Teo o Cavegol en la revancha del Miercoles en Brasil?

El miercoles no puede faltar Boyé en el banco.

Los goles estan aca:

Piscu, mercado, maidana, pezzella, funes mori. Los demas q busquen los corners

2 Me gusta

Si no lo pone es porque tuvo un nivel muy bajo este semestre, no hay otra cosa

1 me gusta

Pero tiene 6 goles en el torneo y no me vengan con que no jugó con nadie porque los goles estan para hacerlos cualquiera sea el rival…

Si sale Goleador del torneo igual vana decir que el nivel fue muy bajo??? No tienen ni puta idea lo que es un 9 de area y goleador… Sigan insistiendo con los rapiditos de la playstation

1 me gusta

banco

Mora tiene 5 y es más, solo jugó 4 partidos durante mas de 20 min. y aún así no confío en el para hacer goles contra Cruzeiro. Teo en ese caso tiene 3 en 6 y Cave 6 en 9. Todos promedios muy buenos y acá los goles importantes hace banda que no los hacen ellos.
Piscu mas los defensores son los que tienen toda mi fe.

1 me gusta

Típico de hincha de River menopáusico:

Ponés al cavegol el miércoles, no toca una: “¿A quién se le ocurrió poner a Cavenaghi en este tipo de partidos?”

Ponés a Teo el miércoles, sigue con la sequía: “Muñeco ¿cómo no pusiste a Fernando?”

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Que jueguen los dos, Teo no es 9 de área, que genere fútbol mas retrasado y deja que cave la espere comiéndose un súper pancho en el área.

Con tigre iba a jugar rojas me parece como para darle rodaje, seguramente arranque allá en brasil. Para mí también juega Piscu y lo confirma a Teo. Ponzio quedará en el banco.

Ni puta idea…

1 me gusta

A los dos, con Teo casi de enganche-

:mrgreen:

- Teo es el único jugador concentrado para enfrentar a Cruzeiro que marcó un gol en el Mineirao. Lo hizo jugando para la selección colombiana, luego de ganarle por 3 a 0 a Grecia en el mundial de Brasil 2014.

2 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Kranevitter; Sanchez, Pisculichi, Martinez; Cavenaghi.

OK, pero cuando no tenés continuidad tampoco tenés muchas oportunidades de levantar el nivel. Y acá lo que se ve es que Teo tiene todas las oportunidades del mundo, a pesar de que se mande cagada tras cagada, y Cavenaghi ninguna, aún después de partidos con buen rendimiento, como contra Banfield, y aún después de ser suspendido Teo Gutiérrez por una expulsión impresentable para un tipo de su experiencia. No jodamos.

2 Me gusta

Gallardo creo que se gano el derecho de poner a quien se le cante las pelotas sin tener cuestionamientos, ponga a quien ponga yo voy a estar de acuerdo.

Dicho esto yo lo pondría a Teo que mal que mal alguna bocha entre lineas puede meter, Cavenaghi con todo el cariño que se le puede tener ya no esta para un futbol competitivo y eso lo vemos todos hay que sacarse la venda de los ojos nomas.

de que te reis bobito, seguro en tu vida jugaste al futbol

No se pero no levanta ni a palos hoy este hijo de puta

Vamos Teo, demuestre y cierre ojetes, con una gambeta pase entre los centrales y defina suave a un costado del arquero, vamos que acá siempre lo bancamos…:mrgreen:

2 Me gusta

Si, preferia a verdeboye, pero ya estamos en el gong, a ver que pasa.

1 me gusta