En el caso de Milei nos quiere meter en una guerra diciendo " la vamos a ganar", deberia ser motivo de juicio politico y destitución inmediata pero se hacen bien los boludos los medios de desinformación
En eso coincido ya te dije. Es un tema complejo, porque si no lo ayudan al pueblo oprimido desde afuera es casi imposible que puedan hacer algo, y va a haber miles de delitos que van a seguir pasando.
Pero al atacar como hace Trump, también trae muchos delitos, destrucción para el mismo pueblo y masacres como la de las nenas y ahora esto veremos lo del jardín.
Las formas de Trump en Venezuela están mal, por lo mismo que decís, pero ahí al menos el daño fue menor, y veremos como sigue. Igual está mal “oficialmente”.
Lo de Irán es una salvajada mucho mas compleja a pesar de las basuras que están. El daño es enorme al pueblo común también. Y que no llegue a saltar que lo de la escuela fue directo el ataque y no un error, porque ahí ya es lo mismo que un atentado terrorista la “carátula”.
Todavía mucho peor, aunque el resultado no deja de ser para acusarlo de algo gravísimo.
El caso de milei es unico en la historia del pais, otro tipo considerado “normal” por el grueso de la sociedad argenta hubiera sido enjuiciado 4 veces, y no solo por su cruzada hiper imbecil por los judios.
Ah pero como es un mogolico de aquellos, se le perdona todo.
18:11 hs en Argentina y no aparecen ni Netanyahu ni @Guido747, ¿algo pasó no?
Che Guido en serio lleva varios día sin conectarse, es raro siendo que se la pasaba acá. Debe estar muy jodida la cosa por ahí.
ojala que terminen en un gulag juntitos los dos
Mejor en un tunel de Hamás
Ahi la fotito es de iraníes con el sorete Allatrola represor, asesino, torturador, pederastas friendly.
Defender eso es indefendible. Una cosa es el pueblo iraní y otra el que defiende a esa bosta de régimen como esos soldados cobardes.
Pero acá a beatle no le van a decir nada obviamente, queda mal.
Mepa que los sometidos al confinamiento y vacunados en toda la república argentina y todo el mundo fueron utds.
No te veo diciendo nada ni poniendo el pecho putito
Sometete al islam entonces violin querés casarte con una nenita de 9 años por eso apoyas al islam
Hiciste una comparación diciendo que es mucho más grave lo de los loquitos pederastas de iran (que está PÉSIMO) que toda la élite judía que toma sangre de bebes, qué sacrifica Bebés, y que viola y secuestra
Deja de vender el versito de neutralidad y objetividad, qué en este tema, claramente no Tenes
Si así violas y matas bebes tranquilo ahí
Donde defendí a las mierdas que decís vos, dije que el acto es el mismo, no hay diferencia y hay que matarlos a todos.
Vos también te sumas a la mentira o interpretar cualqiir cosa? lo que viene del estado no es peor?
No dicen siempre eso los que están contra el regimen militar? siempre no es peor lo que se avala o actua desde el estado? yo coincido.
La sangre de los manifestantes iranies
Es solo un opinador y queda acá entre nosotros por mas que termine defendiendo lo imposible, discutimos entre nosotros no mueve la aguja. Lo grave es lo que sale de los medios o políticos o si saliera oficialmente de River algo en relación a lo que decís.
DÍA 11: EL FIN DE LA CONTENCIÓN — OJIVAS DE TONELADA SOBRE EL EJE SIONISTA
1. La promesa de Irán se ha cumplido.
Irán ha subido el calibre de la respuesta a un nivel de no retorno. Mojtaba Jamenei, en su primera gran decisión ejecutiva como Líder Supremo, ha firmado el fin de los misiles de “baja intensidad”. Desde esta madrugada, la Guardia Revolucionaria solo opera con ojivas de una tonelada o más. No es un cambio simbólico; es un cambio en la física de la destrucción en el terreno.
2. El “Poder tras la túnica” en acción.
Muchos analistas occidentales infravaloraron a Mojtaba, llamándolo el sucesor en la sombra. Hoy tienen la respuesta. Su liderazgo se ha estrenado con la mayor demostración de fuerza bruta de la década. Al eliminar las ojivas menores de 1.000 kg, ha pasado de la saturación de defensas a la demolición de infraestructuras críticas para convertirse en realidades de hormigón pulverizado a lo largo y ancho de todo Tel Aviv.
3. El impacto material en Haifa.
Fuentes de la Resistencia confirman que al menos tres de estas ojivas de una tonelada impactaron en la zona logística del puerto de Haifa esta madrugada. El daño es incalculable: terminales de contenedores y nodos de transporte borrados. Sin los radares THAAD, los misiles entraron sin oposición. Israel está operando a ciegas contra una fuerza de choque pesada.
4. El silencio de las defensas en Tel Aviv.
La censura militar israelí ha bloqueado cualquier grabación en las zonas de impacto. El motivo es claro: no hay “vídeos de interceptaciones” porque, con los radares fuera de servicio, las ojivas de una tonelada han entrado con trayectoria libre. La narrativa de la cúpula de hierro ha muerto esta noche; no se puede interceptar lo que no se puede ver. Lo que la censura intenta ocultar es la impotencia total de un espacio aéreo que ya no les pertenece, con el cielo convertido en una bóveda balística iraní de impacto brutal.
5. La doctrina de Mojtaba: Sin vuelta atrás.
Este movimiento lleva la firma personal de Mojtaba. Tras sobrevivir al ataque que mató a su esposa, ha eliminado cualquier rastro de ambigüedad diplomática. Irán ya no busca enviar mensajes; busca desmantelar la capacidad operativa del enemigo. La orden es clara: el exterminio de la estructura sionista a través de las armas de aniquilación infraestructural.
6. Irak en llamas: El fin de la ocupación por la vía del acero.
Se acabó el tiempo de las advertencias. Lo que está ocurriendo en Irak no es una serie de ataques aislados; es una ofensiva de expulsión total. La Resistencia Islámica ha convertido el país en un infierno para los Mercenarios del Imperio con 37 operaciones de saturación en una sola madrugada. No están disparando para que Washington negocie una salida; están disparando para que no quede un militar estadounidense vivo que pueda firmar un papel.
7. Irak y el infierno en la Base Victory: El C-RAM es historia.
La Base Victoria, el gran bastión de los Mercenarios del Imperio en el aeropuerto de la capital, ha ardido esta noche. Las brigadas Saraya Awliya al-Dam han humillado la tecnología del Pentágono: sus sistemas C-RAM han sido pulverizados por enjambres de drones que no dejan rastro. Al golpear el nodo logístico del aeropuerto de Bagdad, la Resistencia ha cortado la yugular del invasor. Ya no es una base, es una ratonera.
8. La calle ha dictado sentencia.
En Bagdad y en todo el sur chií, la movilización ha pasado de las pancartas a los fusiles. El control de las carreteras clave ya no pertenece al gobierno; pertenece a las milicias que han jurado que no quedará un solo uniforme invasor en pie. La logística de EE. UU. en Irak ha colapsado: no pueden moverse, no pueden reabastecerse y, tras el ataque al aeropuerto, pronto no podrán ni huir.
9. Erbil: El último refugio es un cementerio.
Incluso en el Kurdistán, la joya de la corona de la CIA, el pánico es absoluto. Los impactos en el Aeropuerto de Erbil y el consulado han demostrado que el brazo de Mojtaba llega a cada rincón. Al destruir los nodos de inteligencia y los activos locales que sirven a los Mercenarios del Imperio, la Resistencia ha dejado inoperable el mando occidental en la región.
10. La gran mentira de Trump: El Imperio no tiene el control.
Donald Trump dice que la guerra está “prácticamente terminada”. Miente. Es físicamente imposible. Sus palabras son un intento desesperado de calmar a unos mercados que ven cómo el barril se encamina a los 200 dólares. El Imperio no puede “terminar” una guerra donde ya no tiene la iniciativa técnica: no se puede declarar la victoria mientras tus radares están ciegos y tus bases son incineradas por ojivas de una tonelada. Trump vende un final que no existe para ocultar que su agresión se ha estrellado contra un muro de acero.
11. La teología de la resistencia: El martirio de Jamenei como motor.
Occidente mide la guerra en piezas; Irán la mide en alma. Bajo el mando de Mojtaba, la lucha se rige por la Doctrina de Karbala, elevada al máximo tras el martirio de Alí Jamenei. La sangre del Líder Supremo es el combustible que acelera el fin del Imperio. El sacrificio de Jamenei ha cerrado cualquier puerta que no sea la victoria total o el martirio colectivo. Quien está dispuesto a morir para arrancar la raíz del sionismo no se rinde ante un tuit.
12. Conclusión: El inicio de la demolición.
Comenzamos el día 11 con un cambio de paradigma absoluto. El Imperio está ciego, sus bases en Irak son trampas mortales y sus ciudades aliadas están a merced de ojivas de mil kilos. Trump puede seguir mintiendo, pero el martirio de Jamenei ha dictado una sentencia que se firma con fuego. La iniciativa ya no está en la Casa Blanca. Esto es la guerra de demolición.
¿Alguien cree todavía que este nivel de devastación se puede detener con simple propaganda y retórica electoral?
Amigo este foro esta siendo monitoreado por el mossad, quedate tranquilo que mis mensajes son totalmente de primera línea, tengo la información más contundente de la WW3. se podría decir que yo dirijo la WW3.
Me chupa la pija la opinión pública. Yo solo hago lo que el Mesías me ordenó y sigo su palabra y no pienso recular por lo que opinen de mi. No pienso hacerle caso a nadie mas
Silencio rata inmunda, no tienen lugar para hablar de DDHH ustedes
Yo me hago cargo lo que digo padre.
Se quienes tramaron un ataque nuclear a Israel. Como y para que.
China e Irán solo siguen una agenda Nazi
Se para que es la pandemia. Que fue la pandemia. Que es el coronavirus. En todos sus matices. Yo tengo la palabra
Agenda qué yo me encargue de exponer y sabotear
Asi que yo estoy a cargo maquinolas.
Esta parte está perfecta, nunca hay que irse para atrás o decir algo que no pensás para no quedar mal como hacen tanta gente acá o en la lleca.
Hay que opinar sin censura, sobretodo la propia. El miedo a quedar mal es para los débiles.