Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

Es al pedo esta encuesta cuando el dt tiene claro quien va a jugar

1 me gusta

Gravísimo que siga teo. Habla mal del dt, me parece.

1 me gusta

Basta de ser tibios, a matar o morir.

A esta altura ya tengo miles de dudas y q bueno q no soy Gallardo.

Lo único q pienso es q si van 80’ y nos estamos quedando afuera q ponga a Pezzella y lluevan centros. Quién te dice…

A Teo no lo puedo ver más. Juega con una pasividad y displicencia pasmosas y encima en los partidos dificiles nunca pero nunca te salva. Prefiero hasta que juegue Boyé, mirá lo que te digo (Simeone no, tampoco la pavada).

1 me gusta

Cavenaghi, eso ni se duda.

1 me gusta

Si por Wachiturro te referis a Driussi, te tengo una noticia: se pierde el resto del semestre, por lo menos hasta Agosto.

Nicanor:lol:

ese partido river lo empieza perdiendo y parecia que se venia la noche.
pero llego el empate,centro de gallardo y gol en contra.
luego un mal despeje y le queda la pelota a gallardo,este se la deja servida a higuain que hace el segundo gol.
despues en otro centro (creo que otra vez de gallardo) llega el segundo gol de higuain (el tercer gol de river).

partidazo :smiley:

Nose. Uno peor que el otro pero bueno es lo que hay.
A rezar por este partido y que los jugadores se despierten con todo.

Eso ya es otro problema murdoch, pero vos, yo y el 90% del foro que entiende de futbol, sabe quien va a jugar el jueves, se puede compartir o no, pero con la encuesta no ganamos nada

Nadie lo va a matar? Jaja, si se erra goles hechos allá lo vamos a querer matar todos, no seas inocente.

Hoy juega el cavegol y no teo, seguro el verdolaga va de arranque el miercoles

Boye.

no lo puedo ver mas al verdolaga

si gallardo pone a los mismos lamentablemente me parece, nos vamos de la copa. Ya de por si la parada es jodida, pero hay que jugarla a muerte, es el partido mas importante del semestre, river de pasar asi sea milagrosamente, podria rearmar todo despues de la copa america y quizas tenemos la suerte de ganarla.

Quiero creer que se dió cuenta. Dejame creer eso.

Y al cave no lo pones lean? enserio preferis a Boyelio antes que al gordo en Brasil?

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Con lo testarudo que es Gallardo ni en pedo lo saca a Mora.

1 me gusta

CAVENAGHI…sin dudas… cuando fue titular con Ramon hizo muchos goles importantes…
Teo no es goleador…pero si es verdad que en ese campeonato dio muchas asistencias.

Cavenagui, Piscu y Mercado tienen que jugar

que juegue CAVE!!! POR FAVORRRRR!!!

1 me gusta

Si gallardo no lo pone se puede ir bien a la mierda por priorizar sus caprichos y problemas personales

1 me gusta