NO ENTIENDO MAS NADAAAAAAAAAAA POR QUE MIERDA NO PONE A PISCULICHI??? SI ROJAS ESTA PEOR???
Así me gusta querido, siga leyendo el foro…:mrgreen:
Menos mal que no somos técnicos de River.
SIGAN HABLANDO :mrgreen:
Queda otra vez demostrado lo mucho que sabe tuRiver de fútbol.
Vengan de a uno ahora putos :twisted::twisted:
TE VOY A SEGUIR PUTEANDO PORQUE SINO NO RENDIS FORRO , LA CONCHA DE TU MADRE (ES EL PACTO)
El que sea…
A partir de las semis: Un refuerzo.
TESTIGO DE JEHOVA DESDE SIEMPRE HIJOS DE PUTA
AGUANTEOOOOO
No voy a dar mas mi opinión de quien tiene que jugar y quien no, lo que diga el señor Marcelo Gallardo va a estar perfecto
Volvió el día que más se lo necesitaba.
JAJAJAJAJAJ COMO CERRO ORTOS POR DOQUIER TEITOOOO, NO TE VAYAS NUNCAAAA, TE AMO !!!
y boludin? querias dejar en el banco a la figura de la serie? me parece que sos vos el que necesita mas futbol
Como me cerro el orto GALLARDO…TEO JUGO DE FORMA FORMIDABLE Y APARECIO DE UNA PUTA VEZ EN UNA PARADA DIFICIL!!! GRACIAS COLOMBIANO!!
aca dentro de los 20
Que bueno que cerrarte ortos hoy negro hermoso,incluso el mío jaja. Por fin apareció en un partido definitorio en donde teníamos todas las de perder. Que quilombo va a ser ahora el tema del plantel,entre que seguramente hay que vender,alguno también llegará… Creo que es un tema para debatir que merece un thread propio.
merezco autocitarme jajaja
gracias por cerrarme BIEN el OGT.
No tenia ningun tipo de sustento esa pregunta, Cavenaghi esta mas cerca del retiro que de poder jugar un partido en Brasil por Copa, suena duro y hasta descorazonado, pero es la triste realidad.
figura de la serie??¡?¡?¡? te parece que jugo mejor que teo? estas loco amigo