"Teo" me está colmando la paciencia...

No es torpe con la pelota en los pies, pero el resto no hay dudas de que es cierto. El miercoles tendrá la revancha a ver si se hace valer

Mi reacción si venia el muerto de Gigliotti

//youtu.be/umDr0mPuyQc

Este tipo es intrascendente jugando de esta manera, no aporta nada y hace que sus compañeros bajen su rendimiento…se nota que ya no lo bancan…
No sé porqué Ramón no lo pone a jugar de enganche de una vez por todas…lo pone como jugador de area pero el tipo anda por otro lugar, ni bola le dá, y Ramón se pasa gritándole a Vangioni y a otros…que lo ponga de enganche de una buena vez y que se deje de joder…y si tampoco anda, chau…a otra cosa.

Encima los cachetazos que dá los ven todos, si lo echan por esas pelotudeces, mas perjuicio para el equipo…si por lo menos hiciera algún gol, pero ni ahí…lpmqlp…!

Teo y Mora jugando Mora decididamente de 9.
Teo y Menseguez jugando Menseguez decididamente de 9.
Teo y Gio Simeone.

Basta de Teo de 9, que juegue con un 9 al lado y el de 7.

Tengo sentimientos cruzados (?), tiene que seguir siendo titular sin duda, es uno de los mejores jugadores que tenemos, es cierto que tiene que bajar a buscar la pelota, que le llegan pocas, etc. Pero la verdad es que me cansó bastante con estos goles que se viene errando. Dejate de joder, un delantero profesional no puede perderse eso… el penal contra Belgrano pateó horrible, pero ok, cualquiera puede fallar un penal. Después contra Rafaela es insólito lo que falló. Y lo de hoy hizo que casi se me termine la paciencia, dejate de joder, un mano a mano clarísimo perdió, no podés errar eso…
Igual lo banco, como dije antes es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero que se le abra el arco por favor, si no ahí sí se me va a acabar la paciencia totalmente con él.

Para mi Ramon dijo lo del 9 de area hace una semanas para no dejar pegada a la dirigencia y mantener la relacion en lo que queda del mandato de danielito en buenas condiciones, estoy seguro que en sus papeles era Teo jugando de lo que esta jugando y el 9 prometido que nunca llego, sino fuese asi todos sabemos que Ramon ya lo hubiese sentado en algun partido.

Por mi parte me gusto la actitud, la picardia para jugar donde había espacios, el reclamo para los compañeros, ninguno lo acompaña, ninguno es tan vivo como el para jugar al futbol…ese es el motivo por el que cae en off side, todos los pases salen tardisimo no cuando el delantero empieza a picar con ventaja sino que lo largan recien cuando ya le saco un metro al defensor y asi es imposible.

El gol es su cuenta pendiente, si bien no es 9 eso hay que hacerlo, pero la verdad queda mas en evidencia porque solo tiene una por partido, historicamente el delantero de River tenia 4 mano a mano como ese facil por partido y mandaba una a guardar. Lo banco por sobre todo porque juega sin compañía y es el que genera algo distinto o sorpresa en los ultimos metros, le falta un socio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este equipo tiene que hacer de 10, de 7 y de 9, tirar los centros y correr rapidamente para anticiparse a los defensores y cabecearlo, increible que lo puteen al unico capaz de generar peligro en el ataque…

Tiene condiciones pero evientemente no le hace un gol a NADIE. Igual lo sigo bancando…

Antes no le llegaban, ahora no hay excusas. Está en capilla desde hoy, conmigo al menos.

A mí lo que me rompe las bolas es que defina tan mal. En Racing la metía hasta con el orto, y acá erra todo lo que tiene. Para mí puede jugar de 9 tranquilamente, está todo bien si se tira atrás para armar juego, que lo haga porque sabe con la pelota en los pies, pero cuando está en el área, las chances claras como las de hoy tienen que ir adentro.
Tiene que mejorar mucho, pero tiene el crédito abierto aún para mí.

Naturalmente que la falta de gol del muchacho colma mi paciencia. También me está hinchando las pelotas que lo usen en una posición no siente. Podría jugar de falso 9, el problema es que River el pasar y cortar directamente no lo ejecuta.

La Roma hace algunos años atrás, se vio obligado a jugar sin 9 de area; pero se necesita sapienzia para pensar una estrategia. River sigue encaprichado con poner un tipito arriba para tirarle pelotazos.

Teo - Cavenaghi y vemos … al final nos salió media punta el colombiano.

Yo no puedo creer que digan que es un burro, torpe, etc. El tipo este tiene una calidad inmensa pero evidentemente se siente más cómodo jugando por afuera que por adentro, sumado a que el equipo no juega a nada y como mucho tiene 1 jugada clara por partido. Igual está errando goles inadmisibles para un jugador de Selección, pero que se yo, es el único que tiene una neurona, que no desaparece, que puede asociarse, que tira una pared y la va a buscar… conceptos básicos que pocos en el plantel tienen.

Deje de leer en “es torpe con la pelota en los pies”

lo re banco a Teo… el problema son los que tiene a la vuelta.

yo tambien lo banco a Teo, pero por ahora el problema tambien creo que es él…

Si es verdad ayer el gol q se erro fue culpa de Carbonero y el penal a las nubes culpa de jerson Gonzáles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si vas a resumir el rendimiento de un jugador en una sola jugada, no hablemos mas.

Cree que esta jugando el Colombia este pelotudo. Si vino a River para hacerle vitrina a Pekerman, no por la gloria o ser hincha. Ahora por boludo se va a quedar sin el pan y sin la torta con este bajo rendimiento. Que se ponga las pilas, que ya lo banque 13 fechas

De las pocas que tiene algunas debería meterlas. No hay justificativo que valga en ese sentido y por ahora está en deuda. Es mas, entiendo que el mismo debería preocuparse porque este presente no le cueste su titularidad o incluso su presencia en el mundial. Colombia cuenta con otros jugadores que tranquilamente le pueden sacar su puesto y hasta su lugar en la lista ( Jackson Martínez, Duvan Zapata, etc )

Ahora bien, en River es el único con cierto criterio, cierta técnica y cierta personalidad para marcar diferencias sobre el resto. Me animo a decir que si hoy River con Teo no la mete, sin Teo ni siquiera haría cosquillas ( ejemplo el partido con Newells ) Parte de su laburo lo hace muy bien, y otra parte del mismo ( meter la pelotita en el arco ) está por debajo de lo esperado.