Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Es los medios es incleible la cantidad que hay. Muchos se cambiaron los apellidos como mauro viale

4 Me gusta

Tiembla Hugo anibal broflovsky

El Führer de Bolivia esta preparando su milicia

1 me gusta

Asirio.

Los asirios en la actualidad son un grupo étnico cristiano indígena de Mesopotamia, descendientes de la antigua civilización asiria, que viven principalmente en el norte de Irak, noreste de Siria, sureste de Turquía y noroeste de Irán. Hoy en día, son una comunidad diaspórica dispersa por todo el mundo, destacando en Estados Unidos, Europa y Australia, tras sufrir siglos de persecución.

Aquí los puntos clave:

Identidad: Se consideran descendientes directos de los antiguos asirios, manteniendo su identidad a través de la lengua siríaca (una rama del arameo) y su cultura.
Religión: Son casi exclusivamente cristianos, perteneciendo a la Iglesia Asiria de Oriente, la Iglesia Católica Caldea, la Iglesia Ortodoxa Siríaca, entre otras.

Situación actual: Son una minoría en Oriente Medio que enfrenta inestabilidad, especialmente en la región de las Llanuras del Nínive en Irak, lo que ha provocado una gran diáspora.

Población: Se estima que hay varios millones de asirios, con un alto porcentaje viviendo fuera de su tierra natal histórica.

El pueblo asirio moderno ha conservado una identidad cohesionada, con su propia bandera nacional y lucha por la preservación de su cultura y lengua tras el colapso de su imperio hace milenios.

Algo asi, maso.

1 me gusta

Aprobaron la compra de petroleo ruso kjjjj como doma oriente

6 Me gusta

Sabemos que es mentira, porque si hubiese un intento de destruir California, Trump hubiese dejado vía libre cosa de sacarse de encima a un porcentaje altísimo de sus opositores que viven ahí. (?)

3 Me gusta
3 Me gusta

Le están pegando durisimo a TODAS las bases de los gringos en la región eh.

Hijos de 3 mil putas, informen a la población, es increíble el nivel de censura que se maneja en pleno siglo XXI y con total hegemonía de la “democracia”

7 Me gusta

También atacaron las de Francia, hermoso.

6 Me gusta

De donde sacan esa información? Es creíble? Ya no se sabe qué es verdad y qué no, mucho invento, mucha censura

2 Me gusta

ahora la excusa es que los objetivos los determina la IA

lindo futuro nos espera si los crimenes de guerra los va a pagar una pc del pentagono

ya esta perdido todo nunca van a salir perdiendo estas potencias

imaginense si rusia, china, corea del norte o los mismos iranies te revientan una escuela estarian todos indignados

6 Me gusta

Es una guerra judía intentando esparcir la prostitución por el mundo entero

2 Me gusta

De un día para el otro los medios ya no hablan de esta guerra kjjj

3 Me gusta

Siempre liga Líbano

2 Me gusta

Y por esto estabas preso?

2 Me gusta

Resistan cabezas de toalla, resistan que son la última esperanza contra el anglojudaismo satanico

2 Me gusta

Entonces Francia es suní.

2 Me gusta

Atacaron Dubai, le cagaron el turismo a un pais que le costo mucho conseguirlo y era un destino seguro para el turismo. Muchos con esta situacion van a abandonar Dubai, y el resto no va a poder viajar.

Y hasta el petroleo le cagaron..

6 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLll

2 Me gusta

Al fin una buena. EAU, Arabia y Qatar deberían desaparecer.

1 me gusta