Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

me dicen que el doctor del mossad
el señor barrientos

no estaria contestando su celular

se piensa lo peor

3 Me gusta

su mujer C.Irene esta preocupada

2 Me gusta

Obvio que no va a salir. Hay censura

saben que presidente no visito el muro de los lamentos?

3 Me gusta

IRAN MATÓ AL JEFE DE LA MOSSAD Y A DOS MINISTROS DE NETANYAHU

“Misiles hipersónicos Fattah-2 azotaron Tel Aviv y dieron de baja al jefe del Mossad, David Barnea, junto a toda su familia, en uno de los golpes más duros contra la estructura de inteligencia israelí.

Ben Gvir, el ministro ultra sionista del gobierno de Benjamin Netanyahu, fue eliminado junto a toda su familia por un misil iraní que impactó directamente en su residencia en Tel Aviv.

También en los ataques fue dado de baja Banaya Smotrich, hijo del ministro de finanzas israelí, Bezalel Smotrich, considerado uno de los hombres más cercanos y duros dentro del círculo político de Netanyahu. Los ataques marcaron una jornada de máxima tensión en Medio Oriente.”

6 Me gusta

Ufff, si se confirma eso es un golpe durisimo a estos piojosos de mierda, está casi al mismo nivel que Satanyahu en ultra fánatico religioso ese.

2 Me gusta

esa casa esta en new jersey y se prendió fuego hace rato

1 me gusta

Demasiado bueno para ser cierto eso.. pinta de fake new

Sobre todo porque Ben Gvir vive en un asentamiento en Kiriat Arba, Cisjordania. A full el humo de algunos. Desesperados estan.

1 me gusta

URGENTE

MURIÓ JORGE BENJAMIN NETANYAHU

Pongan Crónica

5 Me gusta

El cementerio de ambutidos y gatos de Maslaton diciendo que el judaismo esta viviendo sus momentos mas felices, se entiende no? Niños asesinados, gente inocente hecha mierda, el mundo al borde del quilombo padre, asi son estas inmundicias.

8 Me gusta

hoy qatar intercepto 5 misiles balisticos q tiro iran, me imagino q con esto se suspende definitivamente la finalissima en qatar…

3 Me gusta

En medio de una transmision de Champions les sono el alerta.

2 Me gusta

Nombrar a China es ya entablar una guerra nuclear.

Listo China en algun momento liquida Paraguay que es un aliado acerrimo de Taiwan. Ya lo dijeron. “Moriran carbonizados los que interfieran la anexion de Taiwan”

Que venga de un salame como vos es un halago, anda a llorar por el ayatollah y por Sinwar boludazo

Quien murio entonces por ahora? El hermano de Netanyahu? El loquito de Ben Gvir? Nelson Castro? El kukismo?

2 Me gusta

Cuando veas un hongo nuclear de 60 km de altura vamos a ver si te seguis burlando.

En la WW3 el eje esta conformado en este orden por nivel de importancia.

Lecturas magnetometricas inusuales del satelite corona/koronas. Anomalia atlantico sur. Flujo del magma causando aumento de termodinamica atmosferica y potenciada con la radiacion solar, en todo el territorio del Paraguay como epicentro y alrededores.

1° Paraguay (Base del nazismo)

EuroMaidan 2014 masacres contra rusos al tratar de distanciarse de los nazis europeos.

2° China (aliado para anexion de Taiwan)

Confinamiento quimico 2020 / ejercer manipulacion de la produccion de microprocesadores satelitales taiwaneses.

3° Iran (aliado junto a China x ruta de la seda)

Invasion del 7/10/2023 y destruir Israel

Controlar ruta mediterranea hacia Taiwan

Todas estas etapas de la guerra tienen su origen en el nazismo enquistado en el estado paraguayo, que tienen una estrecha relacion con el estado taiwanes. Y de ahi su influencia internacional aparte del narcotrafico.

Asi que si, la Bomba de Hidrogeno contra Paraguay es totalmente previsible por todo el perjuicio ocasionado. Esta escrito

Que hermoso dia!!!

Destruyeron a la Mossad.

Como doman los iraníes, en 1 dia se cargaron a Trump que está todo cagado diciendo que se retira de la guerra, y ahora Israel!!! Jajajajaja…

Por algo los persas combaten hace 3000 años con todo el mundo y siguen estando ahi.

4 Me gusta

Se viene la amenaza atomica linces