Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

12 Me gusta

Jaja los villeros se inclinan más para el lado de los nazis narcos.

Hay una banda de cabezas de Chicago, allboys, chacarita, Banfield, que ya me han amenazado solo por publicar textos en hebreo.

Lo que te da la pauta que los nazis narcos mientras les den su falopita van a inculcar el odio a Israel

“toma te doy 10 gramos de coca y 1 kilo de faso si golpeas a los judios” y ni hablar si son neonazis o islamistas

A esa artimaña la conozco bien.

Son el bosteriodismo en cadena jugando para el bando de los genocidas sionistas, increíble

3 Me gusta

En este caso lo resaltó como un error, que complica a Israel, pero el tipo está informando, se toma así. Yo si estoy al lado le meto un bife.

Sacando este caso puntual, lo de los medios argentinos es increíblemente chupapija de Israel, no les cuestionan absolutamente nada, es una vergüenza total, el periodismo real tiene que ser crítico.

Por eso para mi son una basura clave de Argentina después del la política. Practicamente no existen periodistas, son operadores del que los pautea o ensobra.

Ayer creo que ví en Crónica que sacaron a un periodista iraní al aire, y no le dieron casi nada de tiempo para hablar. Y el tipo era muy respetuoso y daba sus argumentos mas allá de a quien apoya. Cuando es alguien invitado relacionado a Israel lo tienen mucho mas tiempo y deján que baje su discurso.

1 me gusta

Hay que hacer meme de un Trump medio putito diciendo: “la guerra se terminó”…

Y del otro lado la cara de un Chad Iraní Barbudo con turbante contestando: “la guerra se termina cuando yo digo que se termina”…

3 Me gusta

Ay “ocupacion”, “colonialismo”, no sabes como me interpela el verso eterno, igual ya lo dije 10000 veces, Israel llego para quedarse y la seguiran mamando.

Ahh veo que sos bastante limitado en comprension de texto, yo hablo de nosotros cuando se habla de los judios, nunca digo nosotros cuando se habla de los israelies, y siempre lo digo en un contexto de discusion donde mencionan a los judios (sean israelies, argentinos o polacos). Pero bueno, cuando buscas a toda costa justificar tu ceguera no hay ni una gota de sensatez que te pueda curar, mejor segui con la play y con tiktok bobi, esta claro que tu pais es Narnia.

Irán jamás tuvo la intención de atacar objetivos especificos, ni tampoco le interesa.

A Irán le funciona muy bien la estrategia que tomaron que fue fomentar el caos con drones y misiles varios hacia objetivos impredecibles.

Por eso Trump se está rindiendo, es lo que está psando. Pero Irán no descansará.

1 me gusta

Primero que nada, no esta comprobado ni quien fue ni si fue intencional (aunque es mas que probable que haya sido EEUU), pero si asi fuera ya dije que es completamente reprobable y los responsables deben hacerse cargo sean quienes sean, el tema es que para todos uds la conclusion siempre es “fue intencional” (como si lo fueron la bomba atomica, el agente naranja, etc) sea lo que sea que haga Israel, nunca habra dudas de que es asi, siempre que la info venga del otro lado sera considerada mentira o manipulada, pero si es al reves es todo cierto, cuando es del otro lado son ataques, cuando es del lado de Israel es genocidio e intencionalidad de matar civiles. Lo mas logico de todo lo que dijiste fue que en una guerra no hay santitos, y lo he dicho montones de veces, hay gente mala en todos los paises y todas las religiones y ni los judios ni Israel estan exentos de eso, pero en un contexto de guerra siempre hubo y hay hechos lamentables de gente inocente que paga los platos rotos y de gente que comete errores gravisimos con consecuencias como estas. Ahora, si vos me queres convencer de que la idea era volar un colegio y que murieran solamente civiles, y peor aun, personas tan jovenes, lamento decirte que no coincido para nada.

1 me gusta

Segun la española esta no son para todos los refugios

1 me gusta

Esa respuesta fue excelente, eso es imponer autoridad, mas allá que puedan cumplir o sea humo. Gran declaración de esas que quedan grabadas.

3 Me gusta

Dia 12 e irán sigue aguantando los trapos solos
Muy bien

2 Me gusta

por supuesto que habra sido sin intencion atacar un objetivo no militar y mas siendo una escuela en ningun momento quiero pensar que es un hecho tan bajo y opinaria lo mismo si fuera al revez

condeno cualquier ataque a civiles

se llevaron 50-100-150 vidas las que fueran no me importa si es con intencion o sin intencion me parece aberrante el hecho en si. Seria mucho mas aberrante si es con intencion porque es un crimen de guerra y un acto terrorista

la guerra en si me parece una estupidez pero bueno hay veces que es inevitable si hay soretes como hitler logicamente tenes que ir y cagarlos a bombazos. Pero hay limites y hay que respetarlos. Que vuelen a los gobernantes de iran me tiene sin cuidado. Es como bombardeen aca el congreso nada valor se ha perdido

2 Me gusta

y si fuera una fake news o son los mismos iranies con atentado de falsa bandera barbaro se repudia igual o se acepta el error

no hay orgullo pero prefiero que la gente ponga limites antes que darle el beneficio de la duda a los yankees que primero tiran y despues ven si salio algun civil herido

daño colateral pensaran los tipos estos

Pará! dejame rescatar a alguna de las “honorables congresistas” que hay en diputados y después bombardeá tranquilo.

2 Me gusta

Los yanquis nunca tuvieron cuidado por nada cuando se trata de guerras, siempre fueron y son arrogantes lo que les hace subestimar y minimizar un monton de cosas, eso seguro.

3 Me gusta

ayer lei uno que decia menos mal que estan los libertadores de estados unidos y van a luchar contra la droga

me hace reir fijense grandes ciudades de ellos con tipos zombies liquidados por las drogas

te pensas que pueden frenar asi nomas los carteles mexicanos, los colombianos y toda esa mierda cuando no pueden limpiar el patio de su casa??

anda vos a estados unidos a intentar pasar 100 gramos de falopa a ver donde terminas. Por algun lado entra la droga, alguien los tiene que dejar entrar

y si no la entran por afuera peor todavia te dicen que van a limpiar los narcoestados cuando ellos tienen a los narcos adentro

de cualquier forma por accion u omision ellos estan llenos de falopa. Y te vienen con el cuento de que los malos son los de afuera. Vamos no nos chupemos el dedo somos gente grande

8 Me gusta

son lo mas terrorista que hay

iran puede rendirse mañana y en un año o dos a mas tardar estan bombardeando en otro lado

pero no solo militarmente, politicamente y economicamente tambien son un pais nefasto que amenaza constantemente a cualquier aliado o vecino si comercia con alguien que a ellos no les gusta

los chinos no te tiran una bomba ni de casualidad pero cada dos por tres andan diciendo guarda que son aliados de rusia, guarda que son aliados de iran van a ir a la guerra

todo humo para potenciar que la gente vea de reojo a rusia y china. Una vez que estas en contra cagaste no te los sacas mas de encima

2 Me gusta

Esos paises tienen sus miserias a lo largo de la historia y hoy en dia tambien, no son ningunos santitos y se sientan en la misma mesa que los yanquis, solo que se cuidan mucho mas de difundir publicamente lo que hacen, mientras que los yanquis son mas arrogantes y cabezadura.

2 Me gusta

seguro de vuelta santo no hay ninguno

algunos son muy hijos de puta internamente tambien. No son ejemplo de nada china, rusia, iran mismo

los musulmanes con su trato a las mujeres casi siempre son repugnables. Sera su cultura hay pueblos sumisos, hay generos sumisos

japon para algunas cosas es un gran pais y para otras es una verdadera mierda

5 Me gusta