"Teo" me está colmando la paciencia...

Quiero que haga goles, si me quedo con la intención de “Pero le metió un buen pase a Andrada”. Si Fabbro también contra Rafaela metió buenos pases.
Quiero que haga goles! Porque esos en Racing los hacía, pelota que le caía al área, bum, a la mierda, a buscarla adentro.

Recien ahora te esta colmando la paciencia?

“lo demostró con otras camisetas”

Con que camiseta lo demostro?? con la de Racing, Cruz Azul, Junior, un equipito turco.

Es un buen delantero, pero no es la GRAN COSA que pintaban por aca. Tampoco es el mejor del futbol argentino como se decia, es un buen delantero, pero no mas que eso, no le pidan milagros.

A Teo lo trajeron como delantero de área y ahora nos damos cuenta que es mas un mediapunta con llegada que un nueve clásico. En consecuencia, River que echó a Trezeguet, al chino Luna y a Funes Mori, tres nueves de área para traer a Teo Gutiérrez y Mora que son mediapuntas hoy se encuentra que no tiene ninguna presencia adentro del área rival y por eso no tiene a nadie que defina de frente al arco adversario.
¿Falta de previsión? ¿Mala elección? Lo cierto es que 8 goles en 12 ó trece partidos jugados habla muy mal de aquellos que tienen la responsabilidad de traer ó reponer la calidad de nuestro primer equipo de futbol.

Tremendo fiasco, se lo trajo para romper redes y lo unico que rompe es las pelotas de lo mal que define

Si, Lanzini sabe cuando sale de su escondite detras de su marcador, eso es verdad…
Vangioni hace siempre la misma, se la tira para adelante y corre, eso si…a veces se la olvida o le rebota contra su marcador.

En Racing era “nueve” por que tenia volantes que llegaban por todos lados a abastecerlo, aca le pasan la pelota con un pelotazo frontal de 50 metros, dividida con 3 rivales y por arriba cuando el tipo no es una torre.

En mi opinion no esta en su nivel y esta completamente en deuda…hay diferentes caracteristicas para ser 9,River necesitaba gol y tanto sus antecedentes como sus palabras lo prometian, espero que cumpla con las espectativas que genero, al menos en mi caso inmensas.

Jaja es cualquiera esto, cierran ya

Tambien cuando lo vi en Racing no me parecio la gran cosa, bastante inflado el muchachito este.

Lo mismo decian los “sabios” del futbol cuando Falcao no la metia y eso que estaba mucho mejor rodeado que Teo.

Mejor muestra de como se potencian las caracteristicas de un jugador en un entorno donde se genera futbol que esa no hay.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad lo del mundo River es increible. El tipo erra un par de goles, con menos de diez partidos en el club y ya lo quieren linchar, sin embargo muchos de los otros cagones que no saben dar un pase, que no generan NADA CON LA PELOTA, que se esconden, que se la sacan de encima, que pierden pelotas como amateurs no le dicen nada y siguen estando en todos los equipos pedorros que tenemos desde hace varios años.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Si, lo tengo claro lamentablemente.

a mi me parece un terrible medio pelazo inflado a mas no poder… la ansiedad de los hinchas de River de ver un jugador bueno con la camiseta los hace ilusionarse con cualquier mamotreto…

No se coman el verso de que FM se fue, solamente lo pintaron de negro y le agregaron un 2 al número de la camiseta adelante.

Menseguez en su puta vida jugo de 9, siempre fue un delantero por fuera.

Cuantas situaciones para anotar ya tuvo??? deja de justificar lo injustificable, hoy volvio a errarse una increible, de que hablas?? no lo abastecen??? le tienen que dar 5 situaciones de gol por partido para que haga un gol??
El delantero de los inmundos tienen alrededor a un equipo mas horrible que el nuestro y igual la mete, no es excusa, Teo ya tuvo varias y las erro. Cavenaghi te mandaba a guardar el 70% de esas situaciones.

A Teo lo vimos todos hacer goles de todos lados Racing, hasta de afuera del área y todo. Y en la selección también.
Es acá el tema, es una mufa que tenemos

Creo que ya quedo demostrado que Teo va a ser muy util con un nueve de area. Lastima que ahora no tenemos ninguno y lo mas parecido a eso es Mora, por eso para mi esa tendria que ser la dupla, pero en diciembre traer un 9 de area urgente, porque Teo siempre juega tirado atras o a los costados.

y despues de descollar tanto en racing adonde termino jugando??? en lanus dejemos de joder ni que fuera van basten… era y es un no tan mediocre nada mas