Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

El Estado de Israel se fundó mediante terrorismo. Hoy practican terrorismo de Estado y genocidio. Así que cerrá el ojete palmolive.

5 Me gusta

Es que eso es lo que se suponía esperaba Donaldo, yo no sé si están en contacto y diciéndoles cuando actuar o no en base a lo que van destruyendo disminuyendo el poder del régimen o si al final los opositores son menos de lo que se pensaba (mas allá que les mataron miles que no es joda).

Dicen que a los kurdos ya los van armando y empezaron los quilombos desde ese lado. Yo también pensaba que iban a actuar antes. Puede ser eso (manejo de USA) o que están cagados por los bombazos o por el propio régimen.

Es la oportunidad de su vida, si lo hicieron solos, imaginate ahora, es raro como decís vos.

1 me gusta

No me lo sacan porque dependen de mi info para ganar la ww3. Yo tengo la batuta

4 Me gusta

Para los que preguntaban por el PM de Israel, les traigo un video del nuevo Ayatolla, sirvanse, asi lo presentaron!!!

Dale, segui asi.

Prefiero 1 millon de Israel a uno de los muslumonos!!!

Bueno, andate a israel entonces.

2 Me gusta

Mataron un montón que salieron a protestar

El tema es que son fanáticos religiosos la mayoría con la cabeza basada en eso desde corta edad.

Este fue el mensaje del Presidente Trump que le dio al pueblo Persa:

1 me gusta

en 15 vs sharlotte

Parece que la quedó nomas

bye bye bye

5 Me gusta

No era que se fue a Alemania?

La cayó una piedra de molino persa al bibi

No puedo creer que murio Bibi. Y ahora que vamos a hacer? Ya fue, me voy para la patagonia

4 Me gusta

¿matar niños para vengarlo?

2 Me gusta

Dale, ahoritia voy y saco pasajes y me mudo, para tu gran placer!!!

1 me gusta

No vaya a ser cosa que el proximo primer ministro sea Ben Gvir y ahi los quiero ver como van a extrañar a Bibi

Una familia cristiana
intentó entrar en un refugio en Israel,
pero los :menorah::star_of_david:
les bloquearon el acceso
y se negaron a dejarlos entrar.

4 Me gusta

cancelado, ni al banco fue

Otra fake ??