Pero que gente hermosa son los persas. Haciendo justicia!
Otro mas? porque si le pego a los dos defiendo a Israel, decime puntualmente que te molestó? que diga que a los iranies pedofilos hay que matarlos también como a los de Epstein y que no pueden hablar.
Eso está mal? yo tengo que pensar que ustedes defienden pedofilia por no decir que hay que matar a los pedarastas del regimen irani y solo hablar de Epstein? es asi?
A ver que está mal? aparte con todo lo que pongo en contra de USA e Israel como si no lo hubiera puesto hasta antes de esta guerra.
¿pedofilos iraníes?
¿que te fumaste papá?
Presentá pruebas ….
Islamitas quise decir, y si, el pueblo iraní incluye a esta gente que se casa con menores de 13 años incluso de 9. Por supuesto no todos son pedófilos, lo mío no es contra el pueblo iraní, es contra los pederastas, los islamitas del régimen habilitan eso, que son?
Como pruebas? casamientos constantes hay en Irán con nenas incluso contra su voluntad por decisión familiar.
Vos decís que no tienen sexo hasta que son mayores? son terribles pederastas como cualquier sorete que toca nenes. Hay que matarlos como a cualquier pederasta.
Te dan like pero no responden a lo que puse? no tienen argumentos no? solo bardean diciendo huevadas de uno y después no se defienden mas porque no pueden ir contra las pruebas cantidad de posteos míos contra USA e Israel?.
Si es chicana para joder no hay problema, si es en serio digan donde defiendo a Israel. Perdemos tiempo si no atacando a foristas con mal interpretaciones, porque no creo que sea mala leche.
Los únicos pedofilos son las monarquías de beduinos árabes aliados a la liga Epstein.
Lee un poco más e informate, porque estás quedando cómo un ignorante.
Pero a esos ya dije que hay que matarlos, no hay otra con esa gente.
Pero el régimen islamita habilita casmiento entre menores de edad, 13 años, y 9 con aprobación de la familia, esa no la sabías? fijate es tremendo.
Los islamitas del régimen y los que lo hacen, a esos me refiero son pederastas y hay que matarlos. Con el pueblo iraní que no entra en esa no es a lo que me refiero.
En India por ejemplo está prohibido desde el estado, pero por cultura lo hacen constantemente y es una barbaridad de casos.
la gente se preguntaaa que le paso a netanyahoo
que paso con netanyahoo ?
Que no publica nadaaa
Ahora yo te cuentooo
que le paso netanyahoo
FOX NEWS: Fuerte preocupacion xq Iran estaria dejando pasar barcos petroleros solo si pagan en moneda china
se viene?
Es una tradicion que no esta prohibida pero no esta compartida ni fomentada sino mas bien todo lo contrario, lo hacen algunos ultrarreligiosos, que ya he dicho en mas de una oportunidad, tienen problemas y diferencias con otros judios tambien. Hoy en dia se hace con un tubo, y no supone un riesgo de salud para el bebe, se hace en ambitos muy privados, por lo que es dificil regularlo o controlarlo, pero no coincido en que sea abuso sexual, mas alla de que me coincido en que no deberia permitirse. Igual mantengo lo mismo, usar eso como argumento para decir “los judios abusan sexualmente de los bebes” es cualquiera.
Para mi deberían castigar tan simple como poner alguna regla de que el que hace eso, no pertenece mas a “x” categoría judía y recibirá denuncia penal. Es muy simple, si no lo hacen es porque no quieren o no les parece grave.
Entonces para los que no lo sabían aparentemente (yo asumía que lo sabían todos), acá dejo lo que dice por ejemplo Unicef sobre lo del régimen islamita y los matrimonios infantiles.
- Estadísticas de UNICEF para Irán: En su portal de datos por país, UNICEF registra que el 17% de las mujeres (de 20 a 24 años) se casaron antes de los 18 años, y un 3% antes de los 15 años.
- Legislación y Adultez: UNICEF señala que, bajo el Artículo 1210 del Código Civil de Irán, la “edad de mayoría” (adultez legal) se establece en solo 9 años para las niñas y 15 años para los niños.
- Excepciones legales: Aunque la edad mínima “formal” es de 13 años para niñas, UNICEF y la ONU confirman que el matrimonio es legal a edades más tempranas si el padre y un juez lo autorizan.
- Cifras del Centro de Estadística de Irán: Entre 2021 y 2022, se registraron oficialmente 27,448 matrimonios de niñas menores de 15 años.
[image]UNICEF, for every child +6
Un caso Epstein es tan grave como uno de Irán, es abuso y punto (en uno una nena es abusada por distintos soretes… en el otro una nena es abusada por el mismo sorete, se supone).
La diferencia es que lo avala el estado en Irán oficialmente… en USA? lo avalaron los que se hicieron los giles con Epstein.
Definición? hay que matarlos a todos.
ISRAHELL va a ser devorado por el fuego cómo Sodoma y Gomorra.
Lloren sionistas, lloren, ya nadie les cree los cuentos que vienen inventando hace MILENIOS.
No lo consideran como algo grave como para prohibirlo y castigarlo por ley, pero no lo ven como un acto sexual ni abuso, el castigo no es por ley sino por mostrar rechazo, la ley en Israel no se mete en la vida privada de los ultraortodoxos, algo que deberia cambiar ya que son realmente gente con ideas muy extremas y que se rehusan a adaptarse a la sociedad moderna mientras reciben beneficios economicos sin dar nada a cambio.
Y siguen los sueños humedos de Goebbelsito, se excita tanto con esas ideas que aprendio en el centro de detencion juvenil donde lo criaron que no puede evitar querer compartirlas con el resto.
Van a traer a 300 mil judios a la patagonia con todo pago con la nuestra, comida, alojamiento y salud. Incluso con proteccion de las fuerzas nacionales ante cualquiera que quiera echarlos.
Ni olvido ni perdon a estas Ratas, que agradezcan que siguen existiendo despues de esto
Sigue siendo el mesias de los judíos
No nos compares a los fariseos
Fariseo es Perushim o sea los intérpretes.
Pero Jesús interpreta la palabra de Dios
Ellos ya no figuran mostro.
limpiate la chele moishe de la boca antes de comentar, ya mostraste la hilacha capo, sacate la careta y sali del closet, ya esta