"Teo" me está colmando la paciencia...

Teo es un crack: el 2014 es de él. Abanderado de un gran año riverplatense.

Es el “síndorme Francescoli”… arrancó con dudas, y después la rompió.

juega a 50 metros del area… no tiene quien lo acompañe

Los goles que se come frente a Rafaela abajo del arco casi o ayer, son mas propios de un jugador como Funes Mori. Tiene condiciones si pero las tiene que mostrar ya, esto es River y se le tiene que exigir. A mi también me esta colmando la paciencia.

una sola jugada? vos viste los ultimos partidos de River? el penal pateado a la luna? el gol que se era con colon? la pifia con rafaela? el gol que se erra en loja? si, una sola jugada

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

si no miras los partidos de River, listo no hablemos mas

son jugadas puntuales capo… miralo los 90 minutos como juega, en los ultimos partidos es uno de los pocos que encara, que pide la pelota, que baja y la busca, que se mueve y se muestra… los demas son caballitos que van para adelante.

Y el tipo no es 9. Es mas, ni siquiera juega de 9.

Si no entendes de futbol, listo no hablemos mas.

Y que quieren?, el tipo no hizo nada y ya lo ovacionaron mil veces como si fuera alguien en River. El goma se cree que puede hacer y decir lo que quiera.

El reproche de Gutiérrez: “La pelota me llegaba mejor en Racing” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

El reproche de Gutiérrez: “La pelota me llegaba mejor en Racing”

El delantero marcó la diferencia entre su paso por el equipo de Avellaneda, donde “era más fácil” hacer goles ya que “la pelota llegaba mejor”, y su actualidad en el conjunto de Núñez. Dijo que no se “desespera” por convertir.

También te comías penales como acá ché…!!!

SI SE ERRA GOLES ABAJO DEL ARCO LA CULPA NO ES DE EL SEGUN VOS, EL QUE NO ENTIENDE UN CHOTO SOS VOS
si patea un penal a las nubes o le pifia a una pelota, explicame que carajo tienen que ver lo compañeros, en entre rios llega la señal de televisión?

en otro tre hace 2 fechas puse q obviamente tiene credito, pero cada vez menos…y con lo de ayer menos aun…

lo sigue teniendo ehh, pero es un momento en el q las q tiene abajo del arco las tiene q meter, dejate de joder

AH, SE VE MUCHO

a mi tambien me esta colmando la paciencia, el gol q se erro contra lanus, va, le erro al arco mejor dicho

Dejémoslo en se erra goles. En los últimos partidos no cayó tanto en fuera de juego. Con la pelota en los pies es el mas peligroso del equipo, y se erró UN penal que se dignaron a darnos de los tantos que nos cagaron.

Yo no lo crucificaria tan pronto. Que tiene que rendir mas, eso seguro, que esta jugando mejor afuera que adentro del area, eso tambien, pero por eso, tiene que jugar con otro que se quede adentro del area, y ese en este momento, o lo mas parecido es Mora y en diciembre traer a uno si o si.
Ademas, hay tantos que venimos bancando hace meses o años, que vamos a matar a un jugador (tal vez el que mas clase, calidad, personalidad, junto a Barovero y alguno mas) por un puñado de partidos.

Es al unico que banco de mitad para adelante en este equipo. Tiene sangre, tiene calidad. Es el mejor delantero que podiamos traer y con un rendimiento normal de los mejores del futbol Argentino.

no sean malos che ! los primeros partidos jugaba para intentar asistir a sus compañeros o se olvidaron ?? lo del penal bueno…

dame siempre tipos con sangre y calidad como teo , esta en una mala racha nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sinceramente es cualquiera matarlo por un penal errado… si fuese el 5to penal errado, bueno, da para decir “que patee otro”, pero fue el primero, ya está, en todo caso que no vuelva a patear…

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

voy a decir lo que digo siempre: para que mierda le dan audiencia a estos “programas”?

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

pero que hizo y dijo lo que quiso?

Cuantas veces Ramón dijo PUBLICAMENTE que Teo debe jugar de 9 y hacer goles, que para eso lo trajeron?.

o sea que Teo no le hace caso a Ramon? eso querés decir? si no le hace caso, creo que, como DT, está en la obligacion de sacarlo