Parece que cuando te quitaron el prepucio, te dejaron muy mal, eh.
Ya de entrada arrancas con “votar a Milei”, y hay que ser muy ignorante para decir que yo lo vote y que soy libertarado. Mamita, pero que pedazo de subnormal. Como si hiciera 10 minutos que estas en el foro como para no saber eso.
Te aviso que la Iglesia Católica debe ser la mas “zurda” que hay. Las demas son mucho mas derechosas. No por nada Milei, que desea ser judío, la odia, y todos los libertarios van a Israel o a visitar tumbas de rabinos en USA.
Así que parece que tenés un pedo barbaro en la cabeza, por lo visto sos antilibertarios y al mismo tiempo pro judios. Una contradicción. Milei es básicamente un Virrey al servicio de Israel.
Villarruel esta peleada con Milei. Hace rato que quieren que renuncie.
La Iglesia se blindo a si misma. Lo mismo que las demás religiones también lo hacen. La enorme diferencia que vos no entendés, es que a una la atacan por todos lados y exponen, mientras que a otras la blindan y victimizan. Y a vos te lavaron la cabeza, y por eso opinas tantas boudeces.
Si hay alguien que vive en Narnia, justamente sos vos. Un mundo de fantasía en el cual yo, si, justamente yo, soy vendepatria filoisraelita libertario. 
PD: No me respondas mas. Sos demasiado tarado, muy pendejo, o troll. No valés la pena.
2 Me gusta
Necesitaste usar Chat GPT. 
Dije “básicamente”, no dije que es una religión. Y lo dije porque se trata de una creencia, así como las religiones son un conjunto de creencias. Y hay religiones ateas (Budismo por ejemplo). O sea, ser ateo, es una cuestión de fé.
Y acá te pongo respuesta de IA como a vos te gusta:
La fe es la creencia, confianza o asentimiento firme en algo o alguien sin necesidad de pruebas empíricas, abarcando convicciones religiosas (lealtad a una deidad) o confianza en aspectos mundanos.
1 me gusta
Obvio que a todos no. Lo mismo que las mutilaciones a niños que hacen ambas religiones, la tuya y la de ellos.
Con tal d anexar taiwan te confinan a todo el mundo con los nazis y a su propio pueblo
Son capaces de todo
2 Me gusta
El Dios de Israel mueve el universo
Que vos no lo entiendas no implica que no exista “evidencia”. Porque hay de sobra.
Todo se mueve en torno a su palabra
Tranqui microbio, algunos de ellos ya llegaron para festejarte tu comentario, ya los vas a conocer, te vas a sentir como en tu casa con ellos, comparten tu misma retorica fanatica y de carton, pero no te sientas especial eh, no aportaste nada nuevo a la paranoia y obsesion por israel y por los judios que comparten con vos.
La denuncia es una boludez y bienvenido sea el humor, pero la obsesion y la conspiranoia es completamente real y obvia.
Pero es que así lo hace la ciencia. El ateo débil es el que no cree en ningún dios. El ateo fuerte es el que dice que dios no existe. Hay ateos agnósticos también. Es bastante confuso
2 Me gusta
Porque no venís y me chupas la pija? No hacen eso ustedes o solo es con niños?
2 Me gusta
Shhh microbio chau chau, ademas ya empezo la fecha de futbol, no es todo hablar de Israel y de los judios como hacen uds, y si buscas que te la chupen ya tenes a tus nuevos amiguitos amantes del bigotudo, del ayatola y de la kretina para hacerte el favor, ya sos parte de su grupito y entre ellos se la chupan mutuamente todo el dia.
2 Me gusta
Hacete cargo de la ocupación, hacete cargo del financiamiento a hamas, hacete cargo del lobby internacional, hacete cargo de la militarización y la colonización de cisjordania, hacete cargo de papi que veto 53 resoluciones de la onu, pago laser, fue e invadio.
Tu lideres solo bombardearon un colegio y gente escondida bajo tierra…
Nada es gratis, ni el odio. Pero si queres bardear y no poner un solo argumento, sabelo que yo bardeo mejor!
4 Me gusta
“Hiciti cirgi, hiciti cirgi”, para loros repetidores del relato anti-Israel ya tenemos suficientes aca, no quedan mas lugares lamentablemente, pero habla con ellos capaz te hacen un lugarcito a upa, yo por mi ya desperdicie suficiente tiempo con vos microbio, ya te dije que no aportas nada nuevo a la paranoia y conspiranoia que ya tenemos de los otros.
Viste? No hay argumentos, sos la eterna victima… Todo es relato, todo es conspiranoia, todo es paranoia, todos son zurdos, kukas, adolfitos y que se yo…
4 Me gusta
Si, la ultima parte te queda bien “que se yo”, chau bichito anda a ver los dibujitos.
1 me gusta
estaba viendo el paseo que le pego @BigBoss a los adoradores de Baal que no se como se llaman, xq no me dicen su nombre
les lleno la cara de dedos
5 Me gusta
Ya los tenemos fichados, pronto beatlemillonario será uno de los nuestros

De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, **4 **el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No se acuerdan de que, cuando yo estaba todavía con ustedes, les advertía esto? **6 **Y ahora ustedes saben bien qué es lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. **7 **Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. **8 **Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.
Esta profecía ya esta cumplida y se está concretando todo.
1 me gusta
Cuanta desinformación que hay con esta guerra, no sabes que mierda creer. Va a caer una ojiva en florencio varela y voy a pensar que es bait
10 Me gusta
china no necesita guerras
ya tiene ganada la economica qeu es la que importa
cuando sea aceptado culturalmente no los para nadie
por eso hay que crear el monstruo de que son comunistas, que si vivis ahi te matan y que todos se cagan de hambre
he visto videos de vlogs y la verdad ciudades chinas sacando la contaminacion poco tienen que envidiarle a ciudades del primer mundo
tecnologicamente estan ultra avanzados, tienen un mercado interno enorme y tienen la escala para exportar productos de calidad a un menor precio que europa y estados unidos
deja entrar a los autos electricos chinos con tasas razonables y te funden a todas la industria automotriz europea o sudamericana. Tambien se comerian a tesla por ejemplo en estados unidos porque innovan mucho mas y son mas baratos. El tema es que nunca estados unidos aceptaria que ingresen esos autos a su pais y si ingresan culturalmente el yankee dificilmente no termee y acepte que lo chino es mejor
2 Me gusta