Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Porque son unos hijos de mil puta, cual es la novedad? la doble vara moral mas peligrosa, la de los medios como digo siempre. Esos si están adoctrinados y presionados por Israel, y adornados obviamente.

1 me gusta

Uy se me enojo IronMilei, el user que tiene un pedo en la cabeza y que está totalmente adoctrinado y escribe mentiras. Pobrecito, es un payaso ignorante.

6 Me gusta

Decime una mentira dale y algo que muestre adoctrinamiento. Y te hacés de paso el pelotudo de no responder si bancas a los pederastas de Iran?

no vas a responder eso y contestas desviando la atención?

Vos queres imponer tus ideas a las suyas y su forma de vivir, no es Iran lo que particularmente estas criticando

2 Me gusta

Ya van 15 años y el Mossad y la Cia aun no coordinan, no pueden ganar la guerra.

Sin el Mesías no son NADA

NADA PUEDEN HACER Y SON COMO LAS RAMAS QUE SE SECAN Y SE ECHAN EN EL FUEGO PORQUE NO SIRVEN.

Miralo a Netanyahu abrazandose con los nazis de Paraguay. A ese tipo no le corre la sangre por el rostro. Es un sin vergüenza traidor de Israel qué anda haciendo amistades con los nazis. Y son los mismos nazis los que los atacan manga de infradotados

A ver y si tan Campeón es si tan General es porque no dice nada a los nazis?

Porque es un cómplice más de los nazis un Infiltrado en Israel, un maldito topo y sabandija cobarde

Yo de Irán solo critico a los islamitas del régimen y sus seguidores (siempre que actuen, ni siquiera si solo es mentalmente) no veo que tiene de malo eso.

1 me gusta

gente, no se gasten con @IronRiver

es una lastima, xq el tipo antes tenia unos valores bien familiares, yo lo conocia de hace rato, pero bueno
Lamentablemente se dejo corromper

Ya cuando lo vi tratando de fake el ataque a la escuela empece a sospechar, cuando fue lo epstein el tipo dijo que de la lista 40% eran cristianos, 40% islamitas, y solo 10% judios, el resto no se sabia

nose que le habra pasado, capaz estan hablando con un agente de la mossad que le tomo la cuenta

5 Me gusta

Y que le paso?, ahora directamente ya no tiene valores. Justifica cualquier cosa. Pobre payaso.

6 Me gusta

Que se casen antes de los 15 es por su religion musulman, no es el regimen eso

Vos me estás cargando? cuando dije que fue fake, si fue al principio fue refiriendome a que usaban un video QUE ERA FAKE de 2021 y… ERA FAkE ESO.

Despues saltó que por mas que era ese video, el ataque era real y siempre hable mal de USA con eso, dije que era terrorismo también y que si lo habían hecho para colmo día de semana peor todavia. Y que los defensores de Trump e Israel ponían imagenes de la escuela con militares… porque se atajaban con eso si no fueron decía yo.

Le estás pifiando feo.

1 me gusta

Que cosas no te gustan del regimen iranie que no sea su forma de vida y practicar su religion?

1 me gusta

Otra vez? maltratan mujeres, habilitan casamientos a menores de 13 años y hasta de 9, son pederastas. Miles de matrimonios con menores hay, a las mujeres las castigan fisicamente… me chupa un huevo la cultura de ellos, obviamente lo voy a ver desde mi lado.

O vos bancas cosas de Israel porque son de tradición? obviamente vamos a hablar desde nuestro lado, acá no hablamos de diferencias, son delitos.

1 me gusta

Che Satanyahu dejó a las ratas menores a su suerte, se fue a refugiar a Alemania el hijo de la gran puta.

Ni Hitler se animó a tanto.

5 Me gusta

Que justifico? si critico a Israel y a USA y son unos hijos de mil puta digo, no los pueblos, los lideres y ejercitos. Dale aflojen con el delirio y vuelvan a la normalidad y seguimos sin problemas, queda acá la discución.

No inventen sobre lo que digo o pienso y todo bien a pesar de las puteadas.

1 me gusta

Eso es su religion, tradicion, no es el regimen

No es que baja un militar del estado y les dice que vivan asi

Netanyahu escapó de Israel y está refugiado en Argentina. Se cambió de nombre y se creó un usuario en el foro

16 Me gusta

Se habilita desde el estado eso, y si es tradición son unos hijos de puta los que lo hacen, obviamente millones de iraníes no están de acuerdo en eso.

Es tradición ahí en India (auqneu no legal), en Africa, en USA escondidito por el poder…

No se puede avalar eso por su cultura, hablamos de algo gravísimo para todos nosotros.

Mira @Espumita ahora atacaron un jardín estas basuras .

https://actualidad.rt.com/actualidad/592886-ataque-israeli-estadounidense-alcanza-centro-educativo

2 Me gusta

A mi me dicen que se escaparon soldados islamitas de la guardia revolucionaria y se infiltraron acá en el foro, imaginate que todavía ni uno dice que los islamitas son unos pederastas hijos de puta, y si lo hacían con el sorete Epstein y Trump y esos otros enfermos.

No saben ni disimular estos espías iraníes. No se les escapa una puteada a los islamitas pederastas, no les sale, no pueden se aterrorizan de solo pensar quedar politicamente incorrecto en este thread. Quedan al descubierto.

Que triste no poder decir lo que pensás o peor… pensarlo y cerrar la boquita para no quedar fuera de la “norma” del thread.

Para colmo atacando con mentiras de a muchos contra uno (supuestamente del otro lado) como si fuera el enemigo

En todas sociedades hay oprimidos, eso no justifica la guerra ni que se los bombardee

La mayoria creemos que el estado de Iran tiene derecho a defenderse de los sionistas

1 me gusta