Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Gendarme de Milei, judío y sionista… cómo me fallaste Iron, pensar que te tenía allá arriba…

16 Me gusta

Claaaa, y ademas como tenemos de himno del club una marcha de guerra inglesa y el nombre del club es ingles, no tendriamos que haber ido a la guerra de Malvinas…porque iba contra River pelear por lo que es nuestro.

1 me gusta

Cero mileísta, cero problema con los judíos comúnes o israelitas comúnes (salvo delincuentes como con cualquiera), cero sionista. Quedate tranquilo.

No te voy a permitir que hables asi de mi amigo Iron Sion,es un gran forista

11 Me gusta

Varios usuarios encajan en la definicion. Asi que queda a libre criterio.

Guido Glaitt en su avioncito. ⭡

6 Me gusta

Te corrijo, Ukrania comenzó la guerra masacrando al pueblo ruso en ukrania en 2014. A lo cual Rusia respondió como corresponde desnazificando a puro plomo para salvar a su pueblo.

Lo que ukrania ha hecho es un crimen contra ciudadanos rusos y por ende incumbe al estado ruso intervenir.

No le veo nada de malo a la intervención

Es como si yo tuviera a tu familia secuestrada y torturandolos, pero yo te diga, si pisas mi propiedad privada para defenderlos me estas invadiendo ehh..

Media pila

1 me gusta

Bueno entonces si tienen a tu familia secuestrada en una quinta privada y torturada no actúes como los rusos porque estarías “invadiendo” propiedad privada serias el invasor y malvado de la película. Por eso no estas de acuerdo con los rusos porque no te dan las agallas para combatir nazis pibe.

1 me gusta

Apoyo religiosamente la guerra de Israel y de Rusia. Porque según la religión judeo cristiana es una guerra justa la que hacen..

Rusia defendiendo a su pueblo de los nazis

E Israel defendiendo a su pueblo del islam

Por eso en esas guerras puntualmente es justo que respondan al llamado del deber santo

Principalmente me refiero a que la paga el pueblo ucraniano, no los soretes que bien nombrás vos, se metieron con civiles ya desde el día uno los rusos. Pero la realidad es que pasa casi siempre, a veces con mas intención y a veces mas de daño colateral, los rusos son mas jodidos en esas cosas.

1 me gusta

Y bueno si vos como civil tampoco condenas la masacre que perpetraron los nazis en el Euromaidan sos cómplice no hay otra.

Lo que podemos concluir sin equivocación es qué los nazis arruinan el mundo. Si hay nazis en tu país tarde o temprano la guerra va a tocar a tu puerta.

El civil tiene la responsabilidad de oponerse al delito también. Porque es un ciudadano con responsabilidades. Tiene responsabilidad. Si hay nazis en ukrania es responsabilidad total del pueblo en conjunto.

Peeero, saben que???

Mejor cuidense de los muslumonos que ya tienen metidos mas de 1 millon, asi que, la preocupacion pasa por otro lado!!!

En ciertos casos debatible, en otros casos es imposible o ponen en riesgo a su familia.

Los israelíes son aliados de gran Bretaña, que ya usurpa nuestro territorio, por ende son enemigos.

3 Me gusta

12 Me gusta

Vos lo dijiste. El pueblo ukraniano es incapaz de derrocar a zelensky. Inclusive le apoyan. Así que si ellos apoyan a los nazis (zelensky es un títere de los nazis).

Tienen responsabilidad TOTAL de la guerra.

Ya que a Rusia solamente activo un protocolo de guerra para defender al pueblo ruso martirizado en ukrania desde 2014

Sigan asi y los muslumonos les van a usurpar hasta las leyes, los derechos, los nombres y encima los van a degollar a los que no se sometan al Islam!!!

Voludodimir Zielinski es un sorete, lo dije desde el inicio. Increíble que haya llegado al poder.