"Teo" me está colmando la paciencia...

Todavia lo banco y me parece que lo mejor para el y para el equipo es jugar con un 9 al lado asi puede jugar mas suelto, porque no juega mal de mediapunta. Aparte lo de Andrada y Mora roza lo asqueroso, asi que probar con Gio no seria descabellado

Mejico te achancha… no hay caso.

Igual, lo banco todavia.

eze, no es por nada no? pero es medio rebuscado buscarle esa explicacion… es mas sencillo entender que Ramón dejó ir a Trezeguet (estuve de acuerdo con esa decision del riojano) esperando que le traigan un jugador de categoria, y ese jugador de categoria es Teo… eso es todo

Hace mas de 5 años que los delanteros en River FRACASAN

Creo que el que mas rindió fue Cavenaghi en estos ultimos años, pero igualmente le llegaba poco la pelota

Cuanto hace que no tenemos un 10 como la gente ??

Pueden traer a Messi o Ronaldo para jugar d e9 en River y va a pasar lo mismo.

en esto te banco… jugaba Teo de 9, Hauche de 7 ( si, Hauche, se cansaba de desbordar y darsela abajo del arco ), Gio Moreno de 10, Toranzo de 8, Pelletieri de 5, Aued de 11…etc–

Yo lo re banco porque es calidad… pero no quiere jugar de 9… y no tiene desborde, no es media punta, no es enganche… que se deje de joder y juegue donde tiene q jugar: EN EL AREA…

Lo sigo bancando, pero todavia me pregunto que carajo paso en el medio apra que Ramon lo traiga como 9 y el tipo siga sin jugar de 9 (aunque los ultimos partidos lo hizo “de eso”, porque ya sabemos que Ramon le anduvo “indicando que se quede en el area”). Pero viene desastroso en la definicion, la de ayer fuer CLARISIMA. Igual lo sigo bancando, es el unico que masomenos sabe con la pelota y que hacer cuando se le vienen 2 o 3 tipos encima, casi siempre clarifica las jugadas…

------Barovero------
–Pezzella–Balanta–
Mercado----Vangioni
----Krane-Ferreyra–
Carbonero----------
------Fabbro-------
Rayo---------------
-------Teo---------

y dejense de hinchar los hue…

pd// Caguense de Risa, el unico que hoy puede darnos desborde, velocidad y centro, es Menseguez… No quiero que en esta etapa prendamos fuego a Andrada y a Gio…

Es el mejor segundo delantero del futbol argentino. No es 9 de área, aunque todos pensamos que sí era.

En muchos partidos desde que llego tuvo varios mano a mano y definio al bulto pegando en el arquero o directamente las tiró afuera. Un goleador jamás define como define Teo. Puede ser un buen jugador, pero jamas la estrella que nos hicieron creer

teo, balanta, barovero y 9 mas.

Esta muy desesperado por marcar el gol: ayer la primera que tuvo en lugar de jugarla para Lanzini que venia picando libre desde el medio le pegó al arco desde un angulo imposible. Tiene que serenarse y hacer lo que mejor hace: levantar la cabeza y hacer jugar la bocha. No hay que desesperarse, Teo!

Todos hablan de lo mal que definió y tienen razón pero nadie habla como si bien la habilitación fue buena, no era fácil bajarla de pecho y acomodarse, y eso lo hizo perfecto, el tipo no la para de pechó, directamente la duerme y eso solo lo hacen los distintos, a los demás les rebota. Creo que el tema es que esta falto de confianza de cara al arco, cuando le entre la primera, vienen los otros después

es un 9 mas del monton. no se que esperaban

Pero la baja como el Enzo, hizo todo lo dificil, y lo facil, q era cachetearla 4 dedos de coté, no lo hizo.

Che, Teo ya metió 2 goles, ¿eh? No sé que arco se le tiene que abrir.

Me encanta, ojo, pero a mi también me colmó. A demostrar Teito que en River nada es gratis.

Dejenlo jugar tranquilo, es el unico que tiene un poco de idea y amor propio.

Che, sin ofender, es tu opinión, pero, no te parece un poco exagerada tu firma? Hay algunos que coincido que no tienen que usar la de River nunca más, pero por ejemplo Menseguez no jugó ni un partido todavía… podrías darle un par de chances antes de querer echarlo. Ferreyra estuvo entrando muy bien los últimos partidos, está de titular para mí. Fabbro también, jugó muy bien los 2 últimos partidos, es mucho más enganche que Lanzini y eso que yo lo re banco al Manu. Ledesma a mí me encanta, pero reconozco que por un tema de edad no le da para mucho más. Y por último Carbonero, más allá de que me exaspera a veces es el único que genera peligro, aunque si en diciembre viene un 8 como la gente que no juegue nunca más por mí.

Lo del offside es imperdonable, y venimos de una seguidilla de 9 que no saben ni siquiera esperar el pelotazo en la misma linea, horrible.

Ahora Teo no es 9, y no quiere jugar de 9, pq no lo ponen de enganche?

Le acaban de hacer una nota en 90 minutos de humo, bastante mala leche dicho sea de paso, pero dejo varias cosas para analizar…

Le dijeron si se sentia comodo en la posicion y si bien dijo que habia un profe (DT) que si lo ponia ahi era por que consideraba lo mejor y que el debia respetarlo y hacer lo que le pedia en la cancha, pero en ningun momento dijo que no le incomodaba jugar de 9 solo tan aislado.

Dijo que en su epoca en Racing llego con un equipo armado, que todos sabian que debian hacer en la cancha y que le resultaba mas facil esa posicion por que corria solo en unos metros de la cacha y que sentia que la pelota le llegaba mas facil.

Tambien que habia que jugar sin pelota, para generarle espacios a los compañeros. Lo dijo como que trataba de hacer eso pero tambien como que a el no se lo generan…

Por ultimo la parte mas desagradable de la nota, Vignolo le dijo “Yo entiendo lo que vos decis, que respetes al entrenador pero yo se que si te dan a elegir jugar asi o jugar de TEO (mas retrasado y con otra referencia de area) vos elegis lo segundo…” a lo que Teo dijo, si obviamente, yo prefiero divertirme con la pelota y bla bla bla bla…

Para terminar empezo Titi Fernandez (y se sumaron varios) a cantar: “Se va, se va para Barranquilla…” a lo que Teo se sonrio y canto un pedacito por cortesia. Obviamente terminaron diciendo “Que no se vaya a ningun lado ehhh…” claramente queriendo dar a entender que Teo en este River no se siente comodo y que si sigue asi la mano se va a querer ir a la mierda. Asco de programa.

Es torpe (sí, TORPE) con la pelota en los pies.

El paco está causando estragos.