Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

al final no mataron ni al hermano de neta ni al de la mossad, gordos baiteros

al q mataron es a un lider de hamás

y en este momento iran esta tirando con todo a tel aviv y a irak, veremos si le embocan a algo q hasta el dia de hoy solo le pegaron a 2 tipos q nada q ver

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Acá está el corazón de la economía de Israhell, esto duele más que cualquier otra cosa:

https://www.seattletimes.com/business/amazon/iranian-drone-strikes-on-amazon-data-centers-highlight-techs-exposure/

Los cohetes de Iran fallan ni bien despegan y van directo a pocos cientos de metros del lanzamiento en zona civil. Pero la propaganda irani dice que es Israel o eeuu

1 me gusta

Si Iran o Hamas dicen que fue Israel es 100% cierto y hay libertad de expresion, y si alguien dice que no fue Israel es FAKE NEWS y hay manipulacion y control total, okkk?

3 Me gusta

Vergonzoso!!

Es tremenda la persecución que están haciendo a cualquiera que se salga del guion judio/sionista, armando causas re contra infundadas que para colmo son acompañadas por todo el aparato periodistico, politico y judicial, después aunque esa causa no llegara a una condena, el trabajo ya está hecho “no hables en contra nuestro porque te vas a tener que comer un quilombo judicial”.

Y ni hablar de a los que dejan sin laburo, porque si algo disfrutan los sionistas es meterse con el laburo de la gente.

Hace poco tambien le armaron una causa a una legisladora de izquierda por el solo hecho de criticar los crimenes de Netanyahu, si, si, ahora decir que está mal que Netanyahu mande a borrar una ciudad es ser antisemita (aunque las victimas sean semitas).

Y ojo cuando este gobierno sionista en breve mande la reforma de la ley penal y metan por abajo de la mesa que si decis la palabra “judio” sin ser judio, tenés que marchar preso

7 Me gusta

Finalmente no irán al mundial

2 Me gusta

1 me gusta

El tema es que ellos por ese mismo motivo tienen muchos espías enemigos. Solo tienen que fingir ser judíos auténticos o conversos (qué implica no creer en Jesús).

Y ahí Iran les encaja espías por doquier con apellidos judíos falsos.

Sin saber que la salvación no viene de ser una groopie diciendo am Israel Jai. Porque no sabes si ese que dice Am Israel Jai es alto espía impostor.

La única manera de saber si el otro es un verdadero israelita es cuando se aplica la justicia de piedra de molino. Si no aplica la justicia de piedra de molino no está en comunión con Dios.

Mientras iran sigue vendiendo a china. El donaldo los cago a todos y estan dele bajar barcos que pasan por el estrecho de hormuz

Supuestamente bajaron buques iranies que estaban colocando minas en el estrecho.

Circula otra versión?

Si. Le dieron a un barco granero thailandes y a otro buque mas.

2 Me gusta

Los musulmanes tienen apellidos “judios” algunos y se infiltran como espías.

Esta repleto de esos.

Y cuando tienen la oportunidad les clavan el puñal por la espalda. Porque su “yihad” consiste en matar judios y cristianos (“porque predican el mismo libro, matadlos donde quiera que se encuentren” dice el coran). Y dicen que solo es si los judíos o cristianos atacan primero, pero son ellos los que se alían a los nazis idolatras de milcom qué crucifican niños en cadáveres de burro, y son los nazis los que acusan a los judios de esos crímenes y ellos son los que empiezan siempre las guerras. La WW2 y la ww3 son claros ejemplos. Los nazis empezaron la guerra y el islam les siguio a ellos. Porque ellos tienen un mismo dios. La bestia babilonica Kali Bolla (Allah) Maa, y podría decirse que la piedra esa que tienen en el cubo kaaba representa a ese ídolo.

El Coran es muy claro.. Dice “Nadie se levanta de una reunión sin adorar a allah, (Kali Bolla Maa), salvo del cadáver de un burro muerto y será un tormento en esta y la otra vida” Es decir que ellos justifican y apoyan esas hechicerías babilonicas y en ninguna parte dice que habría que penarlas.

Pero Jesucristo dice lo contrario, se debe matar irremisiblemente los que hagan caer en pecado (esas hechicerías babilonicas) a alguno de estos indefensos qué creen en mi, de lo contrario entrarán también al fuego que arde con azufre.

Es una diferencia muy clara entre el islam y el judeocristianismo

Y es el error más notorio del Mossad y la CIA qué no actúan acorde a este mandamiento y por eso estan en desventaja estratégica porque los nazis los están atacando desde América misma, sin que el Mossad o la CIA actúen EN AMÉRICA, osea el continente americano. Esa es su mayor falencia. No hay otra estrategia de guerra más contundente que la justicia de piedra de molino, no hay otra victoria aparte de esa.

Ahí busqué info, dicen que fueron los iraníes los que atacaron al barco tailandes, pensaba que los yanquis le estaban tirando a todo lo que se moviera y en eso se habian cargado a 2 barcos que nada que ver

Muchos estan pasando a ciegas con el transponder apagado para que no puedan localizarlos. Pero han empezado a darles.

2 Me gusta

“Miente, miente que algo quedará”
Donald Abraham Isaac Israel Trump, 2026

8 Me gusta

Si son eso, no son buques grandes ni nada parecido supuestamente.

Mientras tanto… hablando de minas

Hay varias jugadoras que no quieren volver y pidieron asilo. No sé si no quieren volver por miedo a las bombas o por miedo a los islamitas que las bardearon en los medios por no cantar el himno. Por ahora pidieron asilo.

Capaz que vuelven y las cagan a latigazos por tirar mal un centro, lo que debría hacer River en realidad.

3 Me gusta

Qué manera de bajar el petróleo! Al final no hay ninguna consecuencia después de hacer mierda el régimen Iraní!

1 me gusta