Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

2 Me gusta

Ya que les cuesta tanto y se toman los temas en joda incluso acá en este thread, lo dejo de esta manera que capáz es mas facil para muchos. A ver si ahora se animan a pegarle a los pederastas! es anónimo chiques!

• Soy antisionista condecorado por Cuneo y Biondini, pero acepto que el islamita que se casa con una nena de 13 es pederasta y el régimen HDP lo avala. Una cosa no quita la otra.
  • Soy antisionista y ni en pedo se me ocurriría criticar a pederastas islámicos porque si no Israel avanza dos metros de tierra palestina y puede llegar hasta Irán en unos meses.
  • Soy pro Israel y lo que menos me importa de derrotar a Irán es el maltrato a niñas y mujeres, me complican mi expansión territorial.
  • Soy Trumpista de la primera hora, somos la policía del mundo y nos metemos donde se nos canta las pelotas. El maltrato a las mujeres en Irán? ah si, es por eso que atacamos al régimen.
  • Soy forista y tengo que seguir la corriente política mayoritaria del foro, si no me genera ansiedad y tengo miedo de quedar mal, imaginate que solo puedo opinar sobre viola-nenas según el país de origen.
  • Soy forista y mi ideología u odio hacia algo, no me impide opinar de lo que es imperdonable en la vida, sea quien sea el protagonista, no tengo miedito de que se enojen otros foristas.
0 votantes
6 Me gusta

Che no se garchen a la prima que por mas buena que este despues el resultado es este en 9 meses.

2 Me gusta

Ultimo momento, aparecen imagenes de Netanyahu hospitalizado. Aparententemente la razon es ereccion extendida de tanto domar cabezas de toalla.

2 Me gusta

otro fracaso de estados unidos en una guerra contra un pais pedorro

veremos en cuanto tiempo levantan campamento diciendo que ganaron

4 Me gusta

Ya me parecía raro como de un día para el otro los medios dejaron de cubrir este conflicto y ahora ya están más enfocados en lo que pasa en Cuba. De manual.

5 Me gusta

y todos pensabamos que en una semana los cabeza de toalla se rendian pero si no pasa eso es lo mismo de siempre

asi como en vietnam una guerra en el culo del mundo no tiene sentido. Cuanto antes aceptes que no vas a cumplir el objetivo mejor

la hicieron bien los iranies con el tema del petroleo. No solo le generan quilombo a estados unidos. Le generan quilombo a todo el mundo

hasta tuvieron que recular con permitir que algunos aliados le compren a rusia que los estaban vetando desde el quilombo con ucrania

otra de las brillanteces de los yankees y la onu. Si la guerra la hace rusia sanciones directas para ellos o indirectas usando la politica anulando el comercio de otros paises. Si la hacen israel y estados unidos siga siga

2 Me gusta

Rusia fue prohibido en todos los deportes en su momento, aparte de las sanciones, USA… va a organizar el Mundial. Es la ultra super archi doble vara moral a nivel terráqueo.

Lo de Cuba supuestamente era para después de “terminar” con Irán… está activado ahora.

Me parece que mas allá de que el régimen de Irán caería en algún momento si esto siguiera, son muchos meses para ese resultado final, y no le conviene ni en pedo a USA, aparte a nivel electoral.

Van a decir que cumplieron el objetivo de desarmar “fuertemente” al régimen aunque no haya caído como el año pasado. Igual la van a seguir un rato, y después con los kurdos y opositores internos, pero ya de otra manera. Trump necesita que dure poco esto, además ya los juguetes nuevos ya los probaron, que seguro fue uno de los objetivos de esto.

4 Me gusta

Explicá esto @Guido747 vos que estás por allá, son tan así de retrasados mentales estas putitas bosteras de Maccabi Tel Aviv? hay algo relacionado a River en otro equipo? la fillial River de Israel son de algún equipo de allá o toda gente suelta?

https://x.com/BicicletaI/status/2033077820725854699?s=20

2 Me gusta

La verdad no sigo el futbol de aca, ni tampoco fui a un estadio. Si se que se cantan temas de hinchadas argentinas por gente que fue y me ha contado. Supongo que por los colores Macabi Tel Aviv se identificara mas con boca

Se entiende pero estos tarados cantan canciones de boca directamente. Capaz parte de su “peña” de allá van a ver a estos muertos de Maccabi a la cancha.

Tucker Carlson en X: “When you discover the CIA has been reading your texts in order to frame you for a crime. https://t.co/XgoluHw8EG” / X

La que le hicieron a Tucker es genial, le plantaron información falsa sabiendo que tenía comunicación con gente en Irán y ahora lo van a demandar por traición

1 me gusta

Y si, más bostero que tener el jedi sin capucha y ser banquero.

6 Me gusta

bueno, pero si es por cuestiones médicas (?)

2 Me gusta

Pero si el estado iranie es musulman a quien queres que represente? no es comparable con lo de Einstein

Una esposa de 15 no significa que sufra con el marido ni tampoco que una chica de 14 con el novio de 20 o 25 años, en mi escuela las chicas salian con tipos asi y nadie sufria pero eso no tiene nada que ver con lo que hizo Trump y la secta de pedofilos de EEUU

1 me gusta

Aca en Argentina es bastante comun que las pendejas de 14 15 salgan con adultos por que a los pendejos de su edad no les dan bola, donde esta el estado argentino ahi?

Si cuando Milei declaro que estaba a favor de la venta de niños la justicia no hizo nada

En Irán se pueden casar a los 13, y muchas veces son obligadas. Si hay autorización familiar, el estado Iraní permite casamientos a los 9.

Como ya dije, en India es cultural esta mierda pero el estado lo prohibe. Estos del régimen lo permiten en vez de ir en contra.

Lo de “Einstein” es una organización delictiva para mí, bancada por el poder, es muy difícil creer que haya pasado tanto tiempo sin banca de poderosos y políticos.

Todos merecen ser fusilados. En Irán y en USA. Solo agrego que si el estado lo permite es mucho peor a nivel responsabilidad. Te hace un país mucho peor en este tema. Después USA tendrá cosas peores que Irán en otros temas, sin dudas.

2 Me gusta

Deberían haber hecho algo, tráfico de niños es para explotación sexual muchas veces. Por mas que este boludo lo haya dicho desde su lado económico en el sentido de una mercancía mas lo de los pibes. Es gravísimo.

Ah y si en Argentina uno sale con una de 14 y es mayor de edad, hace falta que te lo diga…

1 me gusta

Aca en Argentina las mujeres eligen a sus parejas, solo cojen pero no se casan, tenemos ejemplos historicos de famosos como San Martin y Peron que la sociedad en su momento no los condeno

Yo no creo que sea ni el 1% de lo de Epstein pero la aceptación de los padres en esos paises para que la chica se case es la pobreza, antes de que se caguen de hambre le consiguen un marido