A ver contame en que payaso, contame que dije que está mal para saber porque como le pego a todos no se de que mierda hablás.
Y responde de todo lo que dije en contra de Israel y USA me adoctrinaron?
Al final no malinterprentan mal ustedes parece, son mala leche en serio?
Si yo digo Israel son unos hijos de puta, USA son unos hijos de puta, Irán son unos hijos de puta estoy adoctrinado? Porque USA es una mierda tengo que defender a Irán? hay que ser estúpido para eso. Acá no hay buenos.
A vos particularmente y a los que dan like les molesta que me meta con los pederastas del regimen de Irán aparte de Epstein? les gustan las nenas chiquitas? SI NO NO SE ENTIENDE QUE MIERDA TE OFENDES QUE ATAQUE A ESOS HIJOS DE PUTA QUE HABRÍA QUE MATAR PEDAZO DE PANCHO.
2 Me gusta
@Anibal_Hugo los cristianos no son todos exconvictos capo no nos atribuyas eso a todos, como yo no atribuyo que seas un Fariseo ni que estuviste en la isla epstein
O sea un Perushim (intérprete) corrupto
El único intérprete es el Mesías
Quizás acotes qué los discípulos fueron encarcelados, pero por quienes?
Por los romanos que crucifican personas como los filisteos? Por los Perushim (intérpretes corruptos) qué son cómplices de los filisteos por 30 monedas?
El único Hameforash Kodoish es Yeshua
Sos más tibio que el mar de Colombia, lo que hay es un pueblo que resiste la avanzada sionista y supremacista para llevar adelante el plan del Gran Israel que busca balcanizar Irán hasta su extinción como nación independiente. El régimen teocrático existente es totalmente cirscunstancial. Si fuera un país laico y democrático pero confrontativo con Israel como la Egipto de Nasser seguiría siendo una piedra en el zapato para el proyecto sionista y blanco permamente de ataques externos
6 Me gusta
Así es no podes estar de un lado ni del otro
Porque ninguno es justo
Es como elegir entre quien es el menos peor
Tanto la banda de epstein qué son cómplices de los nazis como los pederastas del islam que también son cómplices de los nazis qué se maten entre ellos.
Qué se asesinen entre ellos, es más te aseguro que ellos se pelean por los nazis a ver quien sale beneficiado por los favores de ellos. Son re giles tanto eeuu como irán son dos estados hijos de mil puta qué se pelean por ver quien se la chupa mejor a los nazis qué crucifican niñas en cadáveres y violan y matan niñas a milcom.
Los dos países son una verdadera basura
Las dos porquerías que se asesinen.
Usa e Iran. Total ambos son estados neonazis así que que se jodan por hijos de mil putas los dos países
Y quien mierda defiende el proyecto sionista si dije varias veces que estoy en contra de lo que hizo Israel al principio y ahora como se expande, los métodos y como se pasa de largo con intención como digo siempre contra Palestinos inocentes para hacer limpieza.
Dije cantidad de veces que todo atentado de Hamas a soldados israelíes no me molesta, cuando es con inocentes si y hay que reventarlos, como habría que reventar a los soldados israelíes que se pasan.
Tan dificil es? los pueblos no son lo mismo que los hijos de puta que mandan, no voy a bancar nunca a ninguno, ni a Trump ni a Putin, lo único que dije siempre es que dado que se mandaron a esas acciones, lo ideal es que se terminé pronto para que no paguen inocentes. Si cae el regimen islamita de Iran nadie se puede sentir mal, al contrario. Si cayera Trump lo mismo.
Si vos crees que Israel se va a expandir hasta esos límites, te puedo entender tu preocupación desde ese lado, para mí ni en pedo, perderían cualquier apoyo y aval internacional.
Ahora porque yo opine que no va a pasar no puede venir ningún gil acá a ningunear lo que digo porque no es ninguna locura ni es apoyo particular a nadie. Tienen que dejar de ser mala leche o entender como el orto, y sobre todo tienen que dejar de apoyar a pederastas.
Uy mira como defendes a Jesucristo y te preocupas.
Defendiendo islamistas.. 
Sabias que los musulmanes y los nazis son la misma religión pagana?
Ambas religiones concuerdan con lo mismo. Crucificar personas en cadáveres de burro.
Asi que vofi
No creo que la solución sea bombardear esas mujeres y ese pa!s que pretenden salvar
4 Me gusta
De la unica forma que caiga el regimen iranie es con infanteria yankee entrando al país, no es posible y lo que dicen los medios de TN es mentira
3 Me gusta
Para mi la hacen mal obviamente, por eso digo que termine lo antes posible (aunque sea injusto) con el mejor resultado para el pueblo iraní normal. Que caigan esas basuras pero por la misma gente de Irán.
Esto esta ya pasando, no es teoría. Lo mejor es que caigan rápido y que Trump después caiga en USA.
Al qaeda es como el Mossad (La base)
La base de la mentira, con la mentira no se llega a ningún lado
Se hacen los vivos y grandes estrategas y se pelean por ver quienes reciben más favores de los nazis
y los nazis se les cagan de risa los dos, los manipulan. Mientras los nazis están en la piscina tomando algún refresco en sus mansiones.
A unos les dicen: les vamos a ayudar a destruir Israel y tomar Taiwan y ruta de la seda con china
Y a los otros les dicen: China lanzó un coronavirus y nosotros tenemos la vacuna, nosotros nos encargamos para salvarles.
Y encima ambos les siguen el juego. Es increíblemente impresionante la falta de instrucción que tiene el Mossad y la CIA.
Yo a esto lo Manejo de taquito porque tengo la instrucción. La biblia.
la cual la CIA Y EL Mossad no toman en cuenta. Pero bueno que se le va a hacer. Hay que esperarlos un poco más porque capaz son medio lerdos para esto. Así que fuerzas Mossad y CIA. Pronto podrán entenderlo todo. Para esto los ayudo hijos.
No van a entrar ni en pedo, es un suicidio, solo van a armar a los kurdos y opositores y cosas por el estilo. Ojalá que armen a las nenas violadas por los islamitas que acá les chupa un huevo a todos mientras lloran solo por Epstein porque tiene apellido israelí.
Y bueno, hay pederastas buenos y malos parece. Hay que entender al forista que se enoja por querer que mueran estas mierdas.
RECORDATORIO PORQUE LEEN MAL VISTE
- Cifras del Centro de Estadística de Irán: Entre 2021 y 2022, se registraron oficialmente 27,448 matrimonios de niñas menores de 15 años.
[image]UNICEF, for every child +6
Seguramente estoy adoctrinado, como mierda voy a hablar de eso que se ofenden.
1 me gusta
Atencion !!!
Un fuerte mandatario Internacional estaría gravemente herido
Se estaria chequeando la fuente
Los medicos le estarian inyectando litros y litros de licuado de fetos de bebes por intravenosa
Hay desesperacion,
4 Me gusta
Pero si a vos no te gustan los golpes de estado, Milei esta a favor de la venta de niños y sigue como si nada de presidente acá
La caida de un regimén debe ser genuina no implantada por servicios de inteligencia extranjeros ni bombardeando ciudades
1 me gusta
A los periodistas de TN no los veo tan enojado con Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Qatar, Kuwait
3 Me gusta
Pero en esos paises la gente está desarmada o no al nivel de los que mandan, lo que decís es lo ideal, pero es impracticable, es vivir eternamente en ese régimen. Igual no defiendo lo que hizo Trump, lo dije muchas veces.
Hay lugares donde el pueblo no puede derrocar, como derrocás al régimen ese siendo pueblo con 150.000 de la guardia revolucionaria que tienen todo? Mirá las mascares que se mandaron hace poco…
pero acá se la pasaron hablando solo de las dos muertes del ICE y no de los miles de iraníes.
Una doble vara atómica. Solo se critica según quien es el protagonista. Muy tibio y muy cagón.
HAY GOL DE IRAN !! MARIANO !!l!
2 Me gusta
El Mossad y la Cia están luchando en el lugar equivocado, no es por ahí máquinas.
Iran es solo la punta del iceberg en esta confrontación bélica mundial.
Después más abajo están china
Y en la base están los nazis.
Pero ellos van a chocar con lo que no ven.
Porque si tuvieran la instruccion de Dios en sus cabezas verían.
Pero bueno. Estas son las consecuencias del Mossad y la Cia de no haber tomado en cuenta al Mesías. Han desatendido su palabra y las consecuencias están a la vista
No se si el regimén de Iran sea lo que critiques sino la religión mas bien
Israel acaba de hacer una conferencia, dando a entender que Netanyahoo esta bien, que se queden tranquilos, pusieron a todos sus lideres frente a la camara pero no a el
PERO MOSTRALO GORDO !!
6 Me gusta
Querer “que se mueran todos” es extremadamente infantil, no va a ocurrir jamás y por lo tanto no es una postura lógica. Lo cual nos deja en la siguiente situación: si bien el régimen islamista iraní no es un tipo de organización política y social modelo por muchas razones, hoy en esta coyuntura enfrenta a un enemigo mayor que es el sionismo. Por lo tanto salvo que seas pro-sionista es de tonto funcional estar dandole prioridad al debate sobre la naturaleza del régimen iraní antes que la fotografía mayor: la disputa entre una nación soberana que se resiste a ser destruída como país independiente vs el sionismo mesiánico genocida que busca el Gran Israel del Nilo al Éufrates con capital en Jerusalem, usando el brazo armado de EE.UU para llevarlo a cabo
2 Me gusta