Linda lluvia de fuego vi caer sobre la tierra ocupada por estos soretes en vivo y en directo por Al Jazeera, olvidense de enterarse de esto en los medios moishes del pais.
Es tan jodido creer algunas cosas…
Dejaaalo, es como ver a un niño feliz x los reyes magos
Y si…
Tenes tan integrado el victimismo que no te podes hacer cargo ni de un insulto.
Anda pa’lla bobo, no me voy a hacer cargo de las acusaciones pelotudas de siempre ni de las indignaciones selectivas de siempre, no le compro el relato a otros adolfitos, kukas y zurdos mugrosos que pululan por aca y tampoco lo voy a hacer con un microbio como vos. Segui llorando que exista Israel y segui lloriqueando por los que somos argentinos (seguramente mucho mas argentinos que vos) que apoyamos la existencia de Israel, “ay doble casaca”, que fantasma.
Fue Israel, pero su sirviente USA se hizo cargo porque ya bastante bronca hay con los sionistas y los tienen que cubrir un poco (o salen los videos de la isla).
Y convengamos que capaz Israel puntualmente no te apunta a una escuela, pero tiran misiles a lo loco sin importandoles donde carajo caen. Fijate en Gaza la cantidad de hospitales, iglesias, medicos, etc. que volaron al carajo.
Y que te estoy diciendo?
Nunca se hacen responsables de absolutamente nada!
Pero te la vas a tener que fumar toda la vida, TODA LA VIDA! ¿Sabes porque? Porque nada es gratis… Vas a entrar a un foro de River a esto. Tu vida es esto.
Una lucha eterna contra la verdad.
Si fue Israel pone las pruebas contundentes en la mesa, es hora que dejen de creerse el cuento de que Israel controla USA o el mundo y que son todas victimas y marionetas del tirano Israel, como si ninguno pudiera hacer nada por motus propio, si USA esta metido es porque tiene intereses propios, y si USA se manda una cagada que se haga cargo USA, y lo mismo va para Israel.
En Gaza pasa lo que pasa por la densidad de poblacion mezclada con terroristas (que no los dejan escapar ni irse a ningun lado, y que encima los usan de escudos, claro uds van a decir “eso es mentira”), que usan todas esas instalaciones para atacar, por los cientos de km de tuneles bajo todos esos edificios e instituciones (donde escondieron a montones de rehenes), y todo gracias a Hamas (que mucha gente lo voto, los apoya y lo celebra incluso por lo hecho el 7.Oct.23). Y si Israel hubiera querido tirar a lo loco sin sentido y destruir todo lo habria hecho hace mucho sin llevar gente a pie a pelear para que arriesguen sus vidas al pedo, ni habria tirado nunca panfletos para avisar que despejen las zonas y los edificios (claro uds van a decir “no existieron esos panfletos”). Pero el tema es largo y no me voy a poner a discutir de nuevo este tema porque ya aburre y esta claro que nunca va a haber consenso salvo entre los que viven gritando “genocidio”, “colonialismo” y todos esos eslogans, ya es una discusion que doy por terminada y me chupa los dos huevos si me acusan de algo.
Los sionistas son la peor mierda que existe. Bien por Irán que los está destruyendo. Les están haciendo un favor al mundo.
También están liberando a los países del golfo destruyendo las bases estadounidenses.
Hay que crear un Muro en el norte sobre la frontera de Paraguay, y que lo paguen ellos.
Y dejar de usar albañiles de alla. Demosle el laburo a los desempleados del conurbano.
Make Argentina Great Again (MARGA)
Es casi tierno lo que decis, un dejo de solemnidad, pero no dejas de ser un marmota que no se banca que no le den la razon y que defiendan a Israel y que no compren el relato propagandistico de que Israel es el malo y el resto son las pobres victimas . Mi vida es mi vida y me da igual lo que un microbio como vos me diga que es o no es mi vida, es de las ridiculeces mas infantiles que he leido.
Igual te digo, si China no mueve piezas con Taiwan después de todo esto que está pasando que habilita todo practicamente, ya no le van a poder decir mas que son un peligro, que el comunismo, etc.
Hay que ver que pasa en los próximos años. Yo creo que tiene que ver también que están en un muy buen momento y no lo quieren arruinar con bloqueos, sanciones, etc. Pero si quisieran se mandarían.
Kjjj
Que tipo caradura viejo!
Y a tu servicio de inteligencia que los financio… Caradura!
PD: Vos hubieses sido uno de esos rehenes, y tus lideres contentos porque les chupas bien un huevo, pero segui defendiendolos!
Ya aburriste, sos un copy paste de todos los kukas, adolfitos y zurdos que viven obsesionados con Israel y con los judios. Y repito lo que dije al inicio de este intercambio, no sabes un carajo del sionismo ni de Israel ni de los israelies, solo hablas porque es gratis y es a la distancia, y repetis los mismos eslogans que el resto. Yo defiendo a quien quiero, vos hace lo mismo que nadie te lo impide, pero yo no soy un logi denso como vos que tiene que estar diciendole al resto como tiene que pensar, y eso no significa que sean todos buenos de un lado y todos malos del otro, por mi que se lleven a Netanyahu y a todo su gobierno, nunca fueron de mi agrado.
Que zurdos? Que kukas? Que adolfitos? Que copy paste? Que resto? De que hablas?
Se te desprogramo a la mierda el relato…
Obvio que no van a considerarlo un hecho, porque eso sería algo comprobado. Si que consideran teorías, y no las pueden descartar ni confirmar, pero las tienen en cuenta.
Hay religiones que son ateas. Budismo por ejemplo.
Eso de fuertes o débiles suena ridículo. Lo correcto sería necio al extremo y mente cerrada (el que afirma), y el otro alguien que tiene la creencia de que no existe nada.
Ya dijeron que no sale info de israel kjjj
Esconden al fiambre de BEN GVIR
JUDÍOS ADORADORES DE BAAL MOLOC HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
Mira lo hdps que seran los genocidas mitomanos estos, que hacen que el Mogolico de Rebord parezca un Martir