Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Al final este Chad está vivo, jaja, fue todo Fake News de los judios mugrosos y prensa yankee, diciendo que lo habian matado.

6 Me gusta

Esos muchachos se sienten y son mas arg que los jurios del once por que veo.
Esta mujer nacio aca, sus hijos tamb y estan ahora los 2 en el ejercito israeli. Los jurios pasan las generaciones y siguen en la suya. Siguen en su “nacion” aunque esten viviendo en otro pais.

3 Me gusta

Por eso justamente. Como son dos cosas diferentes, se puede ser las dos a la vez

1. Ateo = se refiere a la creencia → No cree en dioses (puede ser gnóstico o agnóstico).
  2. Agnóstico = se refiere al conocimiento → No afirma saber si hay o no dioses (puede ser ateo o teísta).
  3. La gran mayoría de los ateos en la actualidad son ateos agnósticos (no creen, pero no pretenden tener certeza absoluta de que Dios no existe).
  4. Los ateos gnósticos son minoría, porque afirmar “sé al 100% que no hay ningún dios” es una afirmación muy fuerte y difícil de sostener filosóficamente.

Tipos más habituales que la gente usa en la vida real

1. Ateo fuerte / gnóstico → “Dios no existe y lo sé”.

2. Ateo débil / agnóstico ateo → “No creo en dioses porque no hay evidencia suficiente” (el más común).

3. Agnóstico teísta → “Creo en Dios aunque no puedo probarlo”.

4. Agnóstico estricto / puro → “La existencia de Dios es incognoscible, punto” (no se inclina ni a creer ni a no creer).

2 Me gusta

Los antisemitas festejan que no murió Ahmadinejad, un tipo que hace rato fue excluido por Ali Khamenei y su sucesor. Esto no cambia nada.

6 Me gusta

yo hable del paraguay, no del idioma.

el idioma oficial de argentina, es el español.

del paraguay; español y guarani, al menos eso dice la constitucion de cada pais, ahora, la realidad es mas q elocuente, ya q hablamos de idiomas.

Uno de los acentos aceptados por la rae, es el español rioplatence, no el español-guarani.

dale, hablemos en serio.

Los mejores son los que acuerdan que son arg cuando vuelan misiles y piden que que arg ponga aviones para traerlos!!!

No solo aca parece :joy::joy:

Esta fue visitar parientes y despues no pudo volver y pedia que le cubra gastos el estado argentino y le pague el lucro cesante que tuvo. Es psicologa
Perdio el boleto demavion y se fue por tierra a otro paiss y despues viajo por avion.

7 Me gusta

Esa es una mezcla, como lunfardo.

no es valido, porque toda hispanoamerica, tiene una sola herencia cultural, la hispana, racial, idiomatica y religiosa.

no en los nativos originarios.

es al reves, son los nativos originarios quienes fueron fecundados por la hispanidad, en todos esos ordenes q te nombre.

hablar a medias una lengua, mezclandola con otra, y aducir q eso es tu estirpe, es poco serio, cuanto menos.

1 me gusta

Y para que lo iban a matar entonces?. Lo atacaron por atacarlo.

Bua me hablas de una herencia y decís español que es una mezcla de lenguas romances, inglés y arabe

te fuiste de mambo.

no podes comparar dialecto hampa, con un idioma utilizado para redactar el evangelio de jesus.

El FBI advierte que Irán aspiraba a atacar California con drones en represalia por la guerra: Alerta

8 Me gusta

Cuando dije que sea estirpe. Dije que es un idioma nativo del lugar. En cambio el español y más la Argentina es una ensalada de italianos y españoles y ocurre lo mismo. El lunfardo. Sin embargo podes considerar eso como un intercambio cultural también. La cultura del hampa pero bueno. Es un dialecto o como se llame la definición de eso

Te pongo otro ejemplo. En China antiguamente se hablaba una mezcla de francés y portugués, y se usaba en el comercio maritimo.

Algunos ejemplos de Pidgin (en el contexto del Pidgin de China o Pidgin inglés-chino):

• “Can do?” = ¿Puedes hacerlo?
  • “No can do” = No puedo hacerlo
  • “Chow chow” = Comida
  • “Savee?” = ¿Entiendes?
  • “No savee” = No entiendo

También hay biblias en guaraní mostro. Pero tenes razón en algo el idioma esta muy lejos de ser el que originalmente se hablaba antes de la intervención del español y las misiones jesuiticas. Pero al menos sigue siendo el habla dominante con el español, y además podes hacerle entender al menos, a alguien, lo que es correcto hacer según la Biblia, explicándoles en guaraní. Pero aceptar los mandamientos en el idioma que sea depende del espíritu de cada quien, sin importar el idioma. El coronavirus y la estrategia psicosocial de las SS, fue escrita en español y en Argentina. Pero sus verdaderos artifices son los vascos qué predominan en Argentina y Paraguay, y le siguen países como Colombia y etc. Cuando los nazis se fugaron algunos lo hicieron vía Italia, o Suecia, pero los que realmente impulsaron al nazismo en su resurgimiento fueron los españoles (vascos principalmente)

perdiste el norte.

vos quisiste comparar al griego biblico, con el menjunje q hablan los paraguayos.

la rae considera el español rioplatence, no el lunfardo porteño.

tampoco considera el yopara, que es como denominan los paraguayos a su guiso idiomatico.

no se q parte de todo eso es lo q no entendes.

2 Me gusta

eso es otra cosa, estas comparando peras con manzanas, titan.

se llama INCULTURACION, y es obra de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

me pongo de pie!

de alli q San Pablo, redactara su libro en griego.

Pero la lengua madre de la Biblia tanto el viejo y nuevo testamento, es el hebreo, ese es su origen.

Aparte exaltas al español como si fuera la salvación del mundo. Y es en español que se redacto la estrategia psicosocial de las SS escrita por los vascos qué refugiaron a los nazis. Ya que los lo mismos siempre fueron los que estuvieron tras el ocultismo nazi. Usando la rica y completisima lengua española romance para engañar y seducir con “conocimiento” y términos técnicos a los demás, para tapar con eso la mugre de sus rituales satanicos malditos.

error, el antiguo testamento si, el nuevo testamento no, ese fue redactado en griego koiné.

te falta biblia hermano.

en lo q respecta a españa, si, es la salvacion del mundo.

pero eso lo debatimos en el rincon del cristianismo si queres.

Tengo argumentos de sobra.

Toda lengua confesara que Jesús es el Mesías y como los vascos denigraron a los hebreos en la lengua española, el verbo del Dios de los hebreos va a callar todos sus argumentos, porque los hebreos auténticos no crucifican personas como ellos hacen. Y acusan a todos los judios de esos crímenes, pero porque no confiesan ellos y lo admiten? Porque en vez de decir, mi idioma es superior, como los nazis decían, no dicen, la palabra de Dios es padre de todos los idiomas? Y es la luz de las naciones?