Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Si pero de momento no estan tocando el petroleo venezolano

Mientras tanto, el mundo:

1 me gusta

porque ya lo movilizaron antes

1 me gusta

7 Me gusta

El futbolero argentino se levanta y ve Sportia con Guido Vercovich, continúa informandose con Luciana Rubinska, a la siesta se mira un partido de Atlanta por la B nacional

Sigue con Clank, conducido por Varsky , ve las reacciones de Martin Liberman sobre el mal momento de boca, Cerrando la jornada repasando los VHS de Sr Jacob con relatos de Marcelo Araujo

12 Me gusta

Desmontando la farsa de la nenecha que ahora es defensora de la bikini y el Onlyfans en contra de la “opresiva religión islámica”. Lo único inexacto de esta imagen es la tasa de alfabetización en EE.UU, que en realidad es cercana al 99% para toda la población adulta.

10 Me gusta

Maslaton? Quien joraca es Maslaton? Quien le dio entidad como representante de algo? Eso si, el llanto colectivo histerico antijudio y anti-israeli no para, se agarra de cualquier cosa para alimentar su sesgo de confirmacion, su prejuicio y su odio. En fin, sigan pataleando por el plan Andinia, por Hollywood, por los medios, por los bancos, por palestina, por el Talmud, por Epstein, sigan hinchando y festejando a IRGC, a Hamas, sigan con la paranoia y la conspiranoia, con las pesadillas sobre judios o sionistas, y sobre todo sigan chupandola.

Aguante la Argentina, aguante el sionismo e Israel, aguante el judaismo y sobre todo aguante River! Y si tienen alguna objecion sobre este parrafo se la pueden meter ya saben donde manga de rancios resentidos histericos!

2 Me gusta

Los 3 judíos mas influyentes del momento en Argentina ya se declararon como sionistas (Milei, Maslechón y Anibal H) casi al mismo tiempo encima, cuando antes la palabra sionismo era cosa de conspiranóicos o algo que no aceptaban libremente, llamativo

8 Me gusta

Llamativo nada, al menos yo solo aparezco para responder cuando veo que otros aparecen para venir a escupir ese resentimiento y odio que tienen arraigado, no soy yo quien ve judios y sionismo hasta en la sopa, meten la palabra “judio” o “sionista” a todo, hasta en temas de futbol, de ciencia, de moda, de lo que sea, ven a una araña comerse un insecto y saltan “ehh, esa araña sionista asesina, seguro es judia”, tienen una OB-SE-SION.

2 Me gusta

Agarratela con Maslatón.

Además es innegable que tiene influencia sobre varios políticos nacionales. Es más, tuvo un rol muy importante en el acercamiento de Milei al judaísmo allá por el 2021.

5 Me gusta

Pero siguen siendo individuos y una minoria, no representan al resto ni hablan por el resto (y menos que menos piensan en el resto), y por otro lado yo ya he dicho mas de una vez que Milei con el judaismo y con Israel hace rato se fue de mambo y no estoy de acuerdo para nada con ese comportamiento que esta teniendo, casi de ultraortodoxo.

1 me gusta

Esta Gaga o toma a la gente por pelotudos

12 Me gusta

https://www.facebook.com/share/v/18UN8Vjex6/

The United States is the world’s largest oil producer, a title it has held for several years, leveraging advanced technology for shale oil, followed by Saudi Arabia and Russia, which consistently rank second and third in global production. These three nations collectively dominate the market, with the U.S. leading significantly in output, according to recent data.

Top Producers (Approximate Figures)

• United States: Around 13.4 to over 20 million barrels per day (bpd).
  • Saudi Arabia: Roughly 10.8 to 12 million bpd.
  • Russia: Approximately 10.7 to 11 million bpd.

Hay buenos programas de entretenimiento tambien por canal treceSchwartz

Le chupa un huevo todo, eso es lo que pasa. Imaginarte tener casi 80 años y tener todo ese poder, sea monetario o militar, esto recien empieza, va a poner en fila a todos y a hacer lo que le salga de los huevos, y le va a salir mal, muy mal.

2 Me gusta

Maslechon es un Hasbará, es bancado (y garpado) por el Gobierno de tu Pais (IsraHell) para difundir que el “Sionismo es bueno“ entre los Goy, asi que si, el tipo tiene entidad porque se la dan desde la fuente directa

8 Me gusta

me acabo de enterar que el relator Feller, tambien es otro mas, y siempre ellos, hasta cuando ellos?

4 Me gusta

es increible como la proporcion que ellos ocupan en los medios no coincide con la proporcion que se ve en las calles

una cosa decir bueno hay 10 periodistas, 4 son de River y Boca el resto de otro club grande o mediano, pero no
son 10 periodistas, 8 son de ellos . Pero en la calle son 1 de 10

2 Me gusta

La historia cuenta que los madianitas habían estado oprimiendo a los israelitas durante siete años, y Dios eligió a Gedeón para liderar la lucha contra ellos. Con un ejército de 300 hombres, Gedeón derrotó a los madianitas en una batalla sorprendente
La victoria se atribuyó a la intervención divina, ya que el pequeño ejército de Gedeón superó a los madianitas mediante una estrategia astuta y la ayuda de Dios.

La masacre contra los judíos de Medina se refiere a un evento histórico en el que se produjo un conflicto entre los musulmanes liderados por el Profeta Muhammad y la tribu judía de Banu Qurayza en Medina, Arabia Saudita.

Isaías 9:1-4
[1]El pueblo que caminaba en las tinieblas ha visto una gran luz; sobre los que habitaban en el país de la oscuridad ha brillado una luz.
[2]Tú has multiplicado la alegría, has acrecentado el gozo; ellos se regocijan en tu presencia, como se goza en la cosecha, como cuando reina la alegría por el reparto del botín.
[3]Porque el yugo que pesaba sobre él, la barra sobre su espalda y el palo de su carcelero, todo eso lo has destrozado como en el día de Madián.
[4]Porque todas las botas usadas en la refriega y las túnicas manchadas de sangre, serán presa de las llamas, pasto del fuego.