Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

ya tenemos a los hebreos parasitando el Estado y legislando en nuestra contra. Los cabeza de toalla me la suda, están allá.

3 Me gusta

Y cuando meti yo a todos en la misma bolsa hermano? Al contrario, solo dije que gente de mierda hubo y hay en todos lados y en todas las religiones, y que nadie esta exento.

1 me gusta

En mi pueblo hay nazis.

Yo tengo la responsabilidad en mi poder.. Hacer algo al respecto o no.

Si yo no actuase contra ellos, sería un Nazi más. Lo cual no soy. Y por mis actos me pueden reconocer.

Y soy bien consciente que donde hay nazis, la destrucción es inminente. No hay escapatoria. Porque así lo dice la palabra sagrada de Dios.

A los nazis se los mata, no hay otra alternativa. Así dijo el Mesias

1 me gusta

Y como yo no quiero ir al fuego que arde con azufre por incrédulo y cobarde que es un medio de tropiezo junto a los nazis

Me pongo la 10 y actuo para que se aplique la justicia de piedra de molino y de ese modo ser fiel a la palabra de Dios y recibir la corona de la vida y de la salvación.

Cumpliendo los mandamientos de guerra justa

1 me gusta

Como viene el tema de los neonazis en Ciudad del Este?

Tiranos un update, es clave esta semana para saber si se juega o no el mundial

1 me gusta

Los cabecillas están entre Misiones e Itapúa. Principalmente Misiones Paraguay.

Ahí están los jerarcas ocultistas por así llamarlos. Los herederos directos de hitler y las SS. Ellos son el núcleo de todo.

Si querés terminar la guerra Ciudad del este es intrascendente a pesar de que juega un papel importante. Tenes que ir por las cabezas principales del circo no por los payasos

4 Me gusta

No te parece que si el pueblo iraní quisiera la caída de su gobierno hubieran aprovechado la situación y el ataque anglojudio para levantarse???

No te entiendo Iron. A veces sos un genio y a veces estás al nivel de Aquiles

7 Me gusta

@Elmascampeon al final estás preso o en el loquero?

5 Me gusta

Aparecieron de nuevo todos los adolfitos de carton y los kukardos y zurdos mugrosos amantes del terrorismo, los coches bomba y los hombres bomba para seguir vendiendo humo con su ignorancia sobre el sionismo, su obsesion con las conspiranoias, su indignacion selectiva y sus poluciones nocturnas soñando con el exterminio de los judios y de Israel.

2 Me gusta

En cualquiera de los dos casos es grave que aun no le hayan sacado el celular

1 me gusta

El Estado de Israel se fundó mediante terrorismo. Hoy practican terrorismo de Estado y genocidio. Así que cerrá el ojete palmolive.

6 Me gusta

Es que eso es lo que se suponía esperaba Donaldo, yo no sé si están en contacto y diciéndoles cuando actuar o no en base a lo que van destruyendo disminuyendo el poder del régimen o si al final los opositores son menos de lo que se pensaba (mas allá que les mataron miles que no es joda).

Dicen que a los kurdos ya los van armando y empezaron los quilombos desde ese lado. Yo también pensaba que iban a actuar antes. Puede ser eso (manejo de USA) o que están cagados por los bombazos o por el propio régimen.

Es la oportunidad de su vida, si lo hicieron solos, imaginate ahora, es raro como decís vos.

1 me gusta

No me lo sacan porque dependen de mi info para ganar la ww3. Yo tengo la batuta

4 Me gusta

Para los que preguntaban por el PM de Israel, les traigo un video del nuevo Ayatolla, sirvanse, asi lo presentaron!!!

Dale, segui asi.

Prefiero 1 millon de Israel a uno de los muslumonos!!!

Bueno, andate a israel entonces.

2 Me gusta

Mataron un montón que salieron a protestar

El tema es que son fanáticos religiosos la mayoría con la cabeza basada en eso desde corta edad.

Este fue el mensaje del Presidente Trump que le dio al pueblo Persa:

1 me gusta

en 15 vs sharlotte

Parece que la quedó nomas