No van a entrar ni en pedo, es un suicidio, solo van a armar a los kurdos y opositores y cosas por el estilo. Ojalá que armen a las nenas violadas por los islamitas que acá les chupa un huevo a todos mientras lloran solo por Epstein porque tiene apellido israelí.
Y bueno, hay pederastas buenos y malos parece. Hay que entender al forista que se enoja por querer que mueran estas mierdas.
RECORDATORIO PORQUE LEEN MAL VISTE
- Cifras del Centro de Estadística de Irán: Entre 2021 y 2022, se registraron oficialmente 27,448 matrimonios de niñas menores de 15 años.
[image]UNICEF, for every child +6
Seguramente estoy adoctrinado, como mierda voy a hablar de eso que se ofenden.
1 me gusta
Atencion !!!
Un fuerte mandatario Internacional estaría gravemente herido
Se estaria chequeando la fuente
Los medicos le estarian inyectando litros y litros de licuado de fetos de bebes por intravenosa
Hay desesperacion,
4 Me gusta
Pero si a vos no te gustan los golpes de estado, Milei esta a favor de la venta de niños y sigue como si nada de presidente acá
La caida de un regimén debe ser genuina no implantada por servicios de inteligencia extranjeros ni bombardeando ciudades
1 me gusta
A los periodistas de TN no los veo tan enojado con Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Qatar, Kuwait
3 Me gusta
Pero en esos paises la gente está desarmada o no al nivel de los que mandan, lo que decís es lo ideal, pero es impracticable, es vivir eternamente en ese régimen. Igual no defiendo lo que hizo Trump, lo dije muchas veces.
Hay lugares donde el pueblo no puede derrocar, como derrocás al régimen ese siendo pueblo con 150.000 de la guardia revolucionaria que tienen todo? Mirá las mascares que se mandaron hace poco…
pero acá se la pasaron hablando solo de las dos muertes del ICE y no de los miles de iraníes.
Una doble vara atómica. Solo se critica según quien es el protagonista. Muy tibio y muy cagón.
HAY GOL DE IRAN !! MARIANO !!l!
2 Me gusta
El Mossad y la Cia están luchando en el lugar equivocado, no es por ahí máquinas.
Iran es solo la punta del iceberg en esta confrontación bélica mundial.
Después más abajo están china
Y en la base están los nazis.
Pero ellos van a chocar con lo que no ven.
Porque si tuvieran la instruccion de Dios en sus cabezas verían.
Pero bueno. Estas son las consecuencias del Mossad y la Cia de no haber tomado en cuenta al Mesías. Han desatendido su palabra y las consecuencias están a la vista
No se si el regimén de Iran sea lo que critiques sino la religión mas bien
Israel acaba de hacer una conferencia, dando a entender que Netanyahoo esta bien, que se queden tranquilos, pusieron a todos sus lideres frente a la camara pero no a el
PERO MOSTRALO GORDO !!
6 Me gusta
Querer “que se mueran todos” es extremadamente infantil, no va a ocurrir jamás y por lo tanto no es una postura lógica. Lo cual nos deja en la siguiente situación: si bien el régimen islamista iraní no es un tipo de organización política y social modelo por muchas razones, hoy en esta coyuntura enfrenta a un enemigo mayor que es el sionismo. Por lo tanto salvo que seas pro-sionista es de tonto funcional estar dandole prioridad al debate sobre la naturaleza del régimen iraní antes que la fotografía mayor: la disputa entre una nación soberana que se resiste a ser destruída como país independiente vs el sionismo mesiánico genocida que busca el Gran Israel del Nilo al Éufrates con capital en Jerusalem, usando el brazo armado de EE.UU para llevarlo a cabo
2 Me gusta
Porque son unos hijos de mil puta, cual es la novedad? la doble vara moral mas peligrosa, la de los medios como digo siempre. Esos si están adoctrinados y presionados por Israel, y adornados obviamente.
1 me gusta
Uy se me enojo IronMilei, el user que tiene un pedo en la cabeza y que está totalmente adoctrinado y escribe mentiras. Pobrecito, es un payaso ignorante.
6 Me gusta
Decime una mentira dale y algo que muestre adoctrinamiento. Y te hacés de paso el pelotudo de no responder si bancas a los pederastas de Iran?
no vas a responder eso y contestas desviando la atención?
Vos queres imponer tus ideas a las suyas y su forma de vivir, no es Iran lo que particularmente estas criticando
2 Me gusta
Ya van 15 años y el Mossad y la Cia aun no coordinan, no pueden ganar la guerra.
Sin el Mesías no son NADA
NADA PUEDEN HACER Y SON COMO LAS RAMAS QUE SE SECAN Y SE ECHAN EN EL FUEGO PORQUE NO SIRVEN.
Miralo a Netanyahu abrazandose con los nazis de Paraguay. A ese tipo no le corre la sangre por el rostro. Es un sin vergüenza traidor de Israel qué anda haciendo amistades con los nazis. Y son los mismos nazis los que los atacan manga de infradotados
A ver y si tan Campeón es si tan General es porque no dice nada a los nazis?
Porque es un cómplice más de los nazis un Infiltrado en Israel, un maldito topo y sabandija cobarde
Yo de Irán solo critico a los islamitas del régimen y sus seguidores (siempre que actuen, ni siquiera si solo es mentalmente) no veo que tiene de malo eso.
1 me gusta
gente, no se gasten con @IronRiver
es una lastima, xq el tipo antes tenia unos valores bien familiares, yo lo conocia de hace rato, pero bueno
Lamentablemente se dejo corromper
Ya cuando lo vi tratando de fake el ataque a la escuela empece a sospechar, cuando fue lo epstein el tipo dijo que de la lista 40% eran cristianos, 40% islamitas, y solo 10% judios, el resto no se sabia
nose que le habra pasado, capaz estan hablando con un agente de la mossad que le tomo la cuenta
5 Me gusta
Y que le paso?, ahora directamente ya no tiene valores. Justifica cualquier cosa. Pobre payaso.
6 Me gusta
Que se casen antes de los 15 es por su religion musulman, no es el regimen eso
Vos me estás cargando? cuando dije que fue fake, si fue al principio fue refiriendome a que usaban un video QUE ERA FAKE de 2021 y… ERA FAkE ESO.
Despues saltó que por mas que era ese video, el ataque era real y siempre hable mal de USA con eso, dije que era terrorismo también y que si lo habían hecho para colmo día de semana peor todavia. Y que los defensores de Trump e Israel ponían imagenes de la escuela con militares… porque se atajaban con eso si no fueron decía yo.
Le estás pifiando feo.
1 me gusta