el tipo es peronista de la vieja escuela, odia al Kirchnerismo y derivados
Si, entendi que es un vieja escuela, cero aire de populismo tiene.
creo que seria muy aventurado afirmar algo asi… pero no seria imposible viendo las cosas que ya han hecho
De todas formas pueden hacer lo que quieran y despues dibujarla para que parezca otra cosa que no pasa nada, y con esto me refiero a USA tambien
O solo seguir con la tradicion sionista de garchar y matar niños, asi de simple.
Estoy vivo. Pero cada vez que entro aca y veo que estan hablando de Paraguay y de que idioma hablan alla, la verdad prefiero que me caiga un misil irani.
Maslatón solo puede debatir con palermitanos progres con 0 cultura política, acá en este debate hizo agua por todos lados. Cuando Padró lo arrinconó el gordo sacó al supremacista y racista que lleva adentro y terminó diciendo que “los palestinos son los invasores” o justificando la tortura
Iran volo a la mierda dos petroleros en aguas iraquies y un deposito de petroleo en Bahrein.
Estan enfocados en hacer que el precio del barril se vaya a la mierda en 200 dolares, lo cual es mucho mas efectivo como estrategia que el tirar drones o misiles en forma random a Tel Aviv.
claro, eso alza el costo, y como usa shora domina venzuela, se forra.
es el q mejor les sirve para mimetizarce.
porque ya lo movilizaron antes
El futbolero argentino se levanta y ve Sportia con Guido Vercovich, continúa informandose con Luciana Rubinska, a la siesta se mira un partido de Atlanta por la B nacional
Sigue con Clank, conducido por Varsky , ve las reacciones de Martin Liberman sobre el mal momento de boca, Cerrando la jornada repasando los VHS de Sr Jacob con relatos de Marcelo Araujo
Desmontando la farsa de la nenecha que ahora es defensora de la bikini y el Onlyfans en contra de la “opresiva religión islámica”. Lo único inexacto de esta imagen es la tasa de alfabetización en EE.UU, que en realidad es cercana al 99% para toda la población adulta.
Maslaton? Quien joraca es Maslaton? Quien le dio entidad como representante de algo? Eso si, el llanto colectivo histerico antijudio y anti-israeli no para, se agarra de cualquier cosa para alimentar su sesgo de confirmacion, su prejuicio y su odio. En fin, sigan pataleando por el plan Andinia, por Hollywood, por los medios, por los bancos, por palestina, por el Talmud, por Epstein, sigan hinchando y festejando a IRGC, a Hamas, sigan con la paranoia y la conspiranoia, con las pesadillas sobre judios o sionistas, y sobre todo sigan chupandola.
Aguante la Argentina, aguante el sionismo e Israel, aguante el judaismo y sobre todo aguante River! Y si tienen alguna objecion sobre este parrafo se la pueden meter ya saben donde manga de rancios resentidos histericos!
Los 3 judíos mas influyentes del momento en Argentina ya se declararon como sionistas (Milei, Maslechón y Anibal H) casi al mismo tiempo encima, cuando antes la palabra sionismo era cosa de conspiranóicos o algo que no aceptaban libremente, llamativo
Llamativo nada, al menos yo solo aparezco para responder cuando veo que otros aparecen para venir a escupir ese resentimiento y odio que tienen arraigado, no soy yo quien ve judios y sionismo hasta en la sopa, meten la palabra “judio” o “sionista” a todo, hasta en temas de futbol, de ciencia, de moda, de lo que sea, ven a una araña comerse un insecto y saltan “ehh, esa araña sionista asesina, seguro es judia”, tienen una OB-SE-SION.