Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

El cementerio de ambutidos y gatos de Maslaton diciendo que el judaismo esta viviendo sus momentos mas felices, se entiende no? Niños asesinados, gente inocente hecha mierda, el mundo al borde del quilombo padre, asi son estas inmundicias.

8 Me gusta

hoy qatar intercepto 5 misiles balisticos q tiro iran, me imagino q con esto se suspende definitivamente la finalissima en qatar…

3 Me gusta

En medio de una transmision de Champions les sono el alerta.

2 Me gusta

Nombrar a China es ya entablar una guerra nuclear.

Listo China en algun momento liquida Paraguay que es un aliado acerrimo de Taiwan. Ya lo dijeron. “Moriran carbonizados los que interfieran la anexion de Taiwan”

Que venga de un salame como vos es un halago, anda a llorar por el ayatollah y por Sinwar boludazo

Quien murio entonces por ahora? El hermano de Netanyahu? El loquito de Ben Gvir? Nelson Castro? El kukismo?

2 Me gusta

Cuando veas un hongo nuclear de 60 km de altura vamos a ver si te seguis burlando.

En la WW3 el eje esta conformado en este orden por nivel de importancia.

Lecturas magnetometricas inusuales del satelite corona/koronas. Anomalia atlantico sur. Flujo del magma causando aumento de termodinamica atmosferica y potenciada con la radiacion solar, en todo el territorio del Paraguay como epicentro y alrededores.

1° Paraguay (Base del nazismo)

EuroMaidan 2014 masacres contra rusos al tratar de distanciarse de los nazis europeos.

2° China (aliado para anexion de Taiwan)

Confinamiento quimico 2020 / ejercer manipulacion de la produccion de microprocesadores satelitales taiwaneses.

3° Iran (aliado junto a China x ruta de la seda)

Invasion del 7/10/2023 y destruir Israel

Controlar ruta mediterranea hacia Taiwan

Todas estas etapas de la guerra tienen su origen en el nazismo enquistado en el estado paraguayo, que tienen una estrecha relacion con el estado taiwanes. Y de ahi su influencia internacional aparte del narcotrafico.

Asi que si, la Bomba de Hidrogeno contra Paraguay es totalmente previsible por todo el perjuicio ocasionado. Esta escrito

Que hermoso dia!!!

Destruyeron a la Mossad.

Como doman los iraníes, en 1 dia se cargaron a Trump que está todo cagado diciendo que se retira de la guerra, y ahora Israel!!! Jajajajaja…

Por algo los persas combaten hace 3000 años con todo el mundo y siguen estando ahi.

4 Me gusta

Se viene la amenaza atomica linces

Linda lluvia de fuego vi caer sobre la tierra ocupada por estos soretes en vivo y en directo por Al Jazeera, olvidense de enterarse de esto en los medios moishes del pais.

4 Me gusta

Es tan jodido creer algunas cosas…

1 me gusta

Dejaaalo, es como ver a un niño feliz x los reyes magos

Y si…

Tenes tan integrado el victimismo que no te podes hacer cargo ni de un insulto.

Anda pa’lla bobo, no me voy a hacer cargo de las acusaciones pelotudas de siempre ni de las indignaciones selectivas de siempre, no le compro el relato a otros adolfitos, kukas y zurdos mugrosos que pululan por aca y tampoco lo voy a hacer con un microbio como vos. Segui llorando que exista Israel y segui lloriqueando por los que somos argentinos (seguramente mucho mas argentinos que vos) que apoyamos la existencia de Israel, “ay doble casaca”, que fantasma.

2 Me gusta

Fue Israel, pero su sirviente USA se hizo cargo porque ya bastante bronca hay con los sionistas y los tienen que cubrir un poco (o salen los videos de la isla).

Y convengamos que capaz Israel puntualmente no te apunta a una escuela, pero tiran misiles a lo loco sin importandoles donde carajo caen. Fijate en Gaza la cantidad de hospitales, iglesias, medicos, etc. que volaron al carajo.

Y que te estoy diciendo?

Nunca se hacen responsables de absolutamente nada!

Pero te la vas a tener que fumar toda la vida, TODA LA VIDA! ¿Sabes porque? Porque nada es gratis… Vas a entrar a un foro de River a esto. Tu vida es esto.

Una lucha eterna contra la verdad.

1 me gusta

Si fue Israel pone las pruebas contundentes en la mesa, es hora que dejen de creerse el cuento de que Israel controla USA o el mundo y que son todas victimas y marionetas del tirano Israel, como si ninguno pudiera hacer nada por motus propio, si USA esta metido es porque tiene intereses propios, y si USA se manda una cagada que se haga cargo USA, y lo mismo va para Israel.

En Gaza pasa lo que pasa por la densidad de poblacion mezclada con terroristas (que no los dejan escapar ni irse a ningun lado, y que encima los usan de escudos, claro uds van a decir “eso es mentira”), que usan todas esas instalaciones para atacar, por los cientos de km de tuneles bajo todos esos edificios e instituciones (donde escondieron a montones de rehenes), y todo gracias a Hamas (que mucha gente lo voto, los apoya y lo celebra incluso por lo hecho el 7.Oct.23). Y si Israel hubiera querido tirar a lo loco sin sentido y destruir todo lo habria hecho hace mucho sin llevar gente a pie a pelear para que arriesguen sus vidas al pedo, ni habria tirado nunca panfletos para avisar que despejen las zonas y los edificios (claro uds van a decir “no existieron esos panfletos”). Pero el tema es largo y no me voy a poner a discutir de nuevo este tema porque ya aburre y esta claro que nunca va a haber consenso salvo entre los que viven gritando “genocidio”, “colonialismo” y todos esos eslogans, ya es una discusion que doy por terminada y me chupa los dos huevos si me acusan de algo.

Los sionistas son la peor mierda que existe. Bien por Irán que los está destruyendo. Les están haciendo un favor al mundo.
También están liberando a los países del golfo destruyendo las bases estadounidenses.

5 Me gusta

Paraguayos, sabia que eran ellos… aun cuando eran los arabes, sabia que eran ellos.

9 Me gusta