No ves? yo pienso exactamente lo mismo, pero acá esta lleno de cráneos que entienden lo que quieren, o están nerviosos e inventan no se.
Lo ideal es que al régimen de mierda ese lo haga mierda el pueblo, cuando yo digo ojalá caigan rápido es basado en lo que ya empezó, no que yo avale que haya empezado.
Pero vos lees lo que puse? con razón no entienden, por eso después se me va la “calentura”, no leen o mal interpretan y me hace pensar que no son mala leche y se me pasa.
@IronRiver Dale, respondé, quién es el mayor enemigo de la humanidad: el sionismo que controla Occidente por medio de múltiples entidades financieras, mediáticas, políticas o económicas y nos está llevando a la TGM o el “islamismo”. Si decís que ambos son igual de nocivos entonces directamente no tenés cura
Hoy es mucho mas peligroso USA con Trump sin ninguna duda. Es el que mas está poniendo en riesgo la paz mundial, Putin que es otro sorete, tiene su guerra claramente en un lugar por ejemplo y no se va de los límites. Es mucho mas consciente que Trump.
Y obviamente Israel también es responsable de todo esto de hoy en día. Una cosa es lo de Hamas (la excusa, porque hicieron una masacre de mas), y otra lo que están haciendo ahora, mas allá del régimen de hijos de puta.
Y yo ya dije el único motivo por el que no estoy de acuerdo, el caos en la misma gente mientras la política se enriquece mas, no por temas democráticos. En 2001/2 ya paso en 1989 ya pasó. Voltearon al gobierno (obviamente eran horribles), destruyeron mucho mas al pueblo, robaron sus ahorros, generaron muchisimas mas pobreza y se llenaron de guita.
Permitime no querer eso otra vez. Que se vaya de la manera menos grave.
En Irán hablamos de algo mucho mas grave que lo de Milei. Contra regímenes así si vale el golpe del pueblo DEL PUEBLO DEL PUEBLO (no de Trump y que ponga un monigote)… como hubiera sido con los milicos acá, aunque también si ganaba el ERP agarrate, imaginate que prometían un millón de fusilamientos.
Yo solo digo ya que el sorete de Trump empezó esto, ya que el régimen es una mierda absoluta, ya que el pueblo ya estaba haciendo de todo y fueron masacrados, ojala se termine pronto pero que ocupen el poder gente de ahí. Si no es una cagada también porque puede germinar algo peor todavía.
Por eso estoy 100% en contra de lo que hizo Trump. Aparte de lo que está sufriendo el pueblo iraní común.
q cada uno haga de su religión o costumbre lo q le parezca, pero q vengan a hablar de cómo tratan a mujers los iraníes, me pregunto si pensaron lo mismo por el trato que reciben las mujeres palestinas por parte de los sionitas
Como en toda guerra maltratan, violan, y casi no se habla. Pasó en Vietnam, pasó con los alemanes en Rusia, pasó con los rusos cuando entran a Alemania, por eso los ejércitos y lideres son basura.
Al menos lo de vietnam quedó por ejemplo en la película Pecados de Guerra.
Acá no coincido, no se puede avalar por cultura algo que uno no respeta y considera delito… y delito grave, merecedor de pena de muerte por ejemplo para los pederastas.