Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Vos terminando con la pobreza terminas con todas esas desigualdades sistemicas, aca en Argentina la cancion del chaqueño Palavecino que canto con milei se refiere a las chineadas que hacen en el norte donde los tipos capturan chicas menores de las tribus aborigenes

Milei canto eso y la justicia no hizo nada, aca es mucho mas grave que Iran solo la hipocresia de occidente lo oculta

1 me gusta

Milei nunca dijo que estaba a favor de la venta de niños, de hecho dijo algo parecido a lo que vos estás diciendo con esto de que las menores se casan con mayores en Irán.

Según tu propia lógica vos estás a favor de la pedofilia.

Milei le preguntaron si estaba a favor de la venta de niños y no lo pudo negar, dijo que es una explicacion teorica larga de explicar

1 me gusta

Si apoyas a Trump y Milei el que esta a favor de la pedofilia sos vos

3 Me gusta

estoy de acuerdo que es una mierda lo de los iranies casando a pendejas pero hace falta que estes 100 mensajes discutiendo sobre eso??

poco tiene que ver con la guerra eso. Y tenemos atras 100 mensajes hablando de la circunsicion

ya bastante tener que skipear los 500 mensajes del otro tipo levanten la vara

es un debate esteril ambas cosas son culturales de los tipos y ambas cosas estan mal vistas para los que no somos de ahi. Me parece peor lo pedofilo pero ya sabemos uqe son paises con culturas de mierda

4 Me gusta

Tu eres pan de vida, pan que ha bajado del cielo, palabra de vida para redimir los pecados. Tomád y comed todos de el.

Bueno, arreglar casamientos con menores es una costumbre horrible pero no lo podemos comparar con el caso Epstein que es abiertamente un delito criminal. Igual nada de esto tiene que ver con el asunto.

1 me gusta

Israel bombardea una escuela en Iran y mata nenes inocentes

IronRiver: como te decía, los Iraníes usan un perfume feo

12 Me gusta

Es una acusación mutua. Entre quien es menos peor. “no, vos cometes esos crimenes” “no, vos” y se pelean como en el día de Madian cuando ven que sus crímenes están siendo expuestos vulnerables a la represalia como en el día de Madian

Porque la Torah los rodea con el fuego de azufre y como piedra de molino qué choca contra ellos. Como en el día de Madian

Isaias 9

Epstein eran unas 1200 víctimas…

En Irán, los matrimonios de niñas menores de 15 años (específicamente en el rango de 10 a 14 años) se mantienen en cifras elevadas, registrándose decenas de miles de casos anualmente según datos del Centro de Estadística de Irán (ISC).

Lo de Esptein es aparte extra grave porque eran abusadas por múltiples personas. En Irán no se que hacen esos pederastas con las nenas.

TODOS POR SUPUESTO MERECEN SER FUSILADOS SIN PIEDAD.

1 me gusta

Dijo que las leyes deberían estar de acuerdo a lo que demande la sociedad en ese momento.

Es prácticamente lo mismo que estás diciendo vos con el tema de las menores en Irán casándose con mayores. Iron dijo que eso es pedofilia y que el gobierno de Irán permite la pedofilia y vos le dijiste que no porque culturalmente es algo normal en Irán.

Vos estás usando la misma lógica que Milei. Si para vos Milei está a favor de la venta de niños por decir que depende de lo que la sociedad haga en ese momento, entonces vos estás a favor de la pedofilia por decir que lo de Irán permitiendo a menores casarse con mayores está bien porque es algo culturalmente normal allá.

1 me gusta

Cuando se den cuenta se van a abrazar (?)

1 me gusta

La sociedad no demanda venta de niños salvo la secta de pedofilo de la derecha, ahi te equivocas

2 Me gusta

Y bueno, es justamente lo que dijo Milei, que hoy está prohibido porque la sociedad no demanda venta de niños, pero capaz dentro de 200 años la sociedad cambia.

Lamentablemente te deschabaste querido Maximo, mostraste la hilacha de que estás a favor de la pedofilia. No hay vuelta atrás sobre eso.

Milei si dijo que estaba a favor de la venta de niños y que la sociedad en el mercadolibre lo iba demandar

3 Me gusta

Esa es la logica que aplica TN y los medios tontos de derecha quieren hacerte sentir culpita si hablas en contra de EEUU y a favor de Iran, eso se llama MANIPULACION

La solucion no es bombardear a las mujeres que dice tn que EEUU va defender, por no apoyar el bombardeo eso te hace estar a favor de algo? tu razonamiento es muy imbecil pero es el que polula en los medios

3 Me gusta

2 Me gusta

Pero si puse que es un crimen de guerra y había que matar a Trumpeta, es un acto terrorista practicamente. Si mueren Donaldo, Nietaniaju y al nuevo allatrola se festeja con champagne.

Ves como tiran fruta de la nada? ay diosito querido, que castigo estos “muchachos”.

1 me gusta

Pero si ahí está hablando de adopciones, no de venta.

Yo usé tu propia lógica.

Pero nadie está hablando de bombardeos. Vos solamente dijiste que está bien que Irán permita que adultos se puedan casar con menores de edad.

Después de eso no sé con qué cara le podés decir a otro que está a favor de la pedofilia.

1 me gusta

Es que tenés que sentir culpa de por si, si hablás bien de alguno de los dos. Podés hablar bien puntualmente de temas sueltos, no de los dos paises y lo que son en general.

Por ejemplo Irán maltrata a las minas que se atreven a desviarse de sus “límites”, pero porque no vas a decir que está bien el alto nivel de educación de las minas, eso es una a favor por ejemplo. Después no tienen laburo, ahí es otro tema.

Basicamente de los tres implicados en esta guerra, son todos indefendibles en lo general y sus líderes. Lo ideal es que todos pierdan el poder.