A mi no me metas en la bolsa de epstein
Los sacrificios a milcom están totalmente prohibidos por la Biblia judía.
Y si el violo la biblia judía que se joda por gil. Y que lo maten por gil
A mi no me metas en la bolsa de epstein
Los sacrificios a milcom están totalmente prohibidos por la Biblia judía.
Y si el violo la biblia judía que se joda por gil. Y que lo maten por gil
Yo te vi militar al candidato de macri para la bosta charro de identidad riverplatense ni hanles
Si HOY bancás que caiga el gobierno iraní sos pro-EE.UU/Israel. No hay que darle más vueltas.
Capaz cuneo tenia razon y en israel cortaron el internet
Si les das un centímetro más son capaces de detonar bombas nucleares para su yihad. Y mira que lo hacen total su creencia es suicida.
Eso lo banca gran parte del pueblo iraní mismo, y dada la situación es lo ideal. Yo estoy en contra de la invasión de Putin, pero como están las cosas es preferible que caiga el pelotudo del gemelo de Grabois de Ucrania. Si no es mas y mas muertos del pueblo. Hay cosas que ya cuando están en marcha tenés que decidir.
Ya dije como quisiera que pase, lo menos exitoso para Trump e Israel, que sea la caída final por parte del pueblo, ojalá se de así.
Y si pasara así, a Trump le van a recordar las muertes de las pibitas mas que el supuesto “éxito” esos crimenes de guerra los va a pagar, como lo de la nube tóxica por las explosiones bestiales que provocó. Que es eso? terrorismo colateral se lo puede llamar porque atacaron refinerías? lo paga la gente.
Xijinping es un dictador y es el más hijo de puta de todos. El es más candidato de tirar la bomba nuclear porque ya lo avisaron oficialmente. Si ellos no pueden tomar Taiwan, de una u otra manera, van a utilizar sus armas nucleares. Porque así lo dijeron públicamente y OFICIALMENTE para advertir a EEUU. Así que es muy esperable de parte de ellos. Es un tipo que confíno a todo el mundo con químicos tóxicos siguiendo un plan de los nazis. Y les está brindando logística a Irán. Así que la guerra la sigue haciendo hasta lograr sus objetivos. Y esta dispuesto a usar sus mayores armas. Es un genocida sin remedio, el 666 con todas las letras. El anticristo. Si apoyaron destruir Israel con bomba nuclear en un pacto tripartito de los nazis de Paraguay sobre Taiwan con Iran.
Confino a todo el mundo inclusive a su propio pueblo. Se ha encargado de desaparecer generales que no están de acuerdo con el y su idea de dominar el cerebro de todo el mundo.
Su último manotazo de ahogado, de odio, de venganza… ya pueden ver cual seria.
Total una raya más al tigre qué le hace
Irán no tiene armas nucleares mientras que Israel y EE.UU sí. No olvidar que éstos últimos fueron los primeros y únicos en utilizarlas en un conflicto bélico.
Cuanta gente preocupada por mi. Que pasa? Se quejan de los pitos cortados pero mas de uno anda soñando con uno.
Entro para leer cada tanto pero la verdad ya lo unico que se habla aca son pelotudeces. Y encima algunos le siguen contestando al paciente psiquiatrico que tenemos pululando por aca. Despues hay que bajar 50 mensajes para encontrar uno como la gente.
Irán tiene las herramientas y materiales para fabricarlas. Quizás ya la tengan.
Esto no es como en Irak, que quizás no habían armas nucleares.
Pero aquí si hay indicios de que las tienen.
Gendarme de Milei, judío y sionista… cómo me fallaste Iron, pensar que te tenía allá arriba…
Claaaa, y ademas como tenemos de himno del club una marcha de guerra inglesa y el nombre del club es ingles, no tendriamos que haber ido a la guerra de Malvinas…porque iba contra River pelear por lo que es nuestro.
Cero mileísta, cero problema con los judíos comúnes o israelitas comúnes (salvo delincuentes como con cualquiera), cero sionista. Quedate tranquilo.
No te voy a permitir que hables asi de mi amigo Iron Sion,es un gran forista
Varios usuarios encajan en la definicion. Asi que queda a libre criterio.
Guido Glaitt en su avioncito. ⭡
Te corrijo, Ukrania comenzó la guerra masacrando al pueblo ruso en ukrania en 2014. A lo cual Rusia respondió como corresponde desnazificando a puro plomo para salvar a su pueblo.
Lo que ukrania ha hecho es un crimen contra ciudadanos rusos y por ende incumbe al estado ruso intervenir.
No le veo nada de malo a la intervención
Es como si yo tuviera a tu familia secuestrada y torturandolos, pero yo te diga, si pisas mi propiedad privada para defenderlos me estas invadiendo ehh..
Media pila
Bueno entonces si tienen a tu familia secuestrada en una quinta privada y torturada no actúes como los rusos porque estarías “invadiendo” propiedad privada serias el invasor y malvado de la película. Por eso no estas de acuerdo con los rusos porque no te dan las agallas para combatir nazis pibe.
Apoyo religiosamente la guerra de Israel y de Rusia. Porque según la religión judeo cristiana es una guerra justa la que hacen..
Rusia defendiendo a su pueblo de los nazis
E Israel defendiendo a su pueblo del islam
Por eso en esas guerras puntualmente es justo que respondan al llamado del deber santo