"Teo" me está colmando la paciencia...

¿Qué le pasa a este muchacho? Ya sé que tiene mucho más para dar, y lo demostró con otras camisetas, pero con la de River…

  • Cae en offside continuamente.
  • Es torpe (sí, TORPE) con la pelota en los pies.
  • Se erra goles HECHOS. El de hoy es injustificable.
  • Tira penales a las nubes.

Les hace acordar a alguien? Lo banco al colombiano por su potencial… lo que no quita a cualquier otro lo hubieran mandado a la reserva a esta altura. Que el equipo no lo ayuda mucho es una realidad, pero no justifica ninguno de los cuatro puntos que puse. Sinceramente no entiendo a los hinchas que ya lo tomaron como un pseudo ídolo.

Que se ponga las pilas, porque en River no es NADIE.

¿Qué le pasa a este muchacho? Ya sé que tiene mucho más para dar, y lo demostró con otras camisetas, pero con la de River…

  • Cae en offside continuamente.
  • Es torpe (sí, TORPE) con la pelota en los pies.
  • Se erra goles HECHOS. El de hoy es injustificable.
  • Tira penales a las nubes.

Les hace acordar a alguien? Lo banco al colombiano por su potencial… lo que no quita a cualquier otro lo hubieran mandado a la reserva a esta altura. Que el equipo no lo ayuda mucho es una realidad, pero no justifica ninguno de los cuatro puntos que puse. Sinceramente no entiendo a los hinchas que ya lo tomaron como un pseudo ídolo.

Que se ponga las pilas, porque en River no es NADIE.

Torpe con la pelota en los pies? :lol: Cualquiera

Juega solo arriba , NO ES NUEVE DE AREA coincido en vos con que se erro goles echos.

Es el 10 que River no tiene

torpe con los pies?

Menseguez de 9 y Teo acompañando.

Cierren por 2 cosas:

1_ es una pelotudes lo que decís
2_ podes comentarlo acá Teo Gutiérrez - Junior - Los ex River - tuRiver

TORPE CON LOS PIES TEÓFILO GUTIÉRREZ?
Y tira penales a la tribuna? Cuántos? más de uno?

Sacando eso sí, me preocupa su falta de gol.

Le doy credito hasta verlo con un 9 de area al lado

Menseguez de 9? Creo que tiene 4 goles en primera como mucho jajaja

Es preciso para los pases, pero desde que llegó al club lo vi perder un montón de pelotas insólitamente, olvidándosela o adelantándola de más. No tiene recorrido con la pelota.

Lo de los penales ya sé que solamente pateó uno. Lo puse porque sumado a los otros puntos me recuerda a cierta gloria del puesto que pasó recientemente por el club. :lol:

Hoy fue la primera vez en mi vida que estuve de acuerdo con Niembro cuando dio su opinión de Teo

Teo necesita un 9 para acompañar, Mora no lo es, Andrada quizás, pero Menseguez es, lamentablemente, el único 9 con experiencia en primera.

aL FINAL TRAJIMOS UN MEDIA PUNTA. hAY Q SALIR A BUSCAR otra vez un tipo q meta goles.

de torpe no tiene nada, la domina mejor que nadie.

Se que es pendejo, pero Simeone es un 9 de area y le puede venir bien a Teo. Coincido con la falta de gol, lamentablemente no la mete, pero mas que eso no le podes criticar.

Pero si en Racing se cansaba de embocarla Gutiérrez, en el Cruz Azul y en Colombia también. No me vengan ahora con que no es goleador, por más que no sea un 9 clásico.

Que se entienda, cuando digo “torpe” me refiero a con la pelota en carrera. Para jugar de primera y recibirla sí, tiene habilidad. Pero préstenle atención a cuando se la lleva.

Torpe con los pies ? Entonces los otros diez que son…PELOTUDOS ?

Dejate de joder flaco, sin hacer casi nada es de lo mejor de los jugadores de campo por escandalo (imaginate como seran los otros), ah y encima no es 9, me parece que a esta altura y despues del clasico quedo mas que claro.

La verdad que sí. Los únicos que a mi criterio saben llevar la pelota son Lanzini y Vangioni.

En Racing era el 9.