Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Los delirios del defacto

Uno más, entre tantos soy
Que olvidar no quiere
Los delirios del defacto

Me ha dictado la razón
Cantar en repudio
Al genocidio ejecutado

Porque no olviden
Porque recuerden
Aún, los que hoy mismo
Engendrados fueren tal vez
La impunidad
Del perro guardián

Por los que eligen
Quien es gobierno
Por quien digite
El control de este infierno también
Sobre tu extensión
Latina nación

Uno más, entre tantos soy
Que ha desviado el rumbo
De mártires y de santos
Encontrando por cuestión
Cantar en repudio
Al genocidio ejecutado

Por los más chicos
Por los que vienen
Por los que hoy mismo
Engendrados fueren tal vez
La impunidad
Del perro guardián
Por los que eligen
Quien es gobierno
Por quien digite
Sobre tu extensión
Latina nación

Por los que eligen
Quien es gobierno
Por quien digite

Sobre tu extensión
Latina nación

4 Me gusta

1 me gusta

La salvación del mundo es la palabra de Dios. De que te sirve hablar un idioma que si bien la biblia ha proliferado mediante ese idioma, no se aplica ni se cree?

Vos ves a algún hispano hablante, siquiera uno aplicando la justicia de piedra de molino? Que esta escrito en español?

Entonces de que sirve. Y el 666. Como carajos sabes que es el 666? Sin el hebreo no sirve. Lo que te quiero hacer ver es que por más vasto que sea un imperio (en este caso seguro el español te referís) sin la palabra de Dios entendido desde el hebreo no sirve. Son palabras vanas. Vendría a ser un idioma confundido qué pulula por el mundo siendo una degradación del latín, que tambien es otro idioma que anda perdido en el mundo desde la destrucción de babilonia. Y sorpresa. Babilonia es un país hispano hablante. Si querés que tu idioma pretenda ser la salvación del mundo lee entonces la palabra de Dios en el idioma que quieras, pero tenes que pensarlo en hebreo. Porque si vos denigras el hebreo que chances tenes de entender con plenitud la biblia? Puede realmente alguien justo y con fe en Jesús, odiar al hebreo? Viste algún hispano hablante aplicando la justicia de piedra de molino? Sabes porque, porque no tienen esa seguridad y fe en el español, y menos si odian lo que representa la lengua hebrea. Si odias el hebreo lo más probable es que termines rechazando la palabra de Dios autenticamente, y recibas las plagas de babilonia. Por eso yo, que hablo español y venimos de españa y los españoles tienen en parte ascendencia semita, recibimos la palabra de Dios por la voluntad del verbo de Dios concedida a los hebreos y por el Mesías de los hebreos. Es Mesías nuestro también si así creemos, pero como vamos a ser verdaderos cristianos si denigramos al hebreo ya que el verbo de Dios esta comunicado en ese idioma.

Los nazis vascos se hacen llamar, la casa de Tharsis. Que es España. Y su arrogancia se asíenta en Asunción. Y hacen la guerra a la palabra del Mesías de los hebreos. Primero de los hebreos pero también de los que creen. Y como yo voy a odiar el hebreo o menospreciarlo? Si no fuera por el idioma hebreo, no tendría chance contra los nazis, no tendría la herramienta fundamental de conocer el verbo de Dios. Hay una diferencia abismal entre los españoles qué odian el hebreo y los que aman el hebreo. Los que aman el hebreo son salvos porque reciben la luz de la palabra de Dios en hebreo. Palabra que dice que sin justicia de piedra de molino no hay salvación. Y están los españoles qué atacan a Israel, pero sube hacia ellos el fuego que arde con azufre. Por eso la salvación viene de los hebreos. Y el coronavirus de los nazis vascos es totalmente la victoria de la palabra hebrea de Dios sobre ellos. Porque ellos piensan que están derrotando al pueblo hebreo sin embargo es la palabra del Dios de los hebreos quien lleva la batuta, porque ni bien el término de coronavirus salió al encuentro de ellos, es para la victoria del pueblo de Dios. Apocalipsis 6:2. Ese versículo dice que el Mesías abre los sellos de su venida, y le ha dado una corona y un arco para vencer a un jinete que monta un caballo blanco. Pero como vas a entenderlo si no lo querés entendér en hebreo?

Tampoco los que saben hebreo pero no creen en el Mesías tienen salvación, porque la salvación la da el salvador y rey de los hebreos.

Por eso la ventaja aquí la tiene quien guarda las palabras de Jesucristo pero reconoce su veracidad total en el idioma hebreo.

Un cristiano de verdad no puede odiar el hebreo. Y un hebreo de verdad no puede odiar al Mesías.

0:57 “Carlos Maslaton, soy un forista de Internet“

Acto seguido procede a comerse una PALIZA contra un tipo que lo llena de puños facticos, otro (((forista))) del Call Moishe, no pudiendo sostener la sanata del Sionismo, domado y ultrajado, una vez mas

Highlights de una de las tantas manos que se comio el gordo Maslechon:

13 Me gusta

No se quien es ese Padro pero yo diria que lo cuiden porque cualquiera que destruye publicamente a un sionista con factos al poco tiempo aparece nismaneado

3 Me gusta

que te dije @IronRiver lo de la escuela hace 3 dias ? que no se iban a hacer cargo, e iban a inventar escusas, hasta que la verdad salga a la luz, pero nunca van a aceptar que se equivocaron

1. Que todos iban a decir que era falso

2. que iba a ser un autoatentado

3. proximamente sera la IA

Hoy ya salio esto, parece que los tipos tenian la data que hace años donde estaba la escuela habia un aguantadero de militares iranies que por eso bombardearon la escuela, ahora dicen que “se equivocaon de coordenadas”

El diario neoyorquino señaló que oficiales del Centcom, el comando militar de Estados Unidos para Oriente Medio, elaboraron las coordenadas del objetivo para el ataque utilizando datos desactualizados proporcionados por la Agencia de Inteligencia de Defensa.

investigadores siguen analizando por qué se usaron datos desactualizados en la planificación del ataque y quién no verificó la información.

El periódico afirmó que la escuela se encuentra en la misma manzana que edificios utilizados por las fuerzas navales de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de la república islámica, y que el lugar donde se halla la escuela era originalmente parte de la base.

Ves? nunca lo van a reconocer

te digo lo que va a pasar, van a desviair la atencion a la IA o decir que es una fakenews impulsada por la oposicion yankee

mira @Beatlemillonario , para que los moishes de clarinete y los yankees digan que USA se equivoco es xq ya era muy alevoso y no se podian hacer mas los boludos

Esta mal si digo que el ataque a la escuela fue un Sacrificio de criaturas para Baal ? @El_Sensei @Joey.Zasa

8 Me gusta

Padró es un politico (del PJ en los 80s y 90s) y conferencista, el tipo es un bocho tiene 500 mil brolis encima

vean el video, porque es cuestion de dias u horas para que lo borren, Maslechon es uno de las principales figuras del Sionismo en el pais, y cometio un grave error de ir en un mano a mano en un debate donde no tenia ayudin, el pibe que supuestamente era el “moderador“ estaba pintado, si fuera en un (((canal de television))) al gordo lo hubieran salvado mas veces que Moe a Homero boxeador, aca en un mano a mano a lo cafe de Bar se fue humillado y ultrajado

7 Me gusta

El Mesías vendría como en el día de Madian

O sea que es Jesús según las escrituras mismas.

En el día de Madian EL VERBO DE JESÚS DERROTÓ A MADIAN!

No banco el peronismo de ningun aspecto, pero si banco la defensa del nacionalismo por sobre el interes sionista, ademas que parece un tipo bastante instruido, cosa que es muy rara hoy en dia en el pseudo peronismo actual.

3 Me gusta

el tipo es peronista de la vieja escuela, odia al Kirchnerismo y derivados

2 Me gusta

Si, entendi que es un vieja escuela, cero aire de populismo tiene.

creo que seria muy aventurado afirmar algo asi… pero no seria imposible viendo las cosas que ya han hecho

De todas formas pueden hacer lo que quieran y despues dibujarla para que parezca otra cosa que no pasa nada, y con esto me refiero a USA tambien

2 Me gusta

O solo seguir con la tradicion sionista de garchar y matar niños, asi de simple.

4 Me gusta

Estoy vivo. Pero cada vez que entro aca y veo que estan hablando de Paraguay y de que idioma hablan alla, la verdad prefiero que me caiga un misil irani.

5 Me gusta

Maslatón solo puede debatir con palermitanos progres con 0 cultura política, acá en este debate hizo agua por todos lados. Cuando Padró lo arrinconó el gordo sacó al supremacista y racista que lleva adentro y terminó diciendo que “los palestinos son los invasores” o justificando la tortura

4 Me gusta
1 me gusta

Iran volo a la mierda dos petroleros en aguas iraquies y un deposito de petroleo en Bahrein.

Estan enfocados en hacer que el precio del barril se vaya a la mierda en 200 dolares, lo cual es mucho mas efectivo como estrategia que el tirar drones o misiles en forma random a Tel Aviv.

3 Me gusta

claro, eso alza el costo, y como usa shora domina venzuela, se forra.

1 me gusta

es el q mejor les sirve para mimetizarce.