Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Dicen que murió el hno de Netanyahu pero era solo propaganda

1 me gusta

No lo puedo creer si es verdad. Como vas a un lugar que es potencial objetivo?

la peor noticia

encontraron con vida a walter nelson castro

9 Me gusta

https://www.lavoz.com.ar/mundo/nelson-castro-increpado-cubria-consecuencias-ataque-tel-aviv_0_u87NYyCAxk.html

ya lo tienen fichado a nelson y su camarografo. Yo que el voy volviendo a argentina

2 Me gusta

totalmente todo dolor

que en paz descanse

7 Me gusta

Don quintero, hágame un favor ya que un forista cagón me bloqueo , decile a Aníbal hugosky que se vaya a la recalcada concha asesina de su madre la mata niños
Gracias vuelvas prontos

deja de hacer quilombo compañero que despues te mandan otro año al gulag

2 Me gusta

La concha de tu madre , navegué buscando info sobre la difunsion de Nelson castro y no encontré una mierda
Baneen al baitero conchisuma

4 Me gusta

me llega data de que encontraron al responsable intelectual de el ataque en tel aviv

y al parecer estaria en argentina usandonos como refugio

Su nombre es Inriki Antūniyū Nayir

Llamado por sus adeptos
“El guerrero de Allah”

Al parecer estaria bien entrenado y es peligroso
guerrero

5 Me gusta

bibi chadrrientos tiene miedo

me dicen que el doctor del mossad
el señor barrientos

no estaria contestando su celular

se piensa lo peor

3 Me gusta

su mujer C.Irene esta preocupada

2 Me gusta

Obvio que no va a salir. Hay censura

saben que presidente no visito el muro de los lamentos?

3 Me gusta

IRAN MATÓ AL JEFE DE LA MOSSAD Y A DOS MINISTROS DE NETANYAHU

“Misiles hipersónicos Fattah-2 azotaron Tel Aviv y dieron de baja al jefe del Mossad, David Barnea, junto a toda su familia, en uno de los golpes más duros contra la estructura de inteligencia israelí.

Ben Gvir, el ministro ultra sionista del gobierno de Benjamin Netanyahu, fue eliminado junto a toda su familia por un misil iraní que impactó directamente en su residencia en Tel Aviv.

También en los ataques fue dado de baja Banaya Smotrich, hijo del ministro de finanzas israelí, Bezalel Smotrich, considerado uno de los hombres más cercanos y duros dentro del círculo político de Netanyahu. Los ataques marcaron una jornada de máxima tensión en Medio Oriente.”

6 Me gusta

Ufff, si se confirma eso es un golpe durisimo a estos piojosos de mierda, está casi al mismo nivel que Satanyahu en ultra fánatico religioso ese.

2 Me gusta

esa casa esta en new jersey y se prendió fuego hace rato

1 me gusta

Demasiado bueno para ser cierto eso.. pinta de fake new

Sobre todo porque Ben Gvir vive en un asentamiento en Kiriat Arba, Cisjordania. A full el humo de algunos. Desesperados estan.

1 me gusta

URGENTE

MURIÓ JORGE BENJAMIN NETANYAHU

Pongan Crónica

5 Me gusta