Es chistoso lo de “”“”“argentina”“”“” en Israel. No se esta, pero alguna vez he visto que metan al aire a algún “argentino” de estos que viven allá, y casi que no hablan español. O sea, de argentinos nada.
Posta, muchos desprencian Argentina nacieron aca pero son mas israeli que Argentino he visto a un par de estos “Argentinos” insultar al pais no tienen nada De Argentinos para mi son mas israeli sionista que otra cosa
no sabia que se podia ser supremasista en tv
los judios se van a Israel y despues salen en notas por zoom por TN y LN+ haciendose lso superiores y hablando mierda de Argentina y dicen: “Aca en israel vivimos tranquilos, no estamos preocupados por los misiles”, mientras se escuchan las sirenas de fondo y cortan la nota porque tienen que ir al refugio, esa gente está mal de la cabeza..
guido no apareció mas? capaz lo alcanzó un drone de IranChad, por qué tanto judio se llama guido ?¡
![]()
Un dron israelí atacó la zona de Al-Ramleh Al-Bayda Corniche, en Beirut, un área donde se encuentan civiles desplazados.
Hay varios muertos.
An Israeli drone attacked the Al-Ramleh Al-Bayda Corniche area in Beirut, a zone where displaced civilians are located.
Several people have been killed.
el paraguayo promedio, solo habla español y guarani, pero no habla bien ninguno de los dos idiomas, los que mejor hablan idiomas europeos, son los extranjeros, en el este los brasileños y en el sur los argentinos.
no contamos las colectividades, porque esos grupos son, extranjeros con documento paraguayo.
el paraguay es un pasillo, q conserva su soberania ficticia, hasta q le sirva a los grupos de poder, cuando eso se acabe, va a ser absorvido legalmente.
el delorian catolico, se llama tradicion, y esta bien q digas q no sabias, la honestidad intelectual, es el mejor camino para salir del engaño.
No se anotaba, se referenciaban conceptos a traves de la simbologia cristiana catolica.
Si yo te muestro la letra G de google, no hace falta q te explique q podes hacer con todo eso, porque vos ya lo experimentaste.
no hace falta q te de un manual…
Esa es la tradicion de la Iglesia Catolica Apostolica Romana.
Es un idioma de la república argentina también, en corrientes, misiones, Formosa..
De ser un idioma lo es. Y muy funcional.
O sea es válido compararlo como un intercambio pluricultural funcional a nivel internacional. Y como vos dijiste es una ruta, un pasillo, como la ruta de la seda o la zona donde esta justamente Israel es como una ruta entre ambos océanos.
Sería como por ejemplo el arameo qué solo se hablaba en esas zonas, pero cuando se trata de comercio internacional se hablaba más el griego y el latín entre otros.
Por quien seria absorbido por Brasil o Argentina o eeuu?
Lo que hace de Paraguay una nación es su unidad lingüística. Lo cual es una condición de tantas para ser considerado una nación
Agregó que en este idioma también Xijinping significa pinchazo o referido a pinchazo
Ese tipo es el 666, por algo tantos idiomas coinciden con su nombre porque los idiomas fueron confundidos en la destrucción de babilonia y ese es el secreto para dar con el nombre del 666. Porque su nombre en si mismo representa la hechicería babilonica y en muchos idiomas coinciden las sílabas con esos verbos. Hasta en chino mismo Xijinping es la hechicería babilonica. Ping significa inmovilizar.
Pero si se quiere entender mejor aún, el hebreo es ideal. Porque se entiende el mandamiento de guerra y se entiende el apocalipsis, se entiende el coronavirus, en todo aspecto.
Al final este Chad está vivo, jaja, fue todo Fake News de los judios mugrosos y prensa yankee, diciendo que lo habian matado.
Esos muchachos se sienten y son mas arg que los jurios del once por que veo.
Esta mujer nacio aca, sus hijos tamb y estan ahora los 2 en el ejercito israeli. Los jurios pasan las generaciones y siguen en la suya. Siguen en su “nacion” aunque esten viviendo en otro pais.
Por eso justamente. Como son dos cosas diferentes, se puede ser las dos a la vez
- Ateo = se refiere a la creencia → No cree en dioses (puede ser gnóstico o agnóstico).
- Agnóstico = se refiere al conocimiento → No afirma saber si hay o no dioses (puede ser ateo o teísta).
- La gran mayoría de los ateos en la actualidad son ateos agnósticos (no creen, pero no pretenden tener certeza absoluta de que Dios no existe).
- Los ateos gnósticos son minoría, porque afirmar “sé al 100% que no hay ningún dios” es una afirmación muy fuerte y difícil de sostener filosóficamente.
Tipos más habituales que la gente usa en la vida real
-
Ateo fuerte / gnóstico → “Dios no existe y lo sé”.
-
Ateo débil / agnóstico ateo → “No creo en dioses porque no hay evidencia suficiente” (el más común).
-
Agnóstico teísta → “Creo en Dios aunque no puedo probarlo”.
-
Agnóstico estricto / puro → “La existencia de Dios es incognoscible, punto” (no se inclina ni a creer ni a no creer).
Los antisemitas festejan que no murió Ahmadinejad, un tipo que hace rato fue excluido por Ali Khamenei y su sucesor. Esto no cambia nada.
yo hable del paraguay, no del idioma.
el idioma oficial de argentina, es el español.
del paraguay; español y guarani, al menos eso dice la constitucion de cada pais, ahora, la realidad es mas q elocuente, ya q hablamos de idiomas.
Uno de los acentos aceptados por la rae, es el español rioplatence, no el español-guarani.
dale, hablemos en serio.
Los mejores son los que acuerdan que son arg cuando vuelan misiles y piden que que arg ponga aviones para traerlos!!!
No solo aca parece ![]()
![]()

Esta fue visitar parientes y despues no pudo volver y pedia que le cubra gastos el estado argentino y le pague el lucro cesante que tuvo. Es psicologa
Perdio el boleto demavion y se fue por tierra a otro paiss y despues viajo por avion.
Esa es una mezcla, como lunfardo.
no es valido, porque toda hispanoamerica, tiene una sola herencia cultural, la hispana, racial, idiomatica y religiosa.
no en los nativos originarios.
es al reves, son los nativos originarios quienes fueron fecundados por la hispanidad, en todos esos ordenes q te nombre.
hablar a medias una lengua, mezclandola con otra, y aducir q eso es tu estirpe, es poco serio, cuanto menos.
Y para que lo iban a matar entonces?. Lo atacaron por atacarlo.