“se fue arriba”
A parte de la guerra con cohetitos, hay una que poca se habla y es la cantidad de desinformacion que se vende de un lado a otro…
Entonces no murio. Esta vivo.
Dejen de baitear!! Después se quejan de el más tetón! Hasta prefiero las autistadas de buzzito’
El genocida está escondido como una rata. Ya le va a llegar su hora!
Ahora puede ver como crecen las zanahorias desde abajo.
Igual si llega a palmar avisame, asi me pido una semanita de franco por duelo en el laburo (o capaz Milei ya me hace la gauchada por decreto)
![]()
“Donde esta el capitalismo no entran balas” dice el pelotudo de nuestro presidente, desde la segunda guerra mundial para aca fueron todos conflictos impulsados por el capital, en narnia vive el forro ese.
esto se transformó en baiteadas, fakes y esquizofrenia… nadie labura en este pais kjjj
¿Y vos quien sos para yo quiera saber de tu historia en el foro? Por como respondés, tenés el iq de un libertudo; es decir en negativo.
jajajajajaj. Me rio para no llorar ¿Tenés el secundario completo? Decir es desconocer por completo la historia argentina, típico de libertudo.
¿Que tendría que ver? Captó mucho voto milico ultracatólico.
Te repito no se quien sos, lo único que sé es que en th de refuerzos, cuando alguien criticaba a gallardo le saltabas a la yugular… Era bastante gracioso porque respondiendo te contradecías a vos mismo.
Jajajaja. Si querés podés bloquearme, no me pierdo de nada.
Tampoco es correcto eso.
Naaaah jajajaj… Más allá de esta estupidez que pusiste, confundís todo, pero mal.
Imposible que el Primer Ministro del pueblo elegido se muera
todos sabemos que es imposible que Netanyahu muera
raro que usen “UNCONFIRMED”, no algo como FAKE/FALSE.
… van a salir a decir que le dio una enfermedad o algo xd.
no vaya a ser cosa que muera de cancer de aqui a dos meses ehh