Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

La verdad no sigo el futbol de aca, ni tampoco fui a un estadio. Si se que se cantan temas de hinchadas argentinas por gente que fue y me ha contado. Supongo que por los colores Macabi Tel Aviv se identificara mas con boca

Se entiende pero estos tarados cantan canciones de boca directamente. Capaz parte de su “peña” de allá van a ver a estos muertos de Maccabi a la cancha.

Tucker Carlson en X: “When you discover the CIA has been reading your texts in order to frame you for a crime. https://t.co/XgoluHw8EG” / X

La que le hicieron a Tucker es genial, le plantaron información falsa sabiendo que tenía comunicación con gente en Irán y ahora lo van a demandar por traición

1 me gusta

Y si, más bostero que tener el jedi sin capucha y ser banquero.

6 Me gusta

bueno, pero si es por cuestiones médicas (?)

2 Me gusta

Pero si el estado iranie es musulman a quien queres que represente? no es comparable con lo de Einstein

Una esposa de 15 no significa que sufra con el marido ni tampoco que una chica de 14 con el novio de 20 o 25 años, en mi escuela las chicas salian con tipos asi y nadie sufria pero eso no tiene nada que ver con lo que hizo Trump y la secta de pedofilos de EEUU

1 me gusta

Aca en Argentina es bastante comun que las pendejas de 14 15 salgan con adultos por que a los pendejos de su edad no les dan bola, donde esta el estado argentino ahi?

Si cuando Milei declaro que estaba a favor de la venta de niños la justicia no hizo nada

En Irán se pueden casar a los 13, y muchas veces son obligadas. Si hay autorización familiar, el estado Iraní permite casamientos a los 9.

Como ya dije, en India es cultural esta mierda pero el estado lo prohibe. Estos del régimen lo permiten en vez de ir en contra.

Lo de “Einstein” es una organización delictiva para mí, bancada por el poder, es muy difícil creer que haya pasado tanto tiempo sin banca de poderosos y políticos.

Todos merecen ser fusilados. En Irán y en USA. Solo agrego que si el estado lo permite es mucho peor a nivel responsabilidad. Te hace un país mucho peor en este tema. Después USA tendrá cosas peores que Irán en otros temas, sin dudas.

2 Me gusta

Deberían haber hecho algo, tráfico de niños es para explotación sexual muchas veces. Por mas que este boludo lo haya dicho desde su lado económico en el sentido de una mercancía mas lo de los pibes. Es gravísimo.

Ah y si en Argentina uno sale con una de 14 y es mayor de edad, hace falta que te lo diga…

1 me gusta

Aca en Argentina las mujeres eligen a sus parejas, solo cojen pero no se casan, tenemos ejemplos historicos de famosos como San Martin y Peron que la sociedad en su momento no los condeno

Yo no creo que sea ni el 1% de lo de Epstein pero la aceptación de los padres en esos paises para que la chica se case es la pobreza, antes de que se caguen de hambre le consiguen un marido

Vos terminando con la pobreza terminas con todas esas desigualdades sistemicas, aca en Argentina la cancion del chaqueño Palavecino que canto con milei se refiere a las chineadas que hacen en el norte donde los tipos capturan chicas menores de las tribus aborigenes

Milei canto eso y la justicia no hizo nada, aca es mucho mas grave que Iran solo la hipocresia de occidente lo oculta

1 me gusta

Milei nunca dijo que estaba a favor de la venta de niños, de hecho dijo algo parecido a lo que vos estás diciendo con esto de que las menores se casan con mayores en Irán.

Según tu propia lógica vos estás a favor de la pedofilia.

Milei le preguntaron si estaba a favor de la venta de niños y no lo pudo negar, dijo que es una explicacion teorica larga de explicar

1 me gusta

Si apoyas a Trump y Milei el que esta a favor de la pedofilia sos vos

3 Me gusta

estoy de acuerdo que es una mierda lo de los iranies casando a pendejas pero hace falta que estes 100 mensajes discutiendo sobre eso??

poco tiene que ver con la guerra eso. Y tenemos atras 100 mensajes hablando de la circunsicion

ya bastante tener que skipear los 500 mensajes del otro tipo levanten la vara

es un debate esteril ambas cosas son culturales de los tipos y ambas cosas estan mal vistas para los que no somos de ahi. Me parece peor lo pedofilo pero ya sabemos uqe son paises con culturas de mierda

4 Me gusta

Tu eres pan de vida, pan que ha bajado del cielo, palabra de vida para redimir los pecados. Tomád y comed todos de el.

Bueno, arreglar casamientos con menores es una costumbre horrible pero no lo podemos comparar con el caso Epstein que es abiertamente un delito criminal. Igual nada de esto tiene que ver con el asunto.

1 me gusta

Israel bombardea una escuela en Iran y mata nenes inocentes

IronRiver: como te decía, los Iraníes usan un perfume feo

12 Me gusta

Es una acusación mutua. Entre quien es menos peor. “no, vos cometes esos crimenes” “no, vos” y se pelean como en el día de Madian cuando ven que sus crímenes están siendo expuestos vulnerables a la represalia como en el día de Madian

Porque la Torah los rodea con el fuego de azufre y como piedra de molino qué choca contra ellos. Como en el día de Madian

Isaias 9

Epstein eran unas 1200 víctimas…

En Irán, los matrimonios de niñas menores de 15 años (específicamente en el rango de 10 a 14 años) se mantienen en cifras elevadas, registrándose decenas de miles de casos anualmente según datos del Centro de Estadística de Irán (ISC).

Lo de Esptein es aparte extra grave porque eran abusadas por múltiples personas. En Irán no se que hacen esos pederastas con las nenas.

TODOS POR SUPUESTO MERECEN SER FUSILADOS SIN PIEDAD.

1 me gusta