Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Principalmente me refiero a que la paga el pueblo ucraniano, no los soretes que bien nombrás vos, se metieron con civiles ya desde el día uno los rusos. Pero la realidad es que pasa casi siempre, a veces con mas intención y a veces mas de daño colateral, los rusos son mas jodidos en esas cosas.

1 me gusta

Y bueno si vos como civil tampoco condenas la masacre que perpetraron los nazis en el Euromaidan sos cómplice no hay otra.

Lo que podemos concluir sin equivocación es qué los nazis arruinan el mundo. Si hay nazis en tu país tarde o temprano la guerra va a tocar a tu puerta.

El civil tiene la responsabilidad de oponerse al delito también. Porque es un ciudadano con responsabilidades. Tiene responsabilidad. Si hay nazis en ukrania es responsabilidad total del pueblo en conjunto.

Peeero, saben que???

Mejor cuidense de los muslumonos que ya tienen metidos mas de 1 millon, asi que, la preocupacion pasa por otro lado!!!

En ciertos casos debatible, en otros casos es imposible o ponen en riesgo a su familia.

Los israelíes son aliados de gran Bretaña, que ya usurpa nuestro territorio, por ende son enemigos.

3 Me gusta

12 Me gusta

Vos lo dijiste. El pueblo ukraniano es incapaz de derrocar a zelensky. Inclusive le apoyan. Así que si ellos apoyan a los nazis (zelensky es un títere de los nazis).

Tienen responsabilidad TOTAL de la guerra.

Ya que a Rusia solamente activo un protocolo de guerra para defender al pueblo ruso martirizado en ukrania desde 2014

Sigan asi y los muslumonos les van a usurpar hasta las leyes, los derechos, los nombres y encima los van a degollar a los que no se sometan al Islam!!!

Voludodimir Zielinski es un sorete, lo dije desde el inicio. Increíble que haya llegado al poder.

ya tenemos a los hebreos parasitando el Estado y legislando en nuestra contra. Los cabeza de toalla me la suda, están allá.

3 Me gusta

Y cuando meti yo a todos en la misma bolsa hermano? Al contrario, solo dije que gente de mierda hubo y hay en todos lados y en todas las religiones, y que nadie esta exento.

1 me gusta

En mi pueblo hay nazis.

Yo tengo la responsabilidad en mi poder.. Hacer algo al respecto o no.

Si yo no actuase contra ellos, sería un Nazi más. Lo cual no soy. Y por mis actos me pueden reconocer.

Y soy bien consciente que donde hay nazis, la destrucción es inminente. No hay escapatoria. Porque así lo dice la palabra sagrada de Dios.

A los nazis se los mata, no hay otra alternativa. Así dijo el Mesias

1 me gusta

Y como yo no quiero ir al fuego que arde con azufre por incrédulo y cobarde que es un medio de tropiezo junto a los nazis

Me pongo la 10 y actuo para que se aplique la justicia de piedra de molino y de ese modo ser fiel a la palabra de Dios y recibir la corona de la vida y de la salvación.

Cumpliendo los mandamientos de guerra justa

1 me gusta

Como viene el tema de los neonazis en Ciudad del Este?

Tiranos un update, es clave esta semana para saber si se juega o no el mundial

1 me gusta

Los cabecillas están entre Misiones e Itapúa. Principalmente Misiones Paraguay.

Ahí están los jerarcas ocultistas por así llamarlos. Los herederos directos de hitler y las SS. Ellos son el núcleo de todo.

Si querés terminar la guerra Ciudad del este es intrascendente a pesar de que juega un papel importante. Tenes que ir por las cabezas principales del circo no por los payasos

4 Me gusta

No te parece que si el pueblo iraní quisiera la caída de su gobierno hubieran aprovechado la situación y el ataque anglojudio para levantarse???

No te entiendo Iron. A veces sos un genio y a veces estás al nivel de Aquiles

7 Me gusta

@Elmascampeon al final estás preso o en el loquero?

5 Me gusta

Aparecieron de nuevo todos los adolfitos de carton y los kukardos y zurdos mugrosos amantes del terrorismo, los coches bomba y los hombres bomba para seguir vendiendo humo con su ignorancia sobre el sionismo, su obsesion con las conspiranoias, su indignacion selectiva y sus poluciones nocturnas soñando con el exterminio de los judios y de Israel.

2 Me gusta

En cualquiera de los dos casos es grave que aun no le hayan sacado el celular

1 me gusta