pasividad y displicencia pasmosas y encima en los partidos dificiles nunca pero nunca te salva. Prefiero hasta que juegue Boyé, mirá lo que te digo (Simeone no, tampoco la pavada).
Cavenaghi, eso ni se duda.
Si por Wachiturro te referis a Driussi, te tengo una noticia: se pierde el resto del semestre, por lo menos hasta Agosto.
Nicanor:lol:
ese partido river lo empieza perdiendo y parecia que se venia la noche.
pero llego el empate,centro de gallardo y gol en contra.
luego un mal despeje y le queda la pelota a gallardo,este se la deja servida a higuain que hace el segundo gol.
despues en otro centro (creo que otra vez de gallardo) llega el segundo gol de higuain (el tercer gol de river).
partidazo
Nose. Uno peor que el otro pero bueno es lo que hay.
A rezar por este partido y que los jugadores se despierten con todo.
Eso ya es otro problema murdoch, pero vos, yo y el 90% del foro que entiende de futbol, sabe quien va a jugar el jueves, se puede compartir o no, pero con la encuesta no ganamos nada
Nadie lo va a matar? Jaja, si se erra goles hechos allá lo vamos a querer matar todos, no seas inocente.
Hoy juega el cavegol y no teo, seguro el verdolaga va de arranque el miercoles
Boye.
no lo puedo ver mas al verdolaga
si gallardo pone a los mismos lamentablemente me parece, nos vamos de la copa. Ya de por si la parada es jodida, pero hay que jugarla a muerte, es el partido mas importante del semestre, river de pasar asi sea milagrosamente, podria rearmar todo despues de la copa america y quizas tenemos la suerte de ganarla.
Quiero creer que se dió cuenta. Dejame creer eso.
Y al cave no lo pones lean? enserio preferis a Boyelio antes que al gordo en Brasil?
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Con lo testarudo que es Gallardo ni en pedo lo saca a Mora.
CAVENAGHI…sin dudas… cuando fue titular con Ramon hizo muchos goles importantes…
Teo no es goleador…pero si es verdad que en ese campeonato dio muchas asistencias.
Cavenagui, Piscu y Mercado tienen que jugar
que juegue CAVE!!! POR FAVORRRRR!!!
Si gallardo no lo pone se puede ir bien a la mierda por priorizar sus caprichos y problemas personales