Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hacete cargo de la ocupación, hacete cargo del financiamiento a hamas, hacete cargo del lobby internacional, hacete cargo de la militarización y la colonización de cisjordania, hacete cargo de papi que veto 53 resoluciones de la onu, pago laser, fue e invadio.

Tu lideres solo bombardearon un colegio y gente escondida bajo tierra…

Nada es gratis, ni el odio. Pero si queres bardear y no poner un solo argumento, sabelo que yo bardeo mejor!

4 Me gusta

“Hiciti cirgi, hiciti cirgi”, para loros repetidores del relato anti-Israel ya tenemos suficientes aca, no quedan mas lugares lamentablemente, pero habla con ellos capaz te hacen un lugarcito a upa, yo por mi ya desperdicie suficiente tiempo con vos microbio, ya te dije que no aportas nada nuevo a la paranoia y conspiranoia que ya tenemos de los otros.

Viste? No hay argumentos, sos la eterna victima… Todo es relato, todo es conspiranoia, todo es paranoia, todos son zurdos, kukas, adolfitos y que se yo…

4 Me gusta

Si, la ultima parte te queda bien “que se yo”, chau bichito anda a ver los dibujitos.

1 me gusta

estaba viendo el paseo que le pego @BigBoss a los adoradores de Baal que no se como se llaman, xq no me dicen su nombre
les lleno la cara de dedos

5 Me gusta

Ya los tenemos fichados, pronto beatlemillonario será uno de los nuestros

:smiling_face_with_horns:

De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, **4 **el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No se acuerdan de que, cuando yo estaba todavía con ustedes, les advertía esto? **6 **Y ahora ustedes saben bien qué es lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. **7 **Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. **8 **Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.

Esta profecía ya esta cumplida y se está concretando todo.

1 me gusta

Cuanta desinformación que hay con esta guerra, no sabes que mierda creer. Va a caer una ojiva en florencio varela y voy a pensar que es bait

10 Me gusta
3 Me gusta

china no necesita guerras

ya tiene ganada la economica qeu es la que importa

cuando sea aceptado culturalmente no los para nadie

por eso hay que crear el monstruo de que son comunistas, que si vivis ahi te matan y que todos se cagan de hambre

he visto videos de vlogs y la verdad ciudades chinas sacando la contaminacion poco tienen que envidiarle a ciudades del primer mundo

tecnologicamente estan ultra avanzados, tienen un mercado interno enorme y tienen la escala para exportar productos de calidad a un menor precio que europa y estados unidos

deja entrar a los autos electricos chinos con tasas razonables y te funden a todas la industria automotriz europea o sudamericana. Tambien se comerian a tesla por ejemplo en estados unidos porque innovan mucho mas y son mas baratos. El tema es que nunca estados unidos aceptaria que ingresen esos autos a su pais y si ingresan culturalmente el yankee dificilmente no termee y acepte que lo chino es mejor

2 Me gusta

al final no mataron ni al hermano de neta ni al de la mossad, gordos baiteros

al q mataron es a un lider de hamás

y en este momento iran esta tirando con todo a tel aviv y a irak, veremos si le embocan a algo q hasta el dia de hoy solo le pegaron a 2 tipos q nada q ver

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Acá está el corazón de la economía de Israhell, esto duele más que cualquier otra cosa:

https://www.seattletimes.com/business/amazon/iranian-drone-strikes-on-amazon-data-centers-highlight-techs-exposure/

Los cohetes de Iran fallan ni bien despegan y van directo a pocos cientos de metros del lanzamiento en zona civil. Pero la propaganda irani dice que es Israel o eeuu

1 me gusta

Si Iran o Hamas dicen que fue Israel es 100% cierto y hay libertad de expresion, y si alguien dice que no fue Israel es FAKE NEWS y hay manipulacion y control total, okkk?

3 Me gusta

Vergonzoso!!

Es tremenda la persecución que están haciendo a cualquiera que se salga del guion judio/sionista, armando causas re contra infundadas que para colmo son acompañadas por todo el aparato periodistico, politico y judicial, después aunque esa causa no llegara a una condena, el trabajo ya está hecho “no hables en contra nuestro porque te vas a tener que comer un quilombo judicial”.

Y ni hablar de a los que dejan sin laburo, porque si algo disfrutan los sionistas es meterse con el laburo de la gente.

Hace poco tambien le armaron una causa a una legisladora de izquierda por el solo hecho de criticar los crimenes de Netanyahu, si, si, ahora decir que está mal que Netanyahu mande a borrar una ciudad es ser antisemita (aunque las victimas sean semitas).

Y ojo cuando este gobierno sionista en breve mande la reforma de la ley penal y metan por abajo de la mesa que si decis la palabra “judio” sin ser judio, tenés que marchar preso

7 Me gusta

Finalmente no irán al mundial

2 Me gusta

1 me gusta

El tema es que ellos por ese mismo motivo tienen muchos espías enemigos. Solo tienen que fingir ser judíos auténticos o conversos (qué implica no creer en Jesús).

Y ahí Iran les encaja espías por doquier con apellidos judíos falsos.

Sin saber que la salvación no viene de ser una groopie diciendo am Israel Jai. Porque no sabes si ese que dice Am Israel Jai es alto espía impostor.

La única manera de saber si el otro es un verdadero israelita es cuando se aplica la justicia de piedra de molino. Si no aplica la justicia de piedra de molino no está en comunión con Dios.

Mientras iran sigue vendiendo a china. El donaldo los cago a todos y estan dele bajar barcos que pasan por el estrecho de hormuz