Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Vos le podes dar todo el significado negativo que quieras a la Hasbara, pero es una practica que cualquier pais del mundo hizo o hace, la hacen los gobiernos, las figuras publicas, la gente misma, y no es otra cosa que explicar todos los aspectos del pais y su contexto de vida, por supuesto que es dar una imagen positiva pero no implica que no sea cierto, pasa que a (((ustedes))) todo lo que venga de Israel o de los judios solo puede ser tomado para mal, asi que no esperaba una respuesta menos tendenciosa y menos basofia que la que diste recien.

Y respecto de Maslaton, el respondera por si mismo de las cosas que diga, como todo adulto, pero no habla en nombre de nadie y menos que menos en nombre mio. y como dije antes, no dejan de ser personajes publicos individuales y una minoria, y si le pagan (mostrame tu prueba irrefultable de que Israel le paga) sera un tema entre el y quien le pague, asi como esta lleno de otros individuos pagos por enemigos de Israel que cobran por hablar en contra, no solo en el pais sino en el mundo entero.

Y por ultimo, mi pais es Argentina, yo se que no les entra en sus cabecitas de adolfitos termos odiadores, pero aunque te duela y te pique el orto y tengas pesadillas recurrentes seguire siendo argentino, ademas de judio y sionista, asi que…

2 Me gusta

Y obvioooo si dominamos el mundo, estamos en todos lados, relajense ya y disfruten, ya estan rodeados.

1 me gusta

@MEKAGOENBOCA che maestro, vós no erás de ancestría árabe?

Se viene

7 Me gusta

La verdad es que los judíos que no creen en el Mesías son injustos y cómplices criminales. Si los autodenominados cristianos no aplican justicia según la palabra del Mesías, también son injustos y cómplices criminales.

E imaginen al islam, que niegan qué el Mesías ha resucitado. Imaginen a Xijinping, que es un dictador que no cree en Dios. También son injustos y criminales.

Pero ahora imaginen el nazismo, quien pudiera creer que ellos son justos, si son los que cometen pecados criminales y son la cabeza de Hydra? Los nazis tienen por aliados a muchos judíos, muchos cristianos, China, el Islam… es por eso que el mundo está así hoy en día.

Solo hay 1 camino de la verdad y la vida.

Y es esa palabra suprema la que va a derrotarlos a todos los injustos y pecadores. Porque el pecado es no creer la palabra del Mesías. Y el destino de los nazis va a ser como en Berlín en 1945.

Si Berlín fue la cabeza de Hydra del nazismo

Hoy lo es Asunción

Si los judíos, cristianos, etc aman más a las riquezas corruptas ganadas con las hechicerías de los nazis de Paraguay, qué al Mesías. Que sean anatema porque el Mesías mismo los va a echar al fuego de azufre. Sean anatema y sean extirpados del mundo sean echados de Israel por siempre. Porque su recompensa es el fuego que arde con azufre qué no se puede apagar.

Los nazis tienen solo un destino

Ser matados con piedra de molino y arrojados al fuego que arde con azufre. Para no ser cómplices de sus crímenes y también ser arrojados junto a ellos por Dios mismo al fuego que no se puede apagar.

Vos sabes que un Nazi cordobés llamado Mario Moya qué pertenecía a la secta filonazi de Nimrod de Rosario, me dijo que cuando los judíos vengan a poblar la patagonia será el momento donde los ataquen y masacren a todos. Primero hay que dejar que pueblen la patagonia y después las “SS” supuestamente los barrerian con el blitzkrieg. Y hay otro llamado Jorge Lanfranconi de Córdoba también, que decía que los judíos le “hicieron algo” de chiquito y mentiras que seguro lo torturaban los mismos nazis, ya que los nazis son los que emplean la trata de blancas y blancos arruinando les la cabeza mediante el trauma. Y encima este tipo hablaba sobre “un portal” Nueva Suabia “Paraguay” qué es ese mapa en colores que siempre muestro, se hablaba con la secretaria del presidente paraguayo Abdo Benitez, y se hablaba con Horacio Cartel, y tenía contactos con un tal insfran de ñeembucu Paraguay.

Ojo andan diciendo que una guardería o jardín de infantes fue alcanzado por un misil, supuestamente murieron 4 adultos y 3 niños. Habra que esperar a ver que dicen

hay dos posibilidades, o es real o es falso,
pero si es real, van a decir que eran adultos que laburaban para el regimen,
luego diran que fue iran
que fue IA.
por ultimo diran, y bueno se nos escapo, siga siga

Dios quiera que sea falso

5 Me gusta

Encima el presidente qué es títere de Horacio Cartel qué se entiende con los nazis me quizo tender una “trampa”, supuestamente yo soy un pedofilo y los nazis son santos, mando a su “sobrina” de 6 años cerca de mi.

Después dije que si me aproveche de ella y que hicimos el koala. Jaja

Pero era para comprobarles que son unos mentirosos de mierda. Obvio que no le hice nada. Pero cuando dije que si que la re abuse y encima la re bardie a la nenita pobre mediante audios de whats a su padre.

Ahi seguro saltaron todos acusandome de algo que no hice, comprobando qué son unos mentirosos. Que solo quieren inculcarme un abuso qué no cometí. Para que así mis denuncias contra los nazis queden “desacreditadas” y que el mundo no sepa que ellos violan y matan niñas a milcom y que crucifican niños en cadáveres de burro qué es la práctica pagana satánica característica de los nazis. (Los nazis de verdad y no los pelotuditos qué son fans de ellos)

Dome IranChad.

1 me gusta

El plan andinia sigue vigente y fue reactivado por Milei.

Nadie se levanta de una reunion y no alaba el nombre de allah, salvo que lo haga del cadáver pestilente de un burro muerto. Y será torturado en esta vida y la otra.

El “sagrado” coran dice eso.

Es lo que apoyan aquí en este foro algunos.

Que tienen estos contra las escuelas y las universidades?

8 Me gusta

ya va a venir anibal a decir que en el laboratorio de qumica habia un futuro terrorista y justificara el bombardeo

9 Me gusta

Nooo, vengo a decir que la sigan mamando manga de giles paranoides obsesos amantes de Hitler, del Ayatola y de Hamas!

3 Me gusta

No se eh, yo recien vi por tele que lo entrevistaron y dijo esto:

Y lo mas gracioso es que le salio en perfecto castellano, una cosa de locos!

1 me gusta

Adolfitos, zurdos roñosos y kukas be like…

2 Me gusta

Basta anibalhugomascampeon

12 Me gusta

Basta Anibal Hugoldman

5 Me gusta

Y.. Si enseñan eso que puse más arriba esta totalmente validado. No hay off side